10 falsos topicos sobre los immigrantes.

B

"Si ay delincuentes españoles, nos jodemos, ya que son españoles no los vamos a echar de aquí"

Yo echaría de España a toda la calaña sin despeinarme. No ve por qué no se pueden sacar de aquí.

B

#179: Preocúpate más por tu hortografía, amigo.

Dod-Evers

Y gente como #179 me pagará la pensión .... hay que joderse.

AiMaR

#179: Un filósofo contemporáneo :d

Soy Coco y esto es una H.

corderito

credibilidad 0 ya... aun ace poco 2 meses o asi salio un documental d eno se k universidad que decia k el 60% o mas de la delincuencia en españa era a manos de extrangeros cuadno no son ni un 10% con lo cual ya no me creo lo que pongas... informate antes

Mk

#179 HOYGAN ME HAS CONBENZIDO!!! BOTA RAJOI!!

#185 Tienes enlace para eso o no es más que uno de esos porcentajes ficticios sacados de la manga?

PiLoToXyNiTe

Bueno, venga, me pongo de vuestro lado, pero si ponen todas esas reglas, normas etc para los inmigrantes, que los pongan tambien pa los turistas, que tambien son extranjeros que vienen, a ver que tal se iba a kedar esto sin tol dinero que traen... Ah! que los turistas no vienen para quedarse y por eso no tienen por que?, me vas a decir quien va a querer venir a hacer turismo en un lugar con tantas reglas que en lugar de venir a un pais con diversidad cultural van a llegar a un pais monoculturista...
ale, un saludito vecinitos

JangoBout

#187 Vaya ejemplo barato y demagogo (Se está poniendo a huevo la expresión esta ultimamente)

A los turistas también se les echa. Pero al no tener ni vivienda ni trabajo ni su vida aqui, no suponen la misma problemática.

Diciendo eso solo demuestras tu falta de miras.

Alatriste

huy si falsisimos.....si la gente quiere meter mierda sobre Rajoi pues que la meta directamente que esto es España....nadie se va a enfadar porque insultes a la derecha o la izquiera (Realmente no tenemos de eso, solo 4 papanatas diciendo mentiras pero bueno...)

PiLoToXyNiTe

#188 no se que entiendes por demagogia, pero ni le hago favores a nadie para ganarme nada, ni nada similar ...

te recuerdo lo que has escrito en el #169 , una logica bastante "facil", ya que siguiendo exactamente los mismos razonamientos que utilizas "si yo no puedo sumar 2+2, pues tu tampoco", todo el mundo tiene derechos y deberes, se tienen que cumplir por ley, si se infringen se está fuera de la ley, y entonces actua el metodo judicial y punto. Prohibir cosas por prohibir y por creerse en derecho de ello, es el comienzo de toda dictadura.
yo soy inmigrante nacionalizado, estudio y trabajo, cotizo en la seguridad social, nunca he sido beneficiario de ninguna beca por ganar de mas para tenerla y ganar de menos para poder permitirme las cosas, y claro que me sienta mal que por unas ovejas negras, paguen todos, pero esque para esas ovejas negras estan las leyes. Te aseguro que he viajado por todos los paises de europa, y en todos existe delincuencia extranjera, pero tambien existe delincuencia propia, que pasa? que en todos lados se mira la delincuencia mal sea por parte de quien sea, mientras aqui se mira peor la que viene de fuera... Pues a mi personalmente me fastidia menos un africano que roba 1000 euros a base del tiron, que un tal julian muñoz español donde los haya, y demas gente que roba mucho mas en mayor cantidad y todavia diciendose inocente, me fastidia bastante mas que haya burocratas que se creen en el derecho de cobrar dinero para conceder licencias para apertura de negocios, me fastidia bastante mas que pagues tus impuestos del coche, y luego tambien tengas que pagar para aparcarlo, como si ahora tuvieses que pagar tu casa tambien por tenerla donde está "aparcada" ...
Para que ver los problemas que se tienen, pudiendo ver solo los problemas que vienen desde fuera?

GaMuSSo

A ver sólo hay que dejar entrar entrar a las inmigrantes que estén buenas.

Ellas contentas y nosotros más salidos.

alig presidente

50-TanneR

Teniendo en cuenta el sector servicios compuesto principalmente por turismo extranjero, y su aportacion porcentual al PIB imaginaos que congelaramos este sector, casi nos convertiriamos nosotros en un pais de inmigrantes hacia cosas mejores..

Por cierto, el tema de la sanidad gratuita es culpa del llamado ŽEstado del BienestarŽ del que tan orgullosos se ponen a hablar siempre los politicos y del que tienen muchas cosas que callar..

Por cierto, no estoy en contra de la inmigracion, es mas, es necesaria para el relanzamiento y para el sosten de una economia basada en la competitividad para crecer, en una economia relacionada con paises fuertes industrialmente donde españa se encuentra atras comparativamente con ellos aunque ya no tanto..

Pacoooooooo

A mi personalmente me tiran del pijo todos esos estudios, porque depende de que partido sea el que los hace dicen una u otra cosa. Asi que solo hago caso a mi pensar y NO QUIERO UN INMIGRANTE EN ESPAÑA (mi pais) y ya esta tan sencillo como eso, respeto todos los pensares incluso los de los que los quereis llevar para vuestras casas, pero yo no y ya esta, cada uno para su pais.

Mk

Según mi pensar eres una vergüenza para España.

Dod-Evers

Yo ser rumano y echarme siesta. Mi echarme de Espania?

3eat1e

"A mi una vez me robo el bocadillo un niño tetraplégico y acto seguido me pego con un palo en la rotula. Conclusión: Todos los tetraplégicos son unos ladrones, escoria y deben ser expulsados del país.

Otra anecdota curiosa es que cada vez que voy al insalud, está lleno de jubilados. Malditos jubilados que se aprovechan de nuestra salud publica. Son todos unos maleantes y deberiamos echarles del país!!"

Grandes argumentos, si señor, aunque mi favorito es este:

"Este periodico no tiene ni puta idea de lo que dice porque yo vivo en un pueblo de 1000 habitantes sin apenas inmigracion comparando con grandes capitales como Madrid o Barcelona y sé lo que es la inmigración mejor que nadie".

Si este thread ya canta a xenofobia y racismo por todas partes, no quiero ni imaginar el dia que piseis Ciudad Lineal o los barrios periféricos de Madrid por primera vez en vuestra vida.

Tambien mola cantidubi hablar de las zonas de fiesta, pero claro, para que hablar de las continuas broncas entre españoles todos los fines de semana. Eso no llama la atención, total, son chiquilladas ¿Verdad? Si se pelean dos sudamericanos, es que son unos maleantes y vienen aqui a robarnos el trabajo, emborracharse y robar. No como los hooligans ingleses por cierto, que son el colmo del civismo, y nos hacen disfrutar de sus perfomances callejeras liandose a ostias, destrozando mobiliario urbano, etc, etc Im loving it!!!

Mk

Las cosas están claras.

Si hablamos de inmigración ilegal, sin papeles o como queráis llamarla, hace tiempo que se están realizando expulsiones (hasta un 97% de los inmigrados este año ilegalmente).

Si hablamos de personas inmigradas LEGALES, sus derechos son iguales que los nuestros, exactamente iguales, por lo que no hay que aplicarles más contrato que el que nos une al resto de ciudadanos: la constitución y la legislación vigente.

ReMaTxEs

Respecto a los que profesan distinta religión: Hay aspectos que son aceptables y otros que no, a mi que llegen un burka, no me molesta en absoluta y tampoco atenta contra ninguna derecho básico, es mas, si la tía es un callo malayo, nos ahorra un mal trago xD La ablación es algo infame y evidentemente se debería penar, al igual que su tribunajes religiosos ya que muchas veces sus medidas son excesivas.

Respecto a sus costumbres y cultura: Digo lo que bitol, tanto que decís que tiene q adaptarse a nuestras costumbres y tradiciones, cuales? El pincho y la caña mañanera? Joder, que hagan lo que quieran y respeten lo nuestro y actuen en consecuencia, no se cual es el problema aquí la verdad, como si los latino americanos quieren ir tocando una flauta de pan por la calle.

Respecto a su integración y adaptación: Evidentemente ni mucho menos deben tener mas ventajas o ayudas que cualquier español, ni tampoco menos, deben tener exactametne las mismas, no veo xq un Colombiano debe tener mas facilidades que yo para pagar su vivienda, o xq si pide un crédito debe tener menos intereses, vale que han tenido menos suerte en la vida y han nacido en sitios mas desfavorecidos, pero a mi Amancio Ortega no me da ni un duro x no haber tenido su misma suerte.

He dicho!

M0E

Hay aspectos que son aceptables y otros que no, a mi que llegen un burka, no me molesta en absoluta y tampoco atenta contra ninguna derecho básico, es mas, si la tía es un callo malayo, nos ahorra un mal trago

Espero que sea coña.

ReMaTxEs

#199 Lo del callo malayo si, pero que te molesta a ti que la tía esté embutida cual chorizo? Siempre y cuando sea por propia elección, no por imposición. Me dirás que no has visto gente por la calle que te parece mucho mas rídiculo que el vestido piñata ese xD

Cyph3r

Si el pañuelo es una moda es decir ELLA quiere ponerselo pues vale, pero si por el contrario se lo imponen sus padres tendría que estar PENADO.

Esto lo explicó muy bien Duran Lleida y la mora solo le decía tonterías ah y que era racista.. en fin..

Estas son las leyes aquí si no le gustan puede irse a muchos otros sitios.

Lo que tienen que entender es que ellos no pueden modificar el entorno a su antojo son ellos los que se deben adaptar.

Mk

El problema de las prestaciones sociales es que las suelen recibir los pobres. Normalmente un inmigrante es pobre, y pocos españoles están ya a niveles de renta tan bajos como para currar en el campo, de peón en la obra o recibir según que subvenciones.

cl0ud

#200 Pero el problema es como sabes que es por propia voluntad? Hasta que punto una mujer que lleva toda su vida poniendose eso y viviendo otro tipo de cuestiones denigrantes tiene libertad de elección, porque sin alternativa es muy difícil elegir, sobre todo para chiquillas de 10 años. Este verano pasado por ejemplo estuvo con nosotros una chiquilla del sahara, con 11 años y no se sentaba a la mesa con los demás porque había hombres y en su casa las mujeres comen por separado. Así es difícil poder elegir libremente.

ReMaTxEs

#201 Y si tu padre te obliga a salir a la calle vestido como un tallarín xq el es un devoto seguidor del FSM? Tb debería estar penado? Lo del Burka al menos a mi me parece lo menos malo, vale que es un elemento un tanto retrasado de su religión, pero hace 50 años en España para dormir en una habitación doble necesitabas el libro de familia.

#203 La familia de mi novia todos los veranos acogen a uno de esos chicos del sahara como tu dices, y siempre les ha tocado niña y el caso que tu cuentas jamás ha sucedido, actuan como cualquier como otro niño, eso si una amiga suya tuvo un niño de 12 años (Edad máxima) Y vamos ere el típico tópico de musulman que se puede tener xD Varios amigos mios tb han participado en esos veranos y de unos 12 o 13 casos que conoceré el único extraño es el del niño que te he dicho. Hay de todo supongo

M0E

Pero vamos a ver.

Burka =

¿Alguien elegiría eso libremente, y sin estar condicionado, oprimido, y en definitiva, totalmente anulado?

¿Acaso no debe el estado velar por esos derechos?

ReMaTxEs

M0E Cariño, ya sabes que no puedo ver fotos desde el curro xD

PD: Ya has terminado los examenes que estás aquí tan pronto? xD

3eat1e

Pues a mi vista le molesta mas ver a una tia que usa una 54 de pantalon metida en una 36, con la tira del tanga a la altura del sobaco y con aros de oro en las orejas del mismo diametro que la luna, que a una tia con un pañuelo en la cabeza.

ReMaTxEs

#207 Pero es xq se te dispara la testosterona y sientes unas irrefrenables ganas de percutirla xD

Cyph3r

Rematxes siempre haces alusión al pasado hace muchos miles de años ibamos a cazar y solo había un macho que fecundaba a todas. Segun tus razonamientos como antes se hacía de esta forma tenemos que seguir igual...

pura demagogia.

M0E

#207 Ya, claro, y si encima esa tia está llena de pelos y piojos, y huele a caldofrán, pues es estéticamente menos atractivo que ver como un marido pega a su mujer.
No sé, las comparaciones son absurdas.

Usuarios habituales

  • Mk
  • CAFE-OLE
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • AiMaR
  • ertatu
  • D4rk_FuRy