10 mossos d´scuadra matando a un civil

Yuih

#118 Si, era una aclaración porque no quiero tener que moderar más insultos, desvios de hilos, etc. Lo siento si los demás no tienen la culpa pero veo discusiones a 2 bandas y me veo en la obligación de avisar antes de hacerlo a saco y que luego haya lloros.

Por otro lado, tanto da que cuerpo policial lo haya hecho, mierda hay en todos sitios. Si ha pasado que paguen y si no ha pasado así, que se deje de meter mierda.

BasTaRdOrL

Pues yo solo veo a un mosso lanzando golpes a partir del minuto 1:00, eso es suficiente para matarlo? El resto estan encima de él.
Me sorprende la facilidad con la que se juzga, realmente me da miedo la facilidad con la que se juzga a las personas con un video como este.

Es mas, por lo que leo el tipo este se dió cabezazos el solo antes que llegase la policía. Eso es estar muy colgado y eso si que puede producir un traumatismo.

6 respuestas
B

#122 Vamos a ponerte a 6 personas encima tuya mientras otro te da de ostias y a eso le sumamos una insuficiencia cardiaca por enfermedad, a ver cuanto aguantas.

werty

#119 salió en la noticia de hace unos días (o me estoy confundiendo xDD)

reci0

Segun los mossos se murio por golpes que se dio él solo xD.
#122 El tio ha muerto por golpes en la cabeza, en el video se ve a un mossos pegandole 5-6 puñetazos en la cabeza contra la pared.

kNG17

#122 Me sorprende la gente que no entiende que lo que deben hacer es reducirlo, y para ello no es necesario darle golpes en la cabeza, además se le escucha rogar y pedir disculpas todo el rato. Lo de que él mismo se dio los golpes es una excusa ridícula que seguramente les servirá para salir impunes pero que no se lo cree nadie (solo gente como tú), testigos vieron como lo agredían de manera excesiva, me fío más de un testigo que de 20 mossos.

Ha sido un asesinato y punto. El que no lo ve que se vaya a un psicólogo, y de paso que se lleve a algún mosso con él.

lxn_

Un momento, ¿el vídeo de #1 no salió ya en MV y se supone que era en 'Murica? :wtf:

#128 Ah vale vale

1 respuesta
W

#127 así es, lo pongo porque es muy parecido a lo ocurrido hace unos días. Nunca pensé que pudiese suceder tan cerca.

1 respuesta
tholdrak

#122 Darse un cabezazo contra la pared puede producir traumatismos y causar la muerte. Recibir varios puñetazos en la cabeza no. Aham.

AnGerFist

Pero lo de no llevar avatar es por..??? Tan rebeldes sois???
En cuanto a lo del vídeo, como siempre sacando conclusiones con 20 segundos de imágenes, y por supuesto todas acertadisimas como no, puesto que estamos en MV, cuna de los mejores filósofos, historiadores, médicos, abogados, jueces, economistas y un largo etcétera de la historia.
Mi opinión? parece que se pasan a la hora de detenerlos, aunque me gustaría que muchos de vosotros intentarais reducir a otra persona que esté fuera de sí, sin usar la violencia, aunque repito, parece que.se pasan.
Conclusión? No te resistas si te están deteniendo joder, que una detención no es una condena.Ya te dejarán libre si no has echo nada, y si eres culpable, asume las consecuencias.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

El de siempre haciendo el ridículo de siempre. Es algo admirable el poco sentido de la vergüenza tiene

Polakoooo

Pero señor juez, si yo no estaba insultando a mi marido, tan sólo le decía: Por favor, amado, deja, si es menester, de verter aceite hirviendo sobre mi cara.

CalvOr0t4

El vídeo a qué noticia corresponde? Sea lo que sea ojalá mueran todos esos hijos de puta.

Culebrazo

#122

que te peguen rodillazos en las costillas (o eso parece) y una tanda de ganchos en la cabeza no produce nada no?!?!

super necesarios por otra parte teniendo a 5 tios mas encima tuya

Prava

#130 Yo he visto a la policía reducir a individuos totalmente drogados, fuera de sí, que se estaban autolesionando (autolesionando = romper todo lo que pillaban con puños, cabeza, codos... vamos, que sangraban por todo el cuerpo).

¿Y cómo lo hacían? Pues lo sujetaban para que no se moviera. Rodilla encima de la cabeza (que no es cómodo, pero evitas que se destroce la frente contra el suelo), y varios agentes sujetando pies, piernas y brazos... pero no te pones encima de él para chafarlo y que no pueda ni respirar, que entonces la gente se pone mucho más violenta.

Ah, y era un tipo de 2m, y más de 100KG de peso. No vi NI UN SÓLO GOLPE, NADA. Los policías se encargaron del problema de forma totalmente profesional. En el de Barcelona video se ve a una persona en el suelo y cómo le dan de ostias. Nada más empezar el vídeo: rodillazos. Luego se acerca un agente y patadas, y más adelante, más puñetazos.

Si eso es lo que se espera de un agente espero no necesitar su ayuda nunca. Porque vamos, si ni siquiera pueden reducir a una persona con garantías de que el individuo no muera por el camino, mal vamos.

1 respuesta
AnGerFist

#135 casos y casos. también hay veces que tienen que sedar a la persona para reducirla, y eso lo he visto yo. ojo, no defiendo la actuación policial en este caso, pero no todo es tan bonito y facil como pensamos. Y repito. el que no se resiste o directamente no da lugar a que le detengan, a ese seguro que no le pasa nada.
#137 No se de donde sacas que sea una excusa.Solo digo que el que juega con fuego se acaba quemando.Es como los que se quejan que cada 2 dias la policía les dan porrazos, les multan, les insultan, por algo será que siempre es a los mismos y otros nunca hemos tenido esos problemas.

1 respuesta
Prava

#136 Pero eso es una excusa nefasta. Ellos son PROFESIONALES, y de un profesional se exige que actúe con diligencia, o que se dedique a otra cosa.

2 respuestas
guillauME

#137 Dejalo estar Prava. No les vas a abrir los ojos. El que es ignorante y fácil de manipular lo seguirá siendo.

Mañana saldrán diciendo que es culpa todo del muerto como se suele hacer en este país. Echarle la culpa al muerto que no puede protestar.

Yuih

He puesto una nota en #1 para que no os confundáis:

NOTA ACLARATORIA: Este vídeo no pertenece a los sucesos indicados en el hilo sino a un suceso parecido.

1 respuesta
Prava

#139 ¿Y por qué no editas el hilo, quitas ese vídeo e incluyes el link a la noticia? No sé, digo yo... puestos a editar...

1 respuesta
JuStY

La verdad es que me sorprende que no haya más gente que se tome la justicia por su mano en estos casos, y si ocurre está claro que en las noticias no lo he visto.

Yuih

#140 Voy a releerme #1 porque no entiendo lo del video ni lo del spoiler.

Pues si, edito #1 eliminando el video pues pertenece a otra situación.

1 respuesta
w4nx1

Hijos de puta. Con todas las letras.

Otro asesinato de las fuerzas del orden que quedará impune.

combamixre

#142 en el spoiler puso la url , se equivocaria, y el video de la noticia esta ya por youtube con una simple busqueda, edita y ala

Fuente:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/22/catalunya/1382470272_155349.html

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=EGSExV4_fls

lo de los mossos es vergonzoso ¿cuando se hará algo? en otras comunidades pasan estas cosas con tatna frecuencia?? pregunto, pero es que no me parece normal cada poco hay algo.

1 respuesta
W

#144 hasta hace poco era una exclusiva del Pais por eso no linke el video, gracias

1 respuesta
Yuih

#145 Pues si quieres edita con el video correcto.

1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

#30 claro como son la religión de la paz no hay que ni tocarles.

W

#146 hecho

aunque en la noticia habla de dos videos: el otro es de la autolesión?

1 respuesta
Yuih

#149 Ni idea. Si los videos los sacas de esa noticia, pon los dos. No creo que pongan videos de otras situaciones y si lo hacen lo indican.

Usuarios habituales