De 100 a 90 en carreteras españolas.

wiFlY

Los que pensáis que más caballos en un coche solo valen para obtener mayor velocidad punta no seréis físicos del MIT verdad?

1 respuesta
Markitos_182

#240 Necesitas un coche de 250cv

1 respuesta
NickNack

#241 del EIT
#242 jo, pues nada :(

B

#230 Lo que más jode de los suvs es que son altos de cojones. Por tanto el de atrás no ve una mierda, pero es que el conductor tampoco ve mucho que digamos en cuanto a coches pequeños, una moto ni te cuento, como te pongas en mal sitio no se te ve ni de coña

1 respuesta
wiFlY

#244 lo importante es que se les vea bien cuando están mal aparcados esperando a recoger a los niños del cole (que el bus escolar es para los pringados).

3 1 respuesta
Leoshito

#234 #235 Por Elche hay una de las vías de entrada a los DOS centros comerciales, que también es salida de autovía y de un polígono industrial (vamos, una carretera super transitada) que es un puto campo de minas. Si vas a la velocidad que toca (90-100) te quedas sin ruedas, porque los 2 carriles están hechos asco.

¿Solución? Arreglar la Avenida.

1
TheStarKille

#228 Difícil lo veo, el avisador funciona de puta madre, si me para la GC lo apago con un botón que he asignado en el volante y no lo pillan

1 respuesta
Sabroson

A 40 y todos contentos notese el sarcasmo a los mierdas que dicen de ir a 70 u 80 como si a 120 uno fuera un kamikaze.

B

#245 Por supuesto siempre encima del bordillo o delante de un garaje.

Este año mi comunidad se ha plantado con unos 20 coches llevados en la grúa (15 de ellos sub) , la carita que se les queda es cojonuda, de hijos de puta para arriba, y al chaval o bronca, o le usan como arma.

Y que pena que si se suben la grúa no se los puede llevar, porque si no serían más

Que oye, a mi el Ateca me encanta pero vamos...los subs se están quedado con una fama cojonuda

#247 Si lo tienes que apagar no es avisador, es detector...bastante fácil de encontrar en muchos casos, y más si es con un cutre botón. Y lo gracioso es que a parte de la multa el detector te lo quitan los mecánico de la DGT...asi que yo que tu ponía uno decente que no se active desde el volante

1 respuesta
TheStarKille

#249 No sé, pero me lo recomendó mi cuñado y bueno en realidad por ahora no me ha parado la GC, dice que a él no le han pillado

1 respuesta
B

#250 Ya si, me parece de puta madre, si esta remapeado es tan sencillo como que frentes en un radar y haya un control delante. Se van a poner a darle A TODOS los botones hasta que uno haga PI.

Los buenos se ponen como embellecedor, pero con una pequeña parte táctil, que muchas veces lo comprueban, pero menos

Y la multa se transforma en 1500€, creo recordar de cuando pillaron a unos familiares, y el coche al depósito inmediatamente

Mi consejo? Ponte collote/waze, que hacen más que de sobra conque haya unos cuantos Uber cerca, pero un detector es una bomba de relojería por la cual estoy seguro de que has pagado lo que serían 5 multas

1 respuesta
TheStarKille

#251 Pues me has acojonado, usaré Waze ya que a veces lo he usado y era bueno aunque no me haga gracia quemar la batería del móvil con el GPS, usaré un móvil viejo

1 1 respuesta
B

#252 Hay pocas opciones de que te pillen, pero si te pillan la broma es más car que cualquier multa

Sefirot3689

Que hagan lo que quieran, la gente seguira conduciendo a las velocidades que les salga de los cojones, como ha sido, como esta siendo y como sera, pero bueno...

Usuarios habituales