10ª KDD MVidera Madrileña

NerfMe

#750 Eso también se ha dicho del Low, del Independance, de la Boom, del YWD...

Urien

#749 Y que más te da si acabas con la reina de la fiesta? xD

Oboro

#750 Si nos vamos a pegar tal fiesta que nos va a dar igual, ya te lo digo yo . Mientras Danico no nos joda la KDD lloviendo nos vamos a poner como deficientes

B

OH mierda, coooopernicooo nouuuu :(. La música esta bien pero el sitio siempre esta petadisimo y casi no se puede caminar, encima si te tropiezas con tetas y culos.. pues vale, pero la mayoría son nabos apestosos >_>.

1 1 respuesta
danao

#754 eso es porque hay que saber donde ponerse, al fondo a la derecha y luego ir bajando en masa hacia el centro para hacer hueco.

O para ti, hay que hacer lane en top xD

1 respuesta
B

#755 Top lane??? hay que pushearla a saco no??? Llevate un par de botellas, un con invis rune y otra con haste por si hay que correr o esconderse! Ouoouou. Nose, yo lo único que se es que no vuelvo a tomarme nada mas en el Boom, para acabar fkin potando paso xDD.

koalas

tios decid un sitio para vernos todos porfavor. que luego nose a donde ir ni como encontraros.

1 respuesta
MisKo

#757 queda mas de un mes, no te agobies xD

1 respuesta
koalas

#758 no me agobio es para saber cuantos condones me llevo.... y para espiaros antes de buitrearos.

#761 manita xDD

3 respuestas
luismito

pq nunca nadie pone nombres en las fotos de grupo? siempre que veo fotos en las que salgo no tengo ni idea de con quien estaba hablando

danao

#759

2 1 respuesta
MisKo

#759 q pasa, q en madrid no hay condones ?

LLevate uno, y, si por gracia divina, necesitas mas, hay en todos lados ( aseos de garitos, metro, farmacias, etc... )

L

#759 No te preocupes. Las penetraciones anales no te dejan embarazado.

4 1 respuesta
B

#763 Sabe.

7 1 respuesta
Hades13

.

nachoiba

#764 Claro que sabe de primera mANO ademas

B

Pues el caso es que tengo que subir a Alcalá en breves y me gustaría ir. No se si podré, pero si que agradecería que alguien grabe a Danao cuando vaya cieguísimo y empiece a marcarse sus bailes dignos de la mejor Rave y lo comparta.

1 respuesta
danao

#767 puta.

deduzco que has visto el video en la tarima no? el que puse en tuenti putaputaputa

1 1 respuesta
marmmmalade

#768 Yo me marco unos bailes de rave del monasterio de Getafe contigo, joder.

PD: Solo con estramonio.

1 respuesta
danao

#769 -Doctor doctor, he tomado estramonio, es rave?

j3j3j3

#771 grupos FB de estramonio everywhere xD

4 2 respuestas
marmmmalade

#770 xddddddddddddddddd apúntolo

1 respuesta
Hades13

.

marmmmalade

Pasaba por aquí solo para decir que Guardiola maricón.

1
L

¿Alguien me explica lo del estramonio? :<

1 respuesta
Hades13

.

B

No danao no te he visto en tuenti, te he visto en directo y unas cuantas veces. De hecho tengo un vídeo de lA última a la que subi mihihi

Danico

Ese es el espiritu pitu! Goes copernico

1
Hades13

.

1 respuesta
ferayear

Entonces la primera discusión queda zanjada a las 26 páginas ¿Estamos mejorando?

M

RPV? llevo unos dias sin mirar el hilo y 120 respuestas...y ando conectada desde el mvl asi k...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales