10ª KDD MVidera Madrileña

nDrw

¿Y no se pueden hacer las dos cosas?

Para eso esta la PRE-KDD, o el quedar antes, para estar horas antes en la calle, mas luego el botellon, y luego todos de cebollazo a algun sitio.

Es que aunque me seduzca estar en la calle, y sea un perro callejero habrá peña que venga de a tomar por culo, le apetezca y no creo que sea un sacrificio, ademas de que se va a estar de puta madre.

Cuántas veces nos hemos comido ratos en garitos de mierda, con musica de mierda, por que vas de cena de empresa, con otro grupo de gente, o peor aun por mero pagafantismo.

Pero oye que no pongo el puñal en el pecho a nadie, es solo mi opinión, cada cual puede hacer lo que quiera, yo por lo unico que abogo es por estar cuanto más juntos y revueltos mejor.

2 1 respuesta
totespare

#811 yo lo que digo es que si hay 2 dias, por estar un dia en la calle, aunque estemos un poco separados, no pasa nada xD, pero vamos, que yo no me voy a quedar solo en la calle, si entramos todos, pues habrá que entrar xDD.

1 respuesta
Hades13

.

Y

Pero entrar pa' na' es tontería.

2 2 respuestas
Thanat0s

#814 Luego salimos.

pd: el garito al que tenéis intención de ir es gratis no? Mi religión me prohíbe pagar por entrar a sitios de modernos.

3 respuestas
Hades13

.

Kuwabara

#815 tranqui hombre que la entrada vendra con copas para que puedas pagafantear a alguna de dentro sin que se entere tu novia, jaejaejeojuejj

1 respuesta
danao

#814 Define 'na'
Porque para mi 'na' es quedarse en la calle xD

#819 el panorama que vas a ver, va a ser los de MV haciendo el cabra, algunos tontitos, gente normal, algunas guarrillas y en general gente que sale de fiesta xD

No se, es que todo depende de las expectativas que tengais cada uno, empiezo a pensar que me conformo con 'na' :p xD

2 1 respuesta
Y

#818 Entrar, ver el panorama y decir: para esto prefiero quedarme en la calle ni que esté diluviando.

1 respuesta
M

#815 segun tengo entendido pocos locales son de entrada gratis en madrid xDD

1 respuesta
Hades13

.

4 2 respuestas
M

#821 jajajaja que va xD si algo me ha quedado claro es que salir por Madrid es bastante caro xDD

danao

#821 o cuanto tendra que pagar Danico j3j3j3jj3

1 respuesta
Danico

#823 U_u

xXxHarlockxX

Por cierto, lo de quedarse fuera del local que sería: dar un paseo o estar en algún sitio para hablar tranquilos hasta altas horas de la noche?

2 respuestas
B

#825 Estar en algún lado de madrid haciendo una orgia mediavidera.

fNtS

Entonces, ¿Se saben los planes del Viernes y Sábado?

PD: Si voy a subir a los Mandriles quiero saber el plan!

1 respuesta
Thanat0s

#817 No bebo alcohol y no tengo novia.

Kuwa, voy a por ti <3

2 respuestas
NerfMe

#828 Uooooo!

B

No creáis a #828, no va a ir a ningún garito. No dejéis que juegue con vuestros sentimientos. hará bomba de humo en pleno botellón y vosotros os quedaréis así :wtf: :qq:

1 respuesta
nerkaid

#825 Podríamos compartir nuestras inquietudes sobre la vida en un lugar tranquilo y apartado arropados por la titilante luz de unas velas...

MisKo

Y petalos de rosa en el suelo, con aroma a cereza

1
Thanat0s

#830 Es posible que haga bomba de humo si nadie me aporta una conversación interesante.

Escuchar a borrachos no me suele hacer mucha gracia :P

Urien

Al garito dudo que vaya a entrar, si hay algún plan alternativo y tranqui yo me apunto.

1 respuesta
totespare

#834 yeah! Otro más pa la saca, somos 11 ya xDD

2 respuestas
nerkaid

#835 De esos 11, 6, irán donde vaya la fémina random que estén buitreando esa noche, así que procura que las mediavideras vayan contigo o acabaras 4ever alone :P

2 1 respuesta
danao

#827 Cena, beber, beber, reir, flash, flash, beber, garito.

Copernico seguramente el sabado, que es el sitio por defecto cuando no hay plan, pero vamos, podemos ir donde quiera su majestad :3

1 1 respuesta
totespare

#836 yo ya he dicho que si entra todo el mundo yo entraré.

Pero tranqui, tengo mucho poder de convicción :P

B

#837 copernico noOOOO danao que esta lleno de lolers :(

aleG

me cago en dios

1
Tema cerrado

Usuarios habituales