1000€ media jornada o 1800 jornada completa?

PocketAces

Los progres te dirán que con currar 6 meses les vale. Y eso el que quiera currar, claro. Los que no, pues de okupas y a cobrar subsidios.

eXtreM3

Si no necesitas más de 1000 para qué vas a trabajar el doble de tiempo? Sería estúpido.

1
Tsukune

Yo no seria capaz de vivir en Madrid con 1000 euros, así que 1800

1 respuesta
V

a

V

a

1
eXtreM3

Alquileres de 1000€ habiendo hipotecas de 200€/mes xdxd lmao

Headhunt

¿Con 40h semanales quieres decir reales? O las 40h que luego son 50h porque hay que sacar el trabajo?

danyWTF

Viviendo en pareja, los 2 trabajando a media jornada, 1000€ cada uno.. para qué más.

smarquezp

1000€ media jornada y haces dropshipping en la otra media jornada, te sacas 200k y vida hecha

5
Ninetails741

Ni para ti ni para mi 1900 x 40 h.

Pitufooscuro

Depende del curro y el turno, ahora donde estoy puedo estar 8 horas tranquilamente y seguir teniendo energía , pero si es en algún curro de atención al público la opción uno sin dudarlo.

También hay que aclarar si por cobrar 1800 me tocaría pagar más a hacienda o no xd.

C

Haría caso a #2. En este país trabajar es de parguelas.

kun294

Pues dependera de todo principalmente en que curro y después tus gastos si cuentas con vivienda tuya ya es para pensarlo

SgtPeppers

Así a ciegas sin saber nada, jornada completa por 1.800€, si es una labor que te destroza y agota completamente pues la media por 1000€, o directamente no lo haría si a los 10 años voy a estar doblado para el resto de mi vida la verdad xd

Yomolo

Currar es de gilipollas.

B

Depende de en donde vaya a vivir... igual ni la A, ni la B son la respuesta correcta.

W4R__

1800

Sin duda vamos

Sombrita

Pues depende, 40h. semanales repartidas entre Lunes y Domingo o entre Lunes y Viernes? Jornada partida o intensiva?

Para mí es bastante más importante esas dos cuestiones, si son 1800€ 40h. semanales repartidas entre Lunes y Viernes a jornada intensiva (madrugando mucho a poder ser, también aceptaría jornada partida sin acabar muy tarde del curro) trabajando 6 meses sí y 6 meses no, elegiría esa opción.

Si la opción es de Lunes a Domingo aunque tenga jornadas intensivas me quedo con la de 20h. semanales, aunque la de 20h. semanales sí o sí tendría que ser de Lunes a Viernes como mínimo.

1 respuesta
V

a

1 respuesta
Sombrita

#79 Sí pero me interesa saber si la jornada contempla trabajar fines de semana (festivos incluidos) o no.

Y ya como extra si es jornada intensiva o partida, pero ésto último no me jodería tanto como currar los fines de semana y festivos, la verdad.

maliaradia

1800 por 40h tanto la primera cuestion como la segunda.

XarevoK

1000€ claramente

Ninetails741

Si estas con tus papis 1000, si estás independizado 1800. FIN

1 1 respuesta
arkoni

En serio prefiere la gente media jornada de por vida por 1000€ de mierda??? Que cojones vais a hacer con solo ese dinero??

1 respuesta
E

La B pero por el tiempo ocupado, cuando estoy sin hacer nada me rayo con tonterías me siento un inútil. Como se suele decir, el trabajo dignifica.

B

#84 al año has cobrado más y trabajado lo mismo que 1800€ 40h semanales 6 meses, quien elije 1800 en 6 meses esta currando lo mismo cobrando menos

1 respuesta
ThunderKrato

Con mil euros viviendo en una ciudad no te da ni para pipas.

patufet

Si ya no tienes hipoteca ni ningún otro gasto, 1000€ media jornada. Sino la de 40h 1800€

BeTiS

He votado 1k€, pero vería mejor una reducción de la jornada laboral, lo ideal serían 35h y cobrar un 10% menos.

FatCat

Los que decís que podéis vivir con 1000 euros debéis tener 15 años o algo...

3 respuestas

Usuarios habituales