10 años con Media Vida. Hilo recopilatorio.

Gandalf530

Curradisimo XD

He convivido con todos los personajes de #1 en el foro :]

kakarikez

el hijos de puta contestarrrrr era tb de un thread. solo que ni recuerdo de que era xd

evening0

Muy bueno, muy bueno.

NoRelaX

piga

te lo has currado, por cierto yo dije que estava leyendo mediavida por la radio, solo lo digo por si me quieres poner en gente que a colaborado o algo por el estilo.

jaja

N0rth_

#83 XDDDDDDDDD eso merecía abrir otro thread explicativo en su momento..

Otra cosa que fue muy mítica en su momento, había sido todo el lio de Bady, aunque creo que tiene bastante que ver con lo de gatitaaa que dije pajarraco. Que alguien con mejor memoria que yo venga y lo explique si tal.

SgtOpio

oh dios, leyendo lo de historia de mv acabo de recordar sogamed xDD

qué web más cojonuda en su tiempo, la virgen xdd

helicon

una de las cosas con las que mas me reí en mv fue aquella anecdota de pajarraco, cuando se encontró a un pavo con una camiseta de mv y fue a saludarle y tal xDDDDDDDDDDDDDDD

B

HDs92 es conocido por... MuScuLiTos

X-crim es conocido por... Raperovago.

I

Epic.

Eso sí, los mejores threads están en flames. Hay muchos que hicieron más historia que esos que pones.

LordSiK

enorme

SkyuL

muy bueno si señor

baltazor

eran otros tiempos...

bauer

Sigo vivo y no, no posteo bajo ninguna cuenta fake xD.

danao

Franktastico!!! :D

juego
M0E

#104 Sabes que no xDD

#77 http://www.mediavida.com/foro/6/golpe-suerte-mi-esteticien-241512 me acordaba del título y de lo de J.D Salinger. De hecho de esto segundo me acuerdo sin haber mirado el thread siquiera. Soy un atraped.

PajarracO

#98 lo curioso es que recibí msj de gente a la que le había sucedido algo parecido xD. Vamos que no soy el único pardillo de mv.

George-Bush

Toda mi informacion esta erronea, que trabajo de investigacion de mierda es este que hasta el gran -popeye- ha salido. 2003/4 FTW.

Y como vengo caliente de una comida familiar os dedico una cancion

Bloody

Grandísimo el hilo. Muy currado. Ha venido bien para recordar algunas cosas :D

Por cierto, incluiría el thread de Aurora también, aunque ese creo que fue borrado directamente xDD

squ4r3

me parece fatal que no pongais videos como este en #1 xD

pJ_KoKo

n1

Vorhaut

Falta el post de Sacker ! !!! donde esta sacker ! eh ?!?!? <33

sergiovk

sacker @ come coño a una puta/lleva rosas al metro.

Sin animo de ofender. Pero falta en esa lista.

Por lo demas, un aplauso #1.

B

Un placer inundaros a info.

Este thread es cojonudo :o_o:

nNaiiR

GRANDE #1

GaN2

Yo era de la competencia, HalfRules. Que asco le teníamos a Media-Vida, no os podeis ni imaginar, al final entré por aburrimiento y me quedé. Por cierto, de HR no queda nada, hubo cambio de dirección y la mandaron a la mierda por niñatos y gilipollas...

N0rth_

Postear link al de sacker, que en su momento me lo perdí please :_ )

Pikachu

falta totti, el hombre que llego a moderador tras años de copypastear las normas del foro en cada post.

helicon

el hilo de sacker lo enviaron a flames creo recordar

Billa

Grande y cuenta con mi sello de calidad.

El que eche mierda en este thread será eliminado.

Usuarios habituales

  • werty
  • androide
  • Netzach
  • PrinceValium
  • _Akiles_
  • M0E
  • PajarracO