100% subrealismo

4rafa4

anda que si te llegas a cagar ajajja soy yo tu amigo y no te welvo a mirar a la cara xDD

ArkanoiD

#17 Lo mismo (bueno excepto que estaba sopa bajo la taza del water) le paso a un "amigo" solo que lo inmortalize con una foto y la difundi por su instituto y sitios que frecuentaba habitualmente

N_Alcacer

Supongo que fue el ultimo dia del orgullo gay.
Fuimos a la manifestacion del orgullo (que caia miercoles), y despues de ahi fuimos a tomarnos algo todo mi grupo de amigos. Por aquel entonces vivia en un pueblo, asi que a lo que saliamos del bar ya hacia dos horas que se me habia ido el bus, me quede a dormir en casa de un amigo.
De camino a casa, a mi amigo le entran ganas de fumarse un cigarro, pero era miercoles y bastante tarde, asi que no habia apenas ningun bar abierto. En esto que pasamos por enfrente de un bar que estaba inagurando: 'Fangoria'. Era un bar gay, que inaguraban el dia del orgullo gay, y que estaba de fiesta. El caso es que decidimos entrar para ver el ambiente que habia y comprar tabaco. Una vez vimos el ambiente y compramos el tabaco, decidimos hacer bote entro los dos (nos salieron 18 euros) y tomarnos algo. Cuando nos estaba sirviendo aparecienron unas draks queen que eran relaciones publicas del garito, una de las draks nos reconocio de la manifestacion, asi que nos invito a la ronda. Posteriormente otro grupo de draks aparecio por la fiesta, y un/una de los draks fue compañero de clase de mi colega, asi que nos invito a otra ronda. Luego el camarero dijo por el micro que en vista de que era la inaguracion y era el dia del orgullo, hasta las 3 habia barra libre. Con tanta invitacion, nosotros nos pusimos bastante pedo (sin gastar ni un duro). Luego conocimos a un grupo de lesbianas y de amigas heteros de las lesbianas, y nos juntamos con ellas. Total, que estubimos hasta las 6 de la mañana de fiesta con un grupo de tias, que cada dos por tres se refrotaban las tetas, se comian la boca o se metian la mano por el coño y luego te acercaban la mano a la cara... Aparte de eso, me cogi uno de mis grandes pedos historicos sin pagar un puto euro y esa noche me dio pie para follar dos noches despues.

Creo que eso ha sido mi noche mas extraña.

It3m

#33 que gente mas rara conoces no? uno k iba a tu clase k es drak las lesbianas guarras esas, vamos soi yo y me la tiro al instante a esa que tu dices ajjaja lo del pedo sin pagar estubo guapo

, pero vamos k la que me piye ayer no me salio mu caro tp

LG4

Una de mis noches más surrealistas fue, bueno, lo primero q se nos cabreó un amigo de toda la vida xq decía q pasábamos de él, etc, etc, total q se piró todo cabreado, nosotros nos fuimos a otra zona de marcha y tal, total q a los pocos minutos de entrar x la zona nos encontramos a un gacho preguntándonos dónde estaban los bares y tal q no conocía el lugar y tal y cual, en fin lo acompañamos, resultó q el hombre q estaba tristemente divorciado y q lo estaba pasando fatal etc, etc era de la falange y un facha de tomo y lomo, bueno un facha retirado, estaba rehaciendo su vida y pasaba de movidas, decía. En medio de una discoteca bastante conocida en mi ciudad empezó a cantar el cara al sol, y 2 de mis amigos medio descojonados xDD encima aún le animaban más para q hiciese el subnormal, en fin, la noche muy loca, muy rara jaja, el tío q era un poco rata al final nos invitó a unas putas cervezas, en fin, muy gracioso todo, xq nosotros le seguíamos el rollo y ninguno somos ni siquiera de derechas.. y el gacho todo el rato obsesionado con los gays xDD nos preguntaba cada 5 minutos si eramos gays xDDD
En fin.. menuda sobrada, menudas risas y menudo de todo ! Lol

elfito

historia de un colega: estaban en un bar ke casulamente tenia el ayutameinto arriba. Eran sobre las 8 y venia de fiesta... total ke al amigo mio le entran ganas de ir al baño y como no habia señalizacion de donde estaban subio por una puerta ke tenia unas escaleras... total ke entra en un pasillo y encuentra un baño... Mea va a salir y la puerta no se abria ( la cerraron xDD) total ke el tio va hasta el final del pasillo y sale al balcon del ayuntamiento con las banderas y tal y con mazo gente abajo desauyando y el tio gritando oye ke no puedo salir xDDDD. Al final casi le detiene la guardia civil xDD pensaron ke era uno ke keria kemar el ayutamiento o algo xDDDDD

P.D: sin risas cuando me lo contaron xDDD

It3m

#36 a los tios pesados esos si te quieres reir un rato les sigues el rollo lo malo esque son unos plastas y no te los quitas de encima ni a palos.
Yo me acuerdo en las fiestas uno que nos empezo a contar que el era el mejor corredor de encierros que habia corrido en pamplona y que necesitaba un pañuelo rojo... y otro que era un ludopata de estos, que decia que se fue a las vegas y se gasto 3 millones que habia estado en la carcel 3 meses vaya personajes...

B

encima lo cuenta orgulloso, j3

B

Pues ahora mísmo sólo se me ocurre una anecdota. Con lo jodido que es ligar en Pamplona, y más conseguir echar un polvete, un amigo lo desperdició una oportunidad cojonuda. Una amiga nuestra se había decidido a cortar con el novio, porque estaba llevando la relación muy mal, iba incluso al psicólogo. Y esa tía está acojonantemente buena. Decidió hacer una "despedida de casada". Tenía una lista mental de tios a los que quería tirarse, y mi colega estaba el primero. Total que el día en cuestión voy a donde habíamos quedado todos, y el chaval que no venía. Le llamamos (a las 22:00) y estaba ya de poteo. Pero en IRÚN. Esa noche nuestra amiga se lo iba a cenar, y el tio cogió y se fue de pedo a un pueblo en el 5º coño. Yo no me lo creía, y el descojone fue brutal, y a la tia parece que ni le importó, debía tener la lista muy completa xD Ese tio es bajito, y no es precisamente un gigoló así que fue bastante surrealista que se largara por ahí... Aquel día hicimos pintadas con rotulador en varios bares "Pude follar en Pamplona y preferí irme de potes a Irún" y su nº de teléfono. Hala, quereis hacernos pasar hambre? pos ahora jodeos vosotras xDDDD

Neocom

Pues contaré una anecdota subrealista, resulta que tengo un pequeño quistecillo o nódulo en el cuello, cerca de las cuerdas vocales y las tiroides, es benigno y no reviste nada de gravedad, el otro día me estaban haciendo una prueba rutinaria sin importancia, para lo que tenian que pincharme el quistecillo.

Pues resulta que la inteligente de la enfermera se debió de equivocar bastante, hasta el punto que me atravesó la arteria carótida. Yo no me enteré de nada, pero parece ser que empece a sangrar internamente una pasada, estuve ingresado en la uci y 2 noches en el hospital, pa haberme matao por la incompetencia de una niña.

Al final coaguló bien y se cerró la herida reabsorbiendose la sangre sin tener que operar.

S

#41 Imagino que después de eso... la pegarías una buena paliza.

DaveTS

#41 si te pincha la carótida lo notas, las arterias estan musculadas y se nota mucho al pincharlas, en todo caso te debio pinchar la yugular (vena).

Las arterias sangran a borbotones, hubieses dejado wapa a la enfermera en un "bloody bukkake" XDDDD.

SiCk

A mi me han pasao bastantes movidas raras, no es por chulear, en serio, en guada hay mazo de personajes y ocurren mazo de situaciones raras.

Os voy a contar una que me parece rara xD
Bueno, todos los años 3 colegas nos vamos al pueblo (los 3 somos del mismo pueblo ¬¬) la semana antes de fin de año, pero SOLO vamos nosotros tres y SOLO compramos: mazo de buen hachis, MAZO DE ZUMOS, comida y algo de alcohol. Nos llevamos la XBOX (el últimos año la 360 :=) y DVDs y estamos prácticamente una semana todo el rato en casa de uno fumando petas y con la xbox.
Bueno, ya llevábamos unos días así ya (os recomiendo probarlo, terapia de choque ante el stress, depresión y preocupaciones) y ya eran las 6 de la madrugada o así. A un amigo se le ocurre (ya ibamos fumadisimos) que cojamos la barca de su tio o nosequien para ir al pantano (el pueblo está cerca del pantano de los travases a murcia)... evidentemente salimos a la calle un 28 de diciembre o así, a las 6am, medio lloviendo en la alcarria profunda... para más inri estabamos ya que nos ibamos a sobar y ibamos en zapas de andar por casa y pijama xD.
Total que vamos a la nave del chaval a por la barca, que está tirada por una mulilla. Nos subimos y bueno, ya el hecho de dar vueltas por el pueblo con una mulilla y una barca detrás nos descojonaba vivos, lloviendo ahroa mazo y todo enbarrado. A los minutos se quedo solo uno en la mulilla y otros 2 andando y derepente una rueda de la mulilla se jodió y se nos cayó tol invento a una cuneta xD mi colega hundido en el barro y nosotros dos descojonaos. mi otro colega se estaba riendo y derepente de la risa, se puso a potar!, es decir potando y descojonandose a la vez!!. Fue una grandisima imagen. Luego fumamos algo más de hachis, llevamos a mano los instrumentos a la nave de nuevo y a sobar, llenos de barro eso si.
Adios.

S

#44 Ok, no me he enterado de nada.

SiCk

Historias rurales...

Soltrac

#40 ... BUENISIMO XDDDDDD

Anecdotas tengo muxisimas, pero yo creo q no tendrian gracia contandolas por aki pq si no se viven....

Aun asi, hace 1 año me encontre a una xavala q conocia del instituto con unos amigos.

Mis amigos estaban en la clase de la xavala y se pusieron a xarlar con ella y yo callao, esperando q la xavala me saludara o algo (quieras q no, la conocia). Total q le dicen mis colegas...pq no lo saludas? Y ella responde, es q no se quien es, no lo he visto en mi vida.

Yo flipando diciendole, Pili, joe, q estaba en tu instituto, q hemos hablao alguna q otra vez y la xavala juraba q no me conocia.

Por otra parte, desde el instituto, a mi se me conoce por Goku, en el instituto, todo dios me conocia por ese mote. Por eso, mis amigos dicen, no conoces al goku? y dice, claro joe, al goku lo conozco y yo.....emmm soy yo eh? y dice ahhh tu eres el goku?

Desde ahi, cada vez q recordamos esta historia la llamamos...goku, el xico sin rostro.

Neocom

#41 Pues, o los tres médicos que me atendieron estan equivocados, o te aseguro que me pinchó la carótida, y no sangre a borbotones sufrí una hemorragia interna de bastante consideración. Me ví la ecografía con la mancha de sangre.

ZaEk

#48 y no les denunciaste? :S

Usuarios habituales