10ª KDD MVidera Madrileña

iAtlas

Bueno, pues yo igual me apunto... dejaré el hilo en favoritos y a ver que se cuenta.

nerkaid

Rarrarra!! Así un poco sin venir a cuento, el finde justo antes de la KDD, es el Klubbers Meeting, ¿alguno de los que venís pronto, o de los Madrileños irá?

Yo estaré por allí! :clint:

3 respuestas
M0E

De estas cosas no me entero jamás. Armin Van Buuren y Markus Schulz.. a eso se va.

1 respuesta
Fyn4r

#992 joer tio, eso no es el finde anterior, es un puto martes xDDDD

#995 eso no arregla mucho la cosa xD

1 respuesta
nerkaid

#993 -> Yo no me enteraría si no fuera por mis amigas chonis, alguna ventaja tendrían que tener.

#994 -> 12 de Octubre = Fiesta nacional.

1 respuesta
danao

Me cago en la puta porque pretendo irme al I(L) Techno en flandes el dia 12 ..... NOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Armin :_ en creamfields lo partió

luismito

la gente q comenta lo del bufet... 20 pavos no es una pasada? no se... pero normalmente la gente viene mas low cost a las kdds

1 respuesta
L

#978 El japonés que tu dices estuve yo una vez allí con Bang Bang. No está nada mal la verdad y si no me equivoco te van pasando los platos en una cinta.

El topolinos es un must have. Pero el que yo recomiendo no es el de al lado de Callo sino el que está por Fuencarral. La comida está mejor y es más tranquilo el ambiente, más familiar.

1
B

#992 Si tuviera pasta y me quedara en Madrid (la segunda parte es probable), iría, pero como uno de los requisitos no se va a cumplir seguro :(.

#997 A mí desde luego no me sale a cuenta, pero, ya he propuesto sitio donde haya más opciones para elegir y si no, cenaré en mi casa.

#1000 Jo, Nerkis, que no te enteras, que a la kdd sí voy, lo que a lo mejor en el puente me he venido a Ibiza o no sé si estaré allí. Bastante con que ya tengo que ahorrar para ir a gusto a la kdd, xD.

1 respuesta
nerkaid

#999 Jo Gennis!! Te tenías que venir así conocías a mis amigos hahahaha :P y te vas por ahí o que ?? No vienes a la KDD ?

PD:

POST 1000 FUCK YEAH

1 respuesta
3 comentarios moderados
Cosamala

#992 yo ire al klubbers

MrXaby

Me podeis poner que asisto a la kdd? xDDDDDDDDDDDD a la tercera va la vencida venga anda jaja

B

Yo estaré por Madrid en estudios. Para los que vayan de MV. DEPORTES:

¿Montamos un partido de Futbol Sala? O para los que no son de MV. DSPORTES.

Ya me decís :D

1 1 respuesta
danao

#1006 yo los domingos con los colegas solemos jugar al futbol sala, pero solemos ser 10 xD

Si me caes bien te invitare algun dia - xDd

1 1 respuesta
B

#1007 jajaja, gracias. Bss tkm :$

garktz

puede ser que asista, si se me pasa la mala hostia que tengo ahora mismo con algun que otro mediavidero/a
¬¬

edit. como me toca los cojones leerme 34 pags y en #1 no he visto nada lo comento, mas arriba hablais de buffet, en cuatro caminos hay uno que cuesta entre 7 y 10 euros (no recuerdo exactamente)

1 respuesta
Thanat0s

#1009 ¿Dónde está el buffet de cuatroca?

1 respuesta
garktz

#1010 pues en cuatroca tio, es una plaza... no tiene mucho misterio... pero como se que te vas a poner tiquismiquis, en la misma acera del mcdonals pero en la esquina con reina victoria

2 respuestas
Thanat0s

#1011 Lo decía más que nada por saber como se llama el sitio, para pasarme un día con una amiga xD

Thanks for the inf0 btw! ^^

2 respuestas
B

Pero cuatro caminos esta atomaporculo.

1 respuesta
danao

#1013 Es zona centrica de Madrid :/
No se donde vives pero Moncloa y cuatro caminos estan a tiro de piedra.

#1012 yo he comido ahi un par de veces y no esta mal, solo te digo que no pilles pizza porque la masa parece hecha de alfombra xD

1 respuesta
B

#1014 Yo soy de carabanchel jaja

1 respuesta
Thanat0s

#1015 Eres tú la que vive a tomar por culo xD

B

#1011 #1012 Es un All you can eat y en el centro hay dos (Lo digo porque yo vivo en Estrecho) uno subiendo de Sol y otro en Gran Via. Me dijeron el otro día que el Salad & Co o algo así se llama es bueno y está cerca de la plaza de....meca! pasé el otro dia pero es una calle que da a Callao cerca de un tal Topolino.

#1018 Tienen pizza y todo eso también. Me lo dijeron por eso, porque las pizzas ahi estaban mas buenas que en Topolino y te rellenan el refresco.

http://www.saladandco.es/

1 respuesta
Thanat0s

#1017 No como vegetales :P
Hay un Salad & Co en la Vaguada, por si te interesa.

Ahora vives cerca mía! :D

Edit: sí, lo de las pizzas lo vi, pero por ejemplo en el de la Vaguada escasean porque todo el mundo coge pizza y apenas coge ensaladas y demás guarrerías xD
Bueno, hablo de una vez que fui hace... pfff más de dos años o algo así.

1 respuesta
OrODeTh

Eh! Apuntarme que voy! =D

2 1 respuesta
L

#1019 10º kdd madrileña 1º kdd maquinilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales