10ª KDD MVidera Madrileña

BLZKZ

#1050 no creo que sois unos buitres xD Traedme vosotros a alguna! XD

1 respuesta
danao

#1051 yo si llevo a una me la voy a rufiar yo ... mohahaha

B

#1049 Como no vaya eristoff no sera lo mismo :(.

#1050 Blzkz tiene amig@s?

1 respuesta
BLZKZ

#1053 amigAs, y toda esta panda se pasa las kdd's buitreando xD

1 respuesta
Thanat0s

#1054 Tronco tráete a tu amiga, que ahora puedo buitrearla sin cortarme :D

koalas

porque teneis que llevaros a amigas?
en la discoteca hay que ligar en los botellones se dan vueltas y se liga. MADURAD coño!

3 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
aleG

#1056 eso quiero verlo yo! xdd

1 respuesta
koalas

#1057 eres un maricon¿?

#1058 xDDDD no me seas cabrona. si vais al botellon donde va todo el mundo pues me pillo al guapete del grupo y nos ligamos a algunas xD

3 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Sertkoc

#1059 Entro a tu perfil y leo que eres de Linares, ahora todo me cuadra. Sin ánimo de ofender, pareces el típico de pueblo que se cree que cuando vaya a la gran ciudad se va a comer el mundo, porque en su pueblo es el más molón.

7 1 respuesta
koalas

#1061 felicidades. xDDDDDDDDDDDDDDD

#1060 pero a que discoteca vaissss!!?¿?¿

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
koalas

#1063 musica normal? hablamos de musica comercial? no thx. me voy al sensation el dia 8 prefiero eso antes que esa musica.

aleG

#1059 pues vaya chasco q te vas a llevar chico.. xd

1 respuesta
koalas

#1065 chasco por que? xDDD

1 respuesta
nkrz

#1066 Que no te engañen. En las KDDs siempre se folla.

2 1 respuesta
koalas

#1067 xDDDDDDDDDDDD yo dije que me gustaria conoceros. alguno me odiara o algo pero yokse de aqui al dia de la KDD... queda mucho

1 respuesta
K

este es el thread de los chistes¿???

zoeshadow

#1068 Mejor si no vienes, y creo que no soy el unico que lo piensa =)

4 1 respuesta
PruDeN

latin lover

danao

#1056 porque la amiga de blkz es la amiga de blkz.

el ultimo "la amiga" va en mayusculas, pero el sistema opresor antimayusculas de MV me tiene atrapado.

En el copernico hay tias, pero hay que tener cojones para entrarlas muchas veces porque son grupos grandes, otras veces porque no hay huevos (son orcas, de la familia de sauron)

1 1 respuesta
ferayear

Este jueves salí en Santiago. El garito en cuestión se llama Apolo y a la sala se accede bajando una escalinata enorme, el ciego que llevaba era de proporciones bíblicas, y tras un par de fallidas vueltas de reconocimiento al local (vueltas en sentido literal dada la distribución circular del mismo) a las 6 de la mañana decidimos irnos. Cuando me encontré ante las escaleras de salida, por un momento, me sentí completamente convencido de que estaba en Copérnico y grité instintivamente por Hades13 y a Nachoiba para decirles lo putas que eran todas las mujeres.

1 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
ferayear

#1074 Tengo testigos.

koalas

#1072 hay mas discotecas donde suele ir mas tias. a mi eso del grupo me da igual yo tengo todos los cojones necesarios para atraer a las tias al grupo. el tema es a saber de que pintas ireis.

#1070 no rayes.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
koalas

#1077 o wait. xDDDDDDD sois otro mundo.

danao

#1076 en Madrid solo hay discotecas de rabos, y discotecas que pagas una fortuna por entrar para comerte los mocos y ver como los adinerados se llevan el tema.

Eso es Madrid.

2 1 respuesta
garktz

meteros el puto forochat por el culo y postear si hay algo decente que comentar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales