1000 contra una adolescente

bryaN1

Sinceramente, he visto el video y es que, me ha entrao un rabia dentro de tener una metralleta y empezar ahí a rebentar a to dios, pero no de matarlo, si no tiro en el pecho y en los huevos, ahí que sufran…. Valiente mal nacidos, yo desde luego, go bush… que rebiente a to kiski.

Ramb0

que asco de hijos de putas! Por dios! como puede haber gente asi en el mundo....

Snapper

se llama compartir culturas... RACISTAS!! HOMOFOBOS!!

George-Bush

Tmb veo q castigais el video con algo aun mas horrendo q lo q el video muestra...

?¿?¿?¿?

SeYc

No he aguantado mas de 3 minutos viendo el video de #15
No creo que se deba generalizar, pero es que en este caso la religion o mas bien el fanatismo musulman es igual en todos los sitios.

En un pais como ese donde existe la pena de muerte todos esos tios deberian estar colgados de una horca al dia siguiente. Y si no pudriendose en la carcel de por vida.

Cuando hablaba con los amigos de esto me decian que habia que entenderlo, que era su cultura, que no era retraso mental, ni salvajismo, ni crueldad, ni.... Vamos que Hitler era un santo, ademas como esa era "su cultura" habia que entender que quisiese cargarse a todos los judios.

No querre ver el dia en que todo esto nos llegue a España a traves de Gibraltar.

belegar

no e podido ver mas q cuando cojen una piedra enorme.. y le dan, dios.. eske.. pobrecita... es una lastima enorme q aun sigan estas cosas.. pokas veces e sentido esta sensación aunq este mal, deseo la muerte d todos los ke an kerido eso y los ke an actuado.. eso no deberia estar permitido jamas.. x dios..

Bambuu

Hay alguien que mira estos videos y se queda tan ancho? a mi me entra un mal rollo....

DjinnSade

En estos casos, poqeu no esta justificada una matanza?

#37 Yo viendolos, me da igual, me la suda, pero luego lo piensas...

iFRiT89

luego los malos son los EEUU....

Darka

Ni cultura ni mierda, primero es ser persona y despues religion;lo que han hecho tanto en el video de la chica y de lso chinos es un salvajada y deberian ser condenados.

En el video de la chica se ve como le destrozan toda la cara y despues la sangre por el suelo,encima luego se la llevan muerta,MENUDA GENTE......

George-Bush

x cierto, tenia 17 años, x si os interesa saberlo....

BruThaL

No vi el video entero,no por que no pudiera si no por que no hacia falta :S con lo que vi es sifuciente..

Putos salvajes de mierda.

Si, Ultimamente soy mas racista de lo normal y con razon.

Bomba atomica porfavor.

Cdsnf

Solo espero que de verdad exista dios para que todos esos hijos de puta ardan en el infierno por toda la eternidad...

BruThaL

Amen.

sPoiLeR

En fin, después de ver el vídeo de la tía, uno puede justificar porque esa cultura es la anti-cultura para el resto del mundo. Malditos hijos de puta.

secuenta

Yo hace tiempo que dejé de ver vídeos de este tipo, no sirve de nada y te dejan un mal rollo en el cuerpo que no es normal y tengo claro que no pienso ver éstos tampoco.
De todas maneras, de qué sirve putear por aquí a la peña a ellos se las suda lo que pensemos nosotros y estas barbaridades seguirán cometiéndose.

Simplemente dad gracias del lugar en que os ha tocado vivir, es sólo cuestión de suerte...

SupremSobiet

En dias como estos es cuando no veo mal todas las bombas que les puedan llover encima a todos estos HDLGP...

Pansman

Veo que todos os encadalizais, qué menos, y la emprendeis con la cultura musulmana. Simplemente deciros que hace no tanto tiempo en este país se quemaba a la gente por disentir de la religión cristiana o se les aplicaba el garrote vil por ser independentista, etc.

Su sociedad es atrasada, como la nuestra hace años o siglos, no es más que eso, no es que su raza sea más salvaje que la nuestra ya que la nuestra por ejemplo se cargó a miles de indios a sangre fría cuando la colonización.

Bien es cierto que algunas civilizaciones han sido más violentas que otras, véase los vikingos, bárbaros, etc, pero en todos lados cuecen habas. En EEUU por ejemplo cada dos por tres algún pertubado se funde a 10 personas en un instituto, lo que pasa que de eso no hay vídeo. Si hubiera vídeo de éste último que se han cargado a 23 os habriais puesto igual que con los moros o los chinos, pensadlo y vereis que tengo razón.

SupremSobiet

#48 NO me jodas!

No me vengas a decir que esto es lo mismo que aki hace X años. Me importa un bledo que hace 300 años en este pais se hiciese lo mismo. AHORA este pais es mas maduro, y estos son unos ANIMALES que con los mismos siglos a cuestas (o mas, ya que ellos hablan de su milenaria cultura) No han evolucionado un Apice!

!Se merecen todo el NAPALM que existe!

P.D: SI, Prefiero 10000 veces a los EEUU que a esta calaña. Me jode muchisimo los que encuanto ven algo de una barbarie incalificable, saltan con "Pero los Americanos mas..."

P.D2: "...se cargó a miles de indios a sangre fría cuando la colonización..." Te recomiendo que leas preferiblemente un libro de historia (200 soldados españoles contra 100 000 guerreros), y que leas sobre la gripe y el sistema inmune de los indios.

sk_sk4t3r

He visto el video entero, y no se ni como. Vaya hijos de la gran puta. Putos moros, ojala los exterminen a todos.

ShaKaLD

#7 y la policía lo permite eso tio?? dioss, ojala se le hiciera eso a los que de verdad se lo merecen.

Pansman

Que prefieres a EEUU? Te recuerdo que le pena de muerte está permitida en muchos estados. Una sociedad donde el miedo lo puede todo, donde con un menor número de armas que su país vecino Canadá se producen anualmente miles de asesinatos frente a casi ninguno en el otro país. No defiendas lo indefendible haz el favor. "Pero los americanos más" te quejas, dime un país que se haya cargado a tanta gente inocente con 2 bombitas de nada.

Yo prefiero la sociedad holandesa o la alemana, eso sí son países, no como el nuestro. Aquí a la mínima se aprovecha para sacar a la luz todo el racismo que hay en nuestra sociedad, esa tan moderna que algunos defendeis.

Pues yo digo que como sociedad damos asco, es obvio que hace años o siglos que no hacemos atrocidades del calibre de esos vídeos, pero si nos comparamos con otras culturas europeas la nuestra va con décadas de atraso.

Respecto a los indios, sí tienes razón, la culpa fue de ellos al intentar proteger sus tierras frente a los europeos.

SupremSobiet

Que si que si,que los EEUU son el Coco. Otra cosa, que hayas leido o visto "Bouling for Columbine" no significa que sepas de la verdadera America, es solo una vision de un acontecimiento. Lo digo por que tus palabras dejan ver solo esa vision. ¿Con cuantos EEUU has hablado personalmente?

Una aclaracion: ¿Vas y comentas la enorme cantidad de muertos producidos historica y actualmente por los USA, y posteriormente hablas las maravillas de los Holandeses o los Alemanes?

¿Repasamos la historia Alemana u Holandesa? (eso si que son historias violentas!!!)

P.D: Sigo recomendandote que leas sobre el descubrimiento americano. 200 Soldados Españoles no pudieron asesinar (como dices tu) a un ejercito de 100 000 guerreros. Te vuelvo a dar la misma pista: Enfermedades como la Gripe.

vinilester

#52 pero q hablas socio...

1- Lo q ocurria en España con la inquisicion es exactamente iwal d despreciable q lo q ocurre ahora con los moros estos colgaos.

2- Lo q ocurre en EEUU cuando un sonado lia la d dios asesinando a "x" personas no tiene nada q ver con la raza o cultura. Ke hostias tiene q ver si vemos un video d un loco americano asesinando gente...vamos a cebarnos con los yankis x eso???? pero si son ellos precisamente las victimas...!!!

3- Como coño tienes el valor d decir q como sociedad damos asco comparandola con Holanda o Alemania???? t recuerdo la palabra "EXTERMINIO"????.

Vaya tela...no se si t das cuenta d las contradicciones q sueltas.

Lo q falla en este puto pais son las leyes y la hipocresia d la gente. Ya q nombras la pena d muerte...pues mira...un tio q haya violado y asesinado a 3 crias aki en España tiene una condena ridicula con todas las letras (nunca pagara su delito moralmente).
...en un pais y/o estados con pena d muerte (y cadena perpetua) ese tio paga lo q ha hecho, le guste o no le guste a los hipocritas.

PD: fijo q eres el tipico hipocrita en contra del racismo...me gustaria ver lo q piensas si una familia d puros gitanos se t fuesen a vivir al lado d tu casa...pared con pared...
Simplemente coincidir en el ascensor con un par d churumbeles y un par d adultos se puede convertir en un viaje interminable...

Pansman

Es Bowling, para haber hablado con tantos americanos no te has quedado mucho con su lengua. Claro que la he visto, pero no me quedo sólo con eso ya que es la opinión del Moore y como tal es imparcial. Bueno te diré que estuve 1 mes entero viviendo con una familia negra en Boston, no sé si eso cuenta como hablar personalmente con ellos.

No hagas demagogia barata, la sociedad alemana o la holandesa, corrígeme si me equivoco, no van a día de hoy por el mundo invadiendo países. EEUU lo sigue haciendo, véase Corea, Afganistan, Irak más todos los intentos de golpe de estado en países suramericanos y un largo etc. Actualmente, año 2007, como sociedad y país, Alemania, Holanda, Suecia, etc, son de largo infinitamente mejores que los yankies. No te molestes en debatir eso, es que no tiene sentido con algo tan evidente.

Ok me miraré lo de la gripe, no asumo saber de todo y tendrás razón en eso, pero mi sentido común no sé por qué pero me invita siempre a ponerme de lado del colonizado y no del colonizador. Veo que no es tu caso, seguramente por eso defiendes ahora a EEUU.

Saludos.

xTr3m1S

#53 #54 no se si sabeis leer pero cuando hace referencia a Holanda y Alemania se esta refiriendo a la sociedad ACTUAL, no a la epoca de hitler o de los flandes

vinilester

es q tambien hace referencia al pasado historico d este pais y lo mezcla con el racismo actual...ademas...es lo d menos...a mi tambien me repugnan varios aspectos d esta sociedad.

PD: si, soy racista...no me gusta como huelen los moros...(el 90 x cien d los q han venido a mi negocio a pedir trabajo HUELEN), q malo q soy, q tengo una nariz q detecta los olores...coño, no me gusta como huelen, si es delito, pues q me encierren xDDDD...
no soporto tampoco la falta d respeto y educacion d los gitanos

DaveTS

Joder he visto un poco del video y la verdad es si ha sido por el puto morbo que tenemos todos, pero el mal estar y la rabia me han invadido inmediatamente. Como una sociedad puede permitir esto? ademas de que se vanaglorian de matar a golpes y pedradas a una pobre chica indefensa. Yo a todos estos no los mataba.
Los abria en canal (sin que muriesen) y los dejaba atados a sendos palos para que los cuervos les fuesen comiendo las entrañas, eso si haciendoles curas para que durasen mas. Malditos enfermos estos de Irak.

Pansman

#56 Gracias socio, uno que ha leído bien al menos.
#55 Respecto al punto 1 estamos de acuerdo. Respecto al 3 te emplazo a leer lo que le respondí al anterior, estuve hace unos meses unas semanas en Berlín y aparte de quedarme maravillado de su sociedad no recuerdo haber asistido a ningún exterminio.

Finalmente respecto al 2 te diré que si no se debe a su cultura y sociedad no sé a qué puede deberse. Creo en la suerte y la casualidad, pero de ahí a creer que les haya ocurrido lo mismo tantas veces por pura mala suerte hay un trecho.

Finalmente decirte que siempre me gusta decir que sólo soy racista con los gitanos, es una exageración, pero es con la que he tenido peores experiencias, paso cada mañana por una zona controlada por ellos para ir al curro y se pasa mal a veces. Por cierto me voy al curro, adeu!

xTr3m1S

pero es que todavia no lo entendeis? que ahi las mujeres valen menos que un euro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Pansman
  • vinilester
  • SupremSobiet
  • George-Bush
  • superconejo
  • esmigol