10ª KDD MVidera Madrileña

B

#636 Hombre, mala idea no es, si no fuera porque te arriesgas a las multas y porque con la de gente que somos vamos a armar mucho escándalo y no son horas para los vecinos...

1 respuesta
danao

#721 acogenos en tu casa

1 respuesta
ferayear

¿Hacemos una cena?

Hades13

.

5 2 respuestas
MisKo

#724 hasta q no lo ponga albertoste en uno, no es real xD

Thanat0s

Mira que normalmente me suelo ir pronto de la quedada, pero lo mismo esta vez me quedo y entro al copernico este a ver como es.

1 respuesta
Hades13

.

B

#722 Yo no tengo casa.

A mí es que realmente me da igual a dónde ir, pero no sé, eso de quedarme toda la noche en la calle me da mal rollo.

A mí me da igual si es de house, dance, trance, death metal, heavy, rock, punk, modernismo, reggaeton o su padre tocando la pandereta.

#724 En contras quita lo del taxi, porque siempre hay búhos, todos llevan a Cibeles y de Cibeles van a todos lados.

1 respuesta
Mystee

No hay contras o empezarán a rebatir los contras xd

1
Fyn4r

Que no haya más contras es una contra?

Oboro

#728 A mi casa desde Cibeles no va ninguno, y a la mitad de Madrid Sur tampoco, asi que no engañes

2 respuestas
B

#731 Pero de Cibeles salen al sitio en que salga alguno para los demás sitios.

Por ejemplo, mi amiga va a Cibeles, coge el que le deja en Conde de Casal y allí coge el de Rivas. Vamos, que está todo comunicado.

nDrw

Y de Cibeles van a Avda America en mi caso, y de ahi a Torrejon.

Pero mi idea si voy es aguantar hasta la apertura de metro. Por no hablar de un buen desayuno comprando el periodico.

nachoiba

Los buhos,que tiempos aquellos cuando lo cogia para volver de fiesta desde cibeles

Kuwabara

Pues yo ahora vivo en Moncloa-Argüelles asi que va a ser bajar de mi casa y estar en el botellón : D

MrXaby

#714 Pero joe...siempre vendra la poli para hacernos mover a partir de las 2 como la ultima kdd...asi que mis 4 horas son factibles xD.

Apuntadme que yo asisto a la kdd malditos! xD

danao

Albertoste se está haciendo el Eristoff e

nkrz

#731 Madrid Sur que es? A Carabanchel llegan unos cuantos autobuses xd

1 respuesta
NerfMe

#738 Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada...

1 respuesta
nkrz

#739 La cosa es que la gran mayoría de foraneos, se alojarán en sitios "lógicos" y los autobuses serán mas que suficientes.

1 1 respuesta
Oboro

Los que salen de PPio vamos, y en Alcorcón y Mostoles hay hoteles pepinisimos

wiLly1

Claro, si autobuses claro que hay lo unico que los tiens que buscar.

Urien

Ah yo dije que no iba por tocar los huevos.
Allí nos vemos.

#740 Un abrazo.

2 respuestas
nerkaid

#743 Te esperare sin spoilers =* <3

1 respuesta
Urien

#744 aw :3

nkrz

#743 Otro para ti.

B

Si quieres saber qué hará un hombre en el futuro mira lo que hizo en el pasado. No sé xq os empeñais en ir contra la naturaleza para llegar siempre a la misma conclusión...

#748 Era hombre como ser humano. Ya sabes yo estudié antes de que se pusiera de moda eso del lenguaje no sexista. Todos sabíamos cómo acabaría la discusión del sitio...y sin la intervención persuasiva de M0E para llevarse a la gente a sus party-guays terminaríais en copercutre. Yo lo último que recuerdo de la anterior kdd es yokita borracha y gritando como una loca cosas como "A ESA MIERDA DE SITIOOO? ANDA YA! no se que por culo no se qué me largo"

1 1 respuesta
Urien

¿Se aplica tambien a mujeres?

#747 En principio no pienso pasar a ningún garito pero eso dependerá de mi nivel de alcohol en sangre, la última vez hice un ridículo muy basto con varios testigos.
Aunque eso es lo de menos, en realidad es que es la parte que menos me gusta.

1 respuesta
marmmmalade

Urien tu no vengas que nos robas a las pibas.

pd?

1 respuesta
albertoste

En serio como sitio fijo ya para el sabado iremos al Copernico???????

Pregunto antes de editar....estais seguros??
Recordar lo que siempre decimos despues de la KDD, " la ultima vez que vamos al copernico", "no vuelvo ahi ni en broma", "blablabla..."

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales