10ª KDD MVidera Madrileña

B

Hay otro Salad & Co en el Campus externo de la universidad de Alcalá de Henares. Para el que le interese.

No está mal, pero aparte de las pizzas mucha variedad no tienen.

1 respuesta
Eristoff

#1021 Desde que los vi recogiendo un bol de lechuga con la mano del suelo porque se les habia caido, no he vuelto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

Joder que colada el mensaje anterior, soz y gracias por borrarmelo, que pensaba que era el hilo de las mañanas...

Salad & Co. me parece bastante pobre como sitio para cenar, igual que FresCO, son sitios que no me acaban de llamar como buffets. El otro que dicen tiene buena pinta pero no tengo ni idea de como será.

Lo que podriamos hacer los de aqui de Madrid es ir a visitar algunos y decidir uno entre varios.

Por cierto, no habeis pensado lo de asaltar un 100 montaditos y cenar ahi? Salimos borrachos y cenados, es un buen prebotellón y en la anterior KDD moló bastante, y no sale muy caro, ya que aunque todos no beban si pueden comer

garktz

venga va con 2 cojones, si quereis reservo para la llama

1 2 respuestas
aleG

Vamonos al taskopolis!!!!!!!!!!!! ñé

1 respuesta
ferayear

Vamos ambientando esto pues

1 1 respuesta
OrODeTh

#1020 Fuck yeah!

#1025 La llama fue la clave en la KDD a la que fui yo, era algo pequeño pero una hartá de beber y de comer.

2 respuestas
danao

#1027 muerete si vas a empezar con esa escoria de musica.

1 respuesta
ferayear

#1028 Ahora en la puerta del local tienen puesto un cartel que dice.
"Alimentar a orodeth, logro desbloqueado"
#1029

totespare

#1026 tu estas loca? xD Ahí no entramos todos ni de coña...

1 respuesta
aleG

#1031 y donde dice #1025 tampoco, por ponernos a decir... xDD

1 respuesta
marmmmalade

#1028 Como no vengas te parto las piernas.

garktz

pero vamos a ver estais ya encocaos ehhh como se nota que aqui, la coca, de buena mañana, que es como mejor entra....

yo lo de la llama lo digo para el viernes... que asi me obligo a aparecer y tal

#1032 y en la llama si que entramos, el problema esque se hace una lista para 20 siendo nosotros 18 y al final acaba apareciendo gente de no se sabe donde y somos 25 y entonces si falta hueco....

1
marmmmalade

La Llama es una mierda, se come bien y se bebe mucho, pero reservas a una hora y entras 2 horas más tarde. Me ha pasado ya 3 veces.

1 respuesta
garktz

#1035 eso es porque eres negro y lo sabes, a los chicos blancos como yo, nos dan la mesa a la hora que la pedimos

3 1 respuesta
marmmmalade

#1036 Y os llevan a casa cuando no hay taxis.

danao

Gartz tiene razon, nunca hemos tenido problemas XD

1 respuesta
garktz

tu calla que estoy mosqueao contigo ¬¬

#1040 lo llevo haciendo desde entonces...

1 respuesta
B

#1039 Ahora tendras que empezar a adorarme a mi por avisarte de la kdd.

OMG :qq:

1 respuesta
marmmmalade

#1038 Si no sabes ni escribir su nick, cerdo. XD

Te llevarás regaliz de ese? :3

1 respuesta
danao

#1041 Claro que llevare "regaliz"!

La culpa es suya por meter letras innecesarias en su nick. Siempre será Gartz

1
Torrico86

Apuntarme en dudosos mamones, que quiero ir por primera vez a una kdd, vivo en Madrid, pero depende de mi vagueria asistire un dia o dos...

marmmmalade

Bloody, si vas a venir traeme tabaco de contrabando!

1 1 respuesta
danao

#1044 que marca es la contrabando?

1 respuesta
marmmmalade

#1045 La que lleva el símbolo de canarias.

1 respuesta
ferayear

#1046 El plátano?

2
RubaPowa

Quien diga que la llama es una mierda le corto las piernas , tampoco tuve problemas

Siempre que voy de fiesta a madrid ceno ahi , se deja la mitad para cuando vuelvas de fiesta y no veas como sienta XDDDD

BLZKZ

Deberia haber una plantilla para la lista de asistentes donde mi nick apareciera siempre en lo más alto dado que soy casi seguro asistente siempre. Apuntame #1 !!

#1022 no vas a venir? te voy a echar de menos :(

2 respuestas
danao

#1049 te vas a traer a la amiga over ?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales