10ª KDD MVidera Madrileña

Urien

#780 RPV: Sigue sin haber nada fijo.

albertoste

#778 Es que eso del copernico me convence taaaaaaaan poco D:

3 respuestas
Urien

#782 Tu actualizas la lista de asistentes o es que ya te has cansao? xD

B

#782 cooppppernico = shit

5
Aiaikakaka

Si no tengo nada mejor que hacer y alguien me ofrece alojamiento, tal vez me pase
#786 no hay nada que salsear, punto. Me dejas tu casa?xD

1 respuesta
Kuwabara

#785 si nos cuentas salseo sobre tu y lanos quizá te podamos ofrecer alojamiento...

Eso depende de lo que me puedas ofrecer #785 :clint:

1 respuesta
Y

Mira, no he dicho nada, si así te hago feliz...

3 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
Kuwabara

#787 como vengas te escupo en un ojo... : D

1
L

#787 ¿Dudosa? No no no.

MisKo

Si no hay globos que flotan, no voy.

2
L

#787 Eras tú quien querías que fuera a BCN!

xXxHarlockxX

Si algunos se quedan por ahí dando vueltas en vez de entrar en cualquier local, hasta me pienso ir.

2 1 respuesta
totespare

#793 somos unos cuantos los que pensamos hacer eso, asique goes Madrid!

1 respuesta
Y

Podemos hacerlo en abril que es cuando abren los museos toda la noche, ¿no? Es como cuando haces botellón en el cementerio, pero aquí sí que no hay nadie de verdad, ni vivo ni muerto.

Si no se entra en garitos de mala muerte que sólo le gustan al que organiza la kdd o ni a él, pero lo propone porque está cerca de su casa, mi probabilidad de presentarme aumenta.

#798 ¿Con algo pijo te refieres a que es caro, que hay que ir con polo o a ambas cosas?

1 respuesta
MGM

#788 Podrías traerte al Espa

#797 Es cierto, tu antes molabas...

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
hamai

#795 Por esas fechas imagino que habrá otra kdd, van a dos por año.

Este fin de semana estuve un sitio algo pijo, de musica comercial pero que de vez en cuando se escapaban algunos temazos, como cuando me pusieron un mix de daft punk xD

Es el Coco Madrid, por si alguien se ha pasado. Es bastante grande, espacioso, las copas no son malas y moló mucho.

Para no ir los dos días de mordeneo está bien.

#795 Por el ambiente mas que otra cosa, es 15 euros dos copas. la gente iba arreglada, pero con ir sin pintas no pasaba nada, un amigo nuestro entro en vaqueros y camiseta normales.

1 1 respuesta
A

#794 jajaja al final se apuntara todo el mundo! tu idea ha triunfado :>

1 respuesta
totespare

#799 ya ves xDDD. Hagamos recuento, manita si te apetece quedarte en la calle sin entrar a ningún garito!

13
zoeshadow

Yo uno de los dos dias puede que opte por ese plan, todo dependerá de mi estomago y su capacidad para aguantar ingentes cantidades de alcohol...

1 respuesta
totespare

#801 bueno, yo realmente creo que todos hablamos de quedarnos un dia nada más, por eso de ir alguna vez todos juntos y tal, aunque entremos a un antro... xD, pero vamos, si sigue mucha gente queriendo quedarse fuera los 2 dias, pues nos quedamos xd.

Hades13

.

3 1 respuesta
B

#803

3
Morgause

A mí me están "obligando" a ir, pero creo que pasaré.

danao

Ya hubo un año que hicimos caminata porque no se sabia donde ir, creo ademas el dia de inaguracion de MV6.

No lo vuelvo a hacer, el unico que se lo pasó bien fue ByDiox.

2 2 respuestas
fNtS

#806 AJAJAJAJAJA!

Todos recordaremos esa KDD, recuerdo que después de la caminata la sesión que había en el lugar no era de lo mejor y estaba muy a petar....

Sigo opinando que os falta un Razz allí! : )

PD: Danao, en esta última KDD de Barna se te ha recordado el arte qeu tienes para hacer fotos en plan ninja!

1 respuesta
B

#806 Yo con que no te sientes encima mía de golpe me conformo.

1 respuesta
danao

#807 ya me han contado cok3 y AleG xDDDDDDDDD
#808 como te gusta el roce :3 :*****

totespare

Bueno, somos 10 personas para quedarnos fuera, no está mal no? xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales