10ª KDD MVidera Madrileña

Hades13

.

xXxHarlockxX

Aún no hay nada fijo no?

koalas

una pregunta ya que empezais con las canciones de skrillex... que es un grupo nuevo estilo pendulum o que?

1 respuesta
banga

¿¿10 ya?? ¡Yo voy!

1 1 respuesta
B

#1144 ¿Pero tú no habías muerto?

10 2 respuestas
danao

#1145 Lol? que me he perdido?

#1147 explicame porque estaba muerto banga :<

1 respuesta
B

#1146 Te has perdido?? Oh, gordi, reencuéntrate pronto.

#1146 No ves que nunca postea?

1 respuesta
aleG

lel

1 comentario moderado
garktz

salseoooo quiero salseoooo

al final quien va a ir a hostal?

vais a tener una habitacion para ligues al mas puro estilo jersey shore??????
o esque no se liga? porque la kdd de bcn masmola y la de madrid aunque no masmole es en la que masfollas

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#1150 Pero que fama he dado a la KDD de Madrid. :(

1 respuesta
1 comentario moderado
nDrw

¿Alguien ha conseguido entradas para Supersubmarina?

:qq:

ED: Ooops pensaba que estaba en el hilo de las minikdds madrileñas al ver comentar a toda esta gentuza de seguido. :)

KrITIK4L

Me apunto a la del Sábado 22 después del Barcraft que haremos en el Marca Sport Café para la Blizzcon.

PD: Hacer Viernes y Sábado, mata el espíritu de las KDD's

2 2 respuestas
Fyn4r

Kritikal in charge of resurrecting old spirits

Urien

#1155 Si no viniera gente de fuera estaría de acuerdo contigo.

albertoste

#1155 Andá, una amiga trabaja ahi.

contrak

Una pregunta: ¿Hay que llevar algún tipo de vestimenta especial? Porqué si te juzgan por las pintas no entro en ningún sitio.

1 respuesta
Hades13

.

garktz

con que vistas de ser humano vale asique nada de venir con el disfraz de troll

edit. no os pongais chandal...

1
B

En el Independance tampoco ponen pegas y en la Boom tampoco ponían.

Vamos, digo yo que para echar para atrás a la gente tendrás que ir con muchas muchas pintas.

M

yo no es por nada, pero quedan 20 dias escasos y la gente que va a venir de fuera no saben donde se van a quedar y el dinero que tienen que tener para vieja/hostal/kdd.

Lo va a mirar alguien?

1 respuesta
Urien

Aquí cama de 120, guiño guiño.

aleG

#1163 tampoco parece q hayamucha gente de fuera interesada, eh?

2
nDrw

Preveo sorpresas de ultima hora ya que visto lo visto se esta dejando todo para el final.

:palm:

1
B

Al final ni se sabra donde salir, ni los de fuera tendran hostal. Lo veo lo veo..

2
Oboro

Yo entiendo a ambas partes... Los de fuera ya han venido bastantes veces, y excepto Hades13 nadie se ha pronunciado sobre un sitio, y creo que ya habeis estado en varios, por lo que uno de fuera perfectamente podria concretar lo del hostal... Pero por qué nadie quiere enmarronarse? Porque excepto 2 o 3 (o 4) nadie se compromete en nada y siempre hay lios con lo del hostal (vease anterior kdd).

Yo es que de hostales y albergues se 0, soy un Sir y como tal voy a hoteles (NH en su mayoria)

Y sobre lo de salir, el sabado ya está hablado, el viernes yo votaria por unos 100 montaditos para empezar (bebemos, cenamos y podemos hablar un rato) y salir por una zona de marcha en general, no encerrarnos en un garito, y contando que habrá que plegar a las 6, pues tampoco hay mucho donde elegir

1 respuesta
B

Weno, yo seguramente vaya a la KDD pero todavia no me pongais en fijos que las cosas pueden cambiar.
Me acoplo en casa de unos amigos, asique de hostal nada de nada.
Es posible que solo pueda quedar el sabado, a ver la que me lian y ya os comento.

Lo de quedar en Moncloa me viene DPM XDDD

Kenderr

#1168 Pues antes que 100 montaditos veo mas factible ir a La Sureña. Comida el que quiera y cerveza mucho mas barata.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales