1000 contra una adolescente

superconejo

Si, con el titulo supongo que os estais imaginando lo peor. Pero no es para menos:

Según informa la página web kurda Jebar.info, el pasado siete de abril, hasta 1000 hombres que profesan la fe Yazidi, asesinaron en Mosul a una adolescente por el “crimen” de casarse con un hombre sunita y convertirse a su religión.

Durante los últimos cuatro meses de su vida un jeque sunita había dado refugio a la joven, pero una vez conocida la noticia, su propia familia le persuadió para que volviera a su casa, convenciéndola de que sus padres y parientes la habían perdonado.

En un vídeo tomado desde un teléfono móvil, se observa como la joven es sacada de un edificio bajo la atenta mirada y complacencia de la policía iraquí y asesinada posteriormente por un grupo de unos mil hombres, mediante golpes con piedras mientras ella pide ayuda, así como es desnudada por sus asesinos.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=50584

En fin, me encanta ver lo civilizada y desarrollada que está esta gente.

Edit: El video, evidentemente el contenido es bastante violento, es un asesinato vamos.
http://www.megaupload.com/?d=Y5F3PGAO
pass: Anonymous

Kaxsp

tendríais que ver un vídeo en el que aparece como apalean unos chinos a otros acusados de ladrones, a ver si lo encuentro...

Ferrari500cc

super conejo al ataque !!!

esmigol

q basta la peña dios mio :S

keremos video ya xd

S4cr3D

Matarlos a todos es la solucion, googo bush! ejoejoej

borisuco

que canteo, vaya sociedades... son el mayor peligro del planeta, ni calentamiento ni pollas

Kaxsp

akí está mi video mencionado en #2.

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/castigo-chino-ladrones/#comments

superconejo

Me hace gracia que diga "desde un telefono movil" porque de los 1000 pavos que habia 900 estaban grabando. putos salvajes coño.

borisuco

Joder menudos hijos de puta los de #7, acojonante...

tokeh

joder con los chinos, están por civilizar...

esmigol

ostia los chinos... ahora entiendo lo de la tortura china.. =/

el video de #1 me baja a 20kb.. wtf?

dRez

Viendo el video de #7 joder... aver quien tiene cojones a robar en china :O

HarpeR

#7 :O
madre mia ese video..tengo un palo y me lio a palos contra los que les tiran piedras y demas...me da igual si los mato..pero eso a un ser vivo no se le hace...TODOS hemos robado alguna vez..(por necesidad o por joder a otras personas..etc)

love CHINO KUDEIRO

HIMOTEN

#12 a mi m pillan robando en china y les pego yo a ellos.

George-Bush

#12 pues no veas el de #1, si es el q yo vi el otro dia (la noticia concuerda)

lo mas jodido es cuando ves a la tia aun cosciente y un negro levantando un bloke de hormigon y dejandolo caer en la cabeza de la tia...

chof...

tngo x aki el video en streaming, pa q no tengais q bajaros la barbarie.

ATENCION, es muy explicito

http://jebar.info/Badaxua.htm

esmigol

#15 subelo no te cortes.

_kiNG_

en fin, sin asquerosos los chinos esos..

dRez

Pocas cosas me impresionan ya, demasiados años de ogrish, rotten y aora liveleak, aunque cada vez que veo un video de estos no puedo evitar sentir impotencia y rabia, sobretodo con videos de decapitaciones y demás barbaries a inocentes indefensos.

No puedo decir ni putos moros ni putos chinos ni nada porque sería generalizar, asi que sencillamente me cago en toda la gente que hace esas cosas sea de donde sea.

bakanly

Pues, es mucho más fuerte el vídeo de #1, pero un así el vídeo de los chinos también lo es.

No se donde vamos a llegar, pero esto no se deberia permitir, después unos quieren 'libertad tras la dictadura' y otros ser 'repestados como país occidental'.

Es flipante, es una sensación de impotencia terrible.

superconejo

Si, es el video de #15, podeis ver ese que ademas parece durar bastante mas que el que he puesto.

Yo no consigo acostumbrarme a ver estas cosas, no suelo meterme en paginas de esas pero hay veces que me da por meterme una dosis de crueldad. De hecho me iba a ir a dormir cuando lo vi pero se me quedo el cuerpo descompuesto, ahora hasta que me entre el sueño.

George-Bush

El de los chinos no me parece fuerte, es excesivo para su delito, pero vamos, son 4 ostias bien dadas y un ladrillazo.

De hecho se lo haria a alguien q tocase a algun ser querido, sin mas.

#22 ya habia visto los videos hace dias, suelen postearlos en ogrish poco despues de q ocurran xD

bakanly

#21 El de los chinos es fuerte, pero seguro que viste antes el anterior. Es que, después de ver el otro, cualquiera es bastante más 'suave', por así decirlo :/

M

"And I think to myself... what a wonderful world"

CreaM

Barbaries así las ha habido siempre y siempre las habrá, la diferencia es que ahora hay medios para inmortalizar estas acciones y que tengan una gran difusión.

X

Madre mía como está la gente... :S

Y lo de los chinos por que fue?? por robar si, pero robar el que?? donde??

kr1L1n

2 bombas atomicas, y gl a los moros.

pd: no soi razista.

DjinnSade

Lol omfg, la peña esta loquisima.

Retrasados... Luego dicen que si nosotros somos los slavajes xD

#26 Cuenta conmigo
#28 Si, eso pienso, desd eentonces, g0 Bush, pista libre por mi...

Dod-Evers

Visto el video que ha puesto Bush, aprobaría cualquier medida que incluyese el genocidio y la amputación masiva de brazos y miembros viriles(¿?), no vengais con que es su cultura y tal que eso es una salvajada propia de la gente que vivía en las cavernas.

Urien

#28 no menosprecies a la gente ke vivia en las cavernas, seguro ke eran mas civilizados ke ellos.

Me parece increible ke en plenos siglo XXI aun tengamos ke contemplar estas atrocidades, no voy a ver los videos porke probablemente me pondria a llorar de la impotencia y la frustración.

No hay mas solución, muerte a todos.

Muff

Joder que suerte tenemos los que vivimos en Europa y America.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Pansman
  • vinilester
  • SupremSobiet
  • George-Bush
  • superconejo
  • esmigol