100% Seguro que ellas disfrutan más que nosotros

fluctuoso

Como va, mediavideros.

Resulta que el sábado noche, tomando unas copas con amigos tranquilamente en casa de uno de ellos, salió el tema de chicos vs chicas, y esta vez hablamos de sexo, una vez más.

Esta era la frase que mas decían cuando salió el tema del placer, los orgasmos, etc... "100% seguro que nosotras disfrutamos mucho más que vosotros" argumentaban ellas continuamente.

Y bueno, en parte veo que tienen razón, mientras que la mayoría de nosotros, eyaculamos y apaga y vamonos, (típico hacerte una paja pensando en una chica y cuando acabas y piensas en ella dices, joder si realmente no es tan guapa) hasta x tiempo somos un ser inerte. En cambio ellas, se van una y otra vez, una y otra vez, y lo peor de todos que cuando ya se han corrido 7 u 8 veces llegan al orgasmo, la que es capaz de llegar o la ayudan a conseguirlo antes y eso ya es el monstruo final...

Intentaba defenderme hablando con mis amigas que aunque nos corramos una vez y luego nos cueste seguir, disfrutamos bastante otras cosas, las mamadas, ver lo guarrillas que pueden llegar a ser, corrernos en su cara o ver como se tragan nuestra lefa.

Pese a eso, seguían diciendo que nada, que ellas disfrutaban muchísimo más el sexo que nosotros.

¿Como ve este tema Media-Vida?¿Pensáis que realmente ellas disfrutan mucho más que nosotros?

Un abrazo,
n1

3
Shotti

Obviamente es una estupidez generalizar, fin. Si tu novia sabe hacértelo y tu manqueas, o al revés, no tiene xq ser así en el resto de parejas. La clave es la comunicación, "¿Qué quieres que te haga?" no debería sonar a pregunta estúpida.

El tito Shotti.

Pd: Tenía ganas de ponerlo, xd.

7 1 respuesta
Yandr0s

#1 Para compensar eso, mejor te corres rapdo y las dejas con lasganas.

Luego les dices. AHORA QUIEN DISFRTA MAS DEL ORGASMO EH ZORRA?

166 4 respuestas
purpaz0

con lo de #3 no hase falta desir nada mas, id chapando este chorra hilo

PD: no generalices que algunas son unos bicho palos y seguro q disfrutan 0

3
fluctuoso

#3 Jajaja a las tías siempre hay que quedarlas con ganas.

Generalizar realmente nunca esta del todo bien, un 99% de las cosas puede ser muy relativo, pero pese a todo después de la conversación lo pensé fríamente y dije: "Realmente son unas zorras, por tener la suerte de correrse tantas veces"

Aunque insisto, creo que nosotros disfrutamos muchas otras cosas que ellas ni lo sentirán, y si sabemos que hacer y como ser el macho dominante, es todo sumiso, disfrutarán mucho, pero gracias a nosotros claro está.

1 1 respuesta
Yandr0s

#5 Nosotros disfrutamos de cosas como darles tortazos en el culo mientras las percutivmos a 4 patas. Eso no pueden disfrutarlo ellas

12 1 respuesta
DeFiNiTioN

Eso depende, ellas quizá disfrutan más en el acto sexual, pero nosotros disfrutamos más con el sexo oral.

RPV
3 1 respuesta
Dralions

#2 tito va en minúscula, si no suenas a negro.

1 respuesta
Shotti

A mí lo que me gustaría saber es quién tiene le medidor ese de placer. Ellas sienten, ¿por más tiempo? ¿más veces? y nosotros tenemos un pico alto de placer y luego cae. ¿Algún tío ha sufrido el orgasmo de una tía? ¿alguna tía ha sufrido el de un tío?

En fin, gilipolleces, xD

#8 Fix'd.

1
KKOo

Que mas da lo que ella disfrute o no, no va a cambiar lo que tu vallas a disfrutar, el secreto esta en correrse y hay nosotros no fallamos... ellas aveces si :P

2
gunloK

Ellas disfrutan más haciéndolo.

Nosotros disfrutamos más contándolo.

35
koalas

dime el numero de una y cada una de tus amigas. y les doy mambo todos los dias.

1
Insurgente

Lo malo de preguntar "¿Qué quieres que te haga?", desgraciadamente en muchos casos, es decir la verdad.

Y cuando uno quiere siempre una cosa y el otro quiere otra, apaga y vámonos.

1
50-TanneR

Debo ser de las pocas personas que no tiene nada que decirle a su novia ni ella a mi? Llevo con ella 5 años y al principio a lo mejor me costaba un poco, de hecho estuve sin tener sexo con ella casi 2 años... En 3, me ha dado mas que las otras 2 novias que he tenido juntas..

2 3 respuestas
gunloK

2 años sin follar? y qué haciais? :\

4 1 respuesta
koalas

#14 eso no me lo creo joder....

1 respuesta
50-TanneR

#15 Sin tener sexo explicito como tal, haciamos de todo practicamente pero no tuvimos sexo.

#16 Pues ella me da y me ha dado lo que gente de mi edad o un año mas pequeño no ha sabido pero ni se ha acercado.. Yo tengo 23 para 24 y ella tiene 19 para 20 y la verdad es que ha sido siempre un 10 en ese tema. Siempre que sale un hilo de este tipo lo digo, y la verdad estoy encantado con ella(y cuando lo hablamos ella y yo, me dice que piensa igual de mi, lo que ya no se es si lo dice de verdad o porque yo le digo lo que yo si que pienso de ella xd)

1 2 respuestas
koalas

#17 nada aun sigo sin creermelo joder 2 años sin sexo?? JODER!!!!! si yo con tal de ver a la tia que me ligo ya estoy empalmao y con ganas de metersela xD

2 2 respuestas
50-TanneR

#18 Si porque me espere a que ella fuera un poco mas mayor(aunque los padres son mas jovenes que los mios no les hace mucha gracia todo este tema..) Y la verdad es que poco a poco ella fue la que queria hacerlo antes, yo espere el momento(porque ella era virgen) y ahora cada vez que lo hacemos, me pregunta 4 o 5 veces.. ¿Te gusta asi? ¿Quieres otra cosa? ¿Algo nuevo? Ella valora eso como yo queria que lo valorara por esperar, seguramente si lo hubiera hecho al poco tiempo de conocerla no lo hubiera valorado de la misma forma.

2 1 respuesta
koalas

#19 coñoo si es por esas razones vale pero el tema de los padres.... xDD

cuidala xD se lo merece.

1 respuesta
50-TanneR

#20 Sabes lo mejor de todo? Que ella piensa que una de mis mejores cualidades ha sido no ser el tipico interesado en temas sexuales.. Me refiero, por haber esperado su momento.. Aunque bueno tiene sus cosas como todo el mundo, aunque en el tema del thread si que es un 10 xd

1 1 respuesta
koalas

#21 as tenido suerte xD

a mi me esta pasando eso con una amiga... que era virgen con 16 años, yo no queria hacerlo asta que un dia le dio y al final lo hicimos desde entonces... follamos siempre.

lo que pasa es que yo no quiero una relacion con ella, le saco 4 años

1 respuesta
50-TanneR

#22 Eso pensaba yo. Le saco la misma edad que tu, y llevo con ella de novios 5 años y mas tiempo desde que la conozco.. Tu tranquilo, poco a poco la cosa ira a mas si tiene que ir a mas, no te preocupes, que yo de ella no esperaba nada y quiza lo que mas me haya sorprendido es todo lo que hemos vivido y seguramente viviremos xd.

Ya te digo, no te preocupes, intenta conocerla mas, a lo mejor no es nada o a lo mejor es una tia muy maja que vale mucho la pena, quien sabe.

1 2 respuestas
koalas

#23 ya tio pero nose... vamos la tia en cuestion esta loca por mi pero yo... me siento mal con una niña de menor edad...

PuNTo

#1 Eso no es del todo cierto, para que ellas disfruten al 100% necesitan un tio que las conozca o que las folle muy muy bien, partiendo de qeu antes hubo sexo oral y se corrio, porque sino follando dificilmente se correra muchas veces. Si a los que os dicen que se os han corrido 5 veces, o es multiorgasmica, es decir, no teneis mérito u os engañan en vuestra cara. Tu disfrutas al 100% aunque sea una gorda y fea la que te está masturbando, ojo que no comiendotela o follando, te corres yaw. Pero que una pivita se corra yaw hay un gran esfuerzo detrás.. Asi que al 100% de esfuerzo ellas disfrutan al 100%, con un 1% el placer para ti es el mismo.

1 respuesta
Dralions

#25 Qué quieres que te diga, pero yo veo a una tía gorda y fea y no se me pone dura.

1 respuesta
ReEpER

ah que os pensais que cuando les comememos el coño no disfrutan? dios lo que hay que oir, esto se esta llenando de gente que maximo folla via disquetera chaval.

2
Shendraf

Siempre he pensado lo que dice el título del thread, pero no creo que disfruten más o menos, creo que son diferentes tipos de sensaciones. Además, cada persona es diferente y mientras unas sacan sus instintos más primarios, otras usan más la parte sentimental.

#18 Yo conozco a dos chicas que han estado hasta 3 años sin follar con su pareja para comprobar que no están juntos sólo por el sexo. Vamos, que no es tan raro.

6 respuestas
Indigo

Yo solo digo que una mujer perfectamente se puede tirar mas tiempo sin follar en una relación que vosotros y ni te digo si entra en el ciclo de "ES que no tengo ganas, si quieres follamos pero que sepas que no tengo NINGUNA gana" con la posterior respuesta, "Vale, pues follemos aunque sea un poquito" y su gran frase, "¿de verdad me harias esto a mi?"...

Hijas de mil putas, alli ardais en el infierno todas.

4 1 respuesta
AeRoS

#28 que mi novia me haga eso para que vea como la contrata papa noel por Navidad.

Usuarios habituales

  • Urien
  • PocketAces
  • rockfuck666
  • Dralions
  • fluctuoso
  • 50-TanneR
  • koalas

Tags