100% subrealismo

It3m

Pongo este post para que conteis anecdotas de cosas raras que os han pasado
Empiezo yo:

Ayer fuimos a casa de una chica a beber y tal (una fiestecilla)y al cabo de las 3horas estabamos la mayoria mazo de tontos y empieza a sonar el timbre, total que era la tia y no se cansaba de llamar la hija de puta. recojemos todo y se quedan 3 chicas con la de la casa como si estubieran ellas solo.
Por otra parte estabamos 7 tios y 1 tia en el baño descojonandonos, y llega la tia y dice quien hay en el baño? y dice la chica esque me han sentado mal las patatas y tosia, ajaj pasa la tia abre la cortinilla de la bañera y habia 7 tios y empieza a contarnos y dice que poca verguenza estas niñas de hoy sois unas putas, y se va.

Entonces la chica se quedo llorando y yo me sali corriendo de alli con otros 3 para no recoger xDDD.

Ala ya esta.

S

#1 jajajaj YONKI

Akira-

http://www.goear.com/listen.php?v=dfcb6a0

ditek

hoy hace sol

bakanly

Imperdonable el no realizar un bukkake a la tía en el baño.

B

Se escribe ''surrealismo''.

mnbvc

nadie sabe contar historias ke no tengan ke ver con el alcohol y las drogas? tanta pena damos la juventud?

It3m

#7 es verdad xDD

frantxu

#1 Pues si, es una historia muy subrealista?¿?

It3m

encima me lleve un bofeton de la tia por reirme y me dice joder para ya de hacer el tonto xDDD

B

#8 Me temo que sí.

4rafa4

te tendriamos que pegar por no haberte tirado como minimo a una de las tias en la bañera, pero weno de momento tienes pase...a ver como se comportan los flamers y luego te diremos ajajja

It3m

#13 que estabamos 7 tios en la bañera se suponia que solo habia amigas en la casa y no nos podian ver xDDD, en el baño estaba la que fingia

balmunG_

Quien dices que era esa que llamaba? Porqué maxo, yo si hago una fiesta en MI casa y vienen a quejarse los vecinos... SE QUEDAN EN LA PUERTA. No los dejo entrar ni en broma, joder es mi casa, y tu amiga es tonta si los deja entrar...

Y bueno si no era vecino y era familiar o algo pues entonces si...

It3m

pongo un video dre todos en el baño ? #15 era su tia...

Miahu

lo de #1 hace gracia, pero lo tuyo #17 es algo asin entre lastima y asco sorri xDDD

masterfull

que pasa it3m ya se lo as contado a tos ponle la foto del martini con el champu xD

B

#17 ¿Se puede caer más bajo? Al menos por dignidad no lo airearía a los 4 vientos...

ManOwaR

#17 lo extremadamente raro es q no t cagases encima cuando potabas, menudo colon tendras xd

#20 repuwoman si q es basta xD

4rafa4

#17 k raro que tu amigo no te diera por el culo xDD

mnbvc

#17 entro tu amigo al baño cuando estabas tu, te keria dar ''AMISTAD'' no?

Mi historia:

Estabamos 6 amigos y 7 amigas cual bacanal follando como locos, tomando drogas y bebiendo media escocia, total ke teniamos hambre e ibamos a comer pero no teniamos pan y me toco ir a mi a comprarlo.

Y yendo a comprar pise una mierda de perro.

fin de mi historia

It3m

la 1º botella que teniamos al alcance nos la llevamos por si las moscas xDD http://img92.imageshack.us/img92/5605/dsc00093pt7.jpg

B

#23 SI, me lo parece. Tu amigo también tendría un pedo del 15, ¿no?

#21 Ya xD

#27 Ya veo xd

sTrm

JAJAJA menuda imagen de rodillas potando y con los cojones al aire.

mnbvc

#27 si ajajajajaja p0rp0k0

HIMOTEN

#17 jajajaajja te tendrian ke haber exo una foto.

Usuarios habituales