10ª KDD MVidera Madrileña

Oboro

#687 De hecho a ti ni te nombro porque eres el más fijo creo de los que hay xD, mas que MisKo o yo incluso. En el copernico igual hasta tenemos movida con canis! Si es que lo tiene todo

#688 Creo que tiene 2, pero ni puta idea, nunca llegue a ir. Danico si ha ido

centu

#681 perfecto. Todos a casa de misko.

nachoiba

el copernico es la clave,musica normal y un sitio donde podemos entrar todos

1 1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
nachoiba

#694 Musica normal es musica normal,ni mierdas modernas,ni ruidos sin ritmo ni nada de eso que proponen algunos de por aqui

D4rKNiGhT

sabeee, mira ya que me he venido a madrid ponme en la lista de dudosos puesto que no estoy seguro si podre ir por esas fechas!

danao

Hare botellon y me ire con los colegas, porque visto lo visto esto no llega a ningun lado, todo son quejas.

#698 callate quejica de los sitios

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
MrXaby

Esta bien botellon un rato pero luego habra que ir algun garito....que sino es muy triste quedarse ahi en un parque to apalancao....hay que irse de fiesta.

A mi el garito me da un poco igual.....aunque la ultima vez que fui al copernico la edad media era 17...todo lleno no chonis y kinkis prepubers....les sacaba yo una cabeza a todos.....

Para este foro como dice Oboro pega mas una sesion Zombie ya que os mola esa musica. Aunque repito y por mi experiencia me repito (Trabajo en la noche) a la gente borracha como si le pones camilo sesto xD.

1 respuesta
Oboro

#694 40 principales + Maxima creo que es lo que se lleva ahora en esos garitos.

#697 Y un huevo de pato

Thanat0s

#699 Adoro a las chonis, sobre todo si son gordas, ¿había chonis gordas?

1 respuesta
ferayear

Copernico...

marmmmalade

Lo que está claro y se lleva repitiendo mil quedadas esque da igual donde vayamos, siempre va a haber un grupo de gente que no estén contentos con la música.

Por lo tanto opino ir al sitio más grande, más cercano y con mas guarras por metro cuadrado, y ese es el copérnico.

Y lo dice uno que en los bajos de argüelles escuchando death metal se sentiría cómodo.

1 2 respuestas
danao

#703 penelope tambien vale no?XD

1 respuesta
marmmmalade

#704 Hombre si te gusta mundochoni...

1 respuesta
Thanat0s

#703 Mira que no te imaginaba escuchando death xD

¿Qué garitos frecuentas de arguelles para escuchar ese tipo de música?

1 respuesta
marmmmalade

#706 No los frecuento, pero alguna vez he ido. Los que están en el otro lado, no donde el madrid madrid y esos.

La cosa es que yo no soy tan tiquismiquis y me da igual escuchar una cosa u otra siempre y cuando estemos todos y el sitio no sea un antro.

1 respuesta
danao

#705 yo cuando he ido hay pivitas arregladas eh?

O podemos ir al Cocó

1 respuesta
marmmmalade

#708 Cocó? Donde está eso? O_o

1 respuesta
danao

#709 Al lado de Plaza del Sol, en Alcala 20 xD

Abrio el año pasado ... desde aquel desastre de dia ... en el 83 creo que fue, cuando se quemo

Thanat0s

#707 Ahora está casi todo chapado y casi todo lo que está abierto es en el lado del madrid y en el pasillo central del piso de abajo.

Eso sí, han abierto un par de garitos heavys más, lo cual está genial.

Lo malo es que la zona se ha convertido en un nido de emos O_o

#712 Antiguamente la zona era una mezcla de nazis/bacalas con sudacas y heavys... así que imagínate las movidas que había xD

1 respuesta
NocAB

#711 Heavys y emos? Parece una mezcla curiosa...

1 1 respuesta
MrXaby

#701 Alguna habia alguna xD

Joe lo que yo no entiendo es porque lo de la musica es un problema....si son 4 horas como mucho de musica que no "gusta"....en una quedada tan grande va a ver heavies, raperos, "dance people", electronicos.......

Son 4 horas, 5 como mucho.....a la vuelta poneis vuestro mp3, mp4, smartphone con vuestra musica para desintoxicaros y listo.

Lo malo es que os toque currar donde pongan melendi dia si y dia tambien como me paso hace unos meses xD, ahi si hay un problema ajjja.

1 respuesta
danao

#713 4 horas ... xDDD
A las 23:00 estamos todos y empezamos a movernos.
Llegamos al caballo, las 23:30 casi, que si nos asentamos, que si pum, se abren las botellas.
Se alarga con la mongolada hasta las 2 o 3
al bar se llega entre las 2:30 como prontiiiiisimo y sin esperar a los que se quedan atras discutiendo sobre donde ir xD
Cierra a las 6 xD

Haz cuentas, y eso es en modo rapido xD

2 respuestas
Hades13

.

nDrw

De momento no he visto a tanta gente de acuerdo en 24 páginas que en ir al Copernico.

A ver si no se tuerce el asunto.

Hades13

.

1 respuesta
MisKo

la cuestion es que son 2 dias de salir por ahí, asi q ya , si a todo el mundo le parece, podriamos tener el sitio para uno de los dias, El copernico.

Ahora faltaria el sitio para el segundo dia xDDDDDDDDD

1 respuesta
danao

#717 Si, ese, en el que hay que ir para recordar quienes somos y de donde venimos, pasando la prueba de fe de Letto de las escaleras xD

#718 creo que aqui cuando hablamos de "ir a un sitio" es porque se habla del dia oficial de la KDD, es decir, el sabado.
La preKDD del viernes se deberia discutir una vez tengamso la KDD organizada.

1 respuesta
MisKo

#719 bueno, pues el copernico para el sabado, y a buscar sitio para el viernes xD

Pero de todas formas, la gente q venga de fuera, la mayoria vendran desde el viernes, vamos, pienso yo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales