101 latigazo por ser violada

Kenderr

#25 Si es niño no tendra problemas.

Si es niña le daran una tunda para que vaya aprendiendo, luego salen asi de bien las chicas alli, no dan ni un solo problema a sus maridos, eso es educacion.

M0E

#29 Eso habría sido un error.

j3j3j3

hDs92

#32 no, con eso escapa y no la encuentran je

(que malo :( )

Enkripted

Eso le pasa por zorra, a ver si así aprende.

S

foto o fake

hDs92

Si pierden la cuenta vuelven a empezar de 0 ? :wtf:

F

A estos abria que declararles la guerra, darles caña y obligarles a cambiar su INcultura a la fuerza, y que nadie se atreva a defenderles despues de leer noticias como esta que su cultura no sirve para nada es basura que debe desaparecer.

K

#32 Ok, tiquismiquis.

TheV1ruSS

que de las gracias que solo le pasa esto...en una sociedad tan cerrada de mente y retrasada, no puedes esperar mas...

challenger

...Le llenaron el tanque bien temprano...

SelaLoka

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: Hola?!¿?!¿ Increible, no tiene suficiente la pobre chiquilla con que la violen que encima le dan latigazos...vamos mejorando si señor.

h1de

joder vaya tela.

M0E

#38 ¿Tiquismiquis? xd no sé si lo has entendido..

Blacksep

No me cabe en el cogote que en pleno siglo XXI queden cosas como esta todavia , es asqueroso :/ , supongo que será como cuando en la prehistoria y tal , cuando algunas regiones estavan en la edad de los metales otras todavia estavan en el paleolitico

totespare

#12 +1, cultura de que? sus muertos en las llamas de alah (dios reprensivo random) perezcan.

ekOO

Todos lo que decís que os parece increíble que en pleno siglo XXI sigan ocurriendo estas cosas, ¿por qué lo decís? ¿Se vivía peor en el XX? ¿O es que es el tópico que se suele usar?

gcb

la gente esta enferma o en defecto sus religiones.

NickNack

Desdeluego... asi no se yo donde vamos a ir a parar.

¿Solo 101? Pero que se ha creido? Que no se ha dejado un ronconcito de la cocina sin fregar, se ha dejado violar por otro hombre no estipulado por sus padres...

Desdeluego.

S

Se me hacen pocos.

Yandr0s

es su cultura y debemos respetarla.

eso le pasa por salir sin su marido a la calle

AikonCWD

#5 te voy a quitar ese avatar que tienes...

_RUGBY_

La vistieron como todos sabemos y luego pasa lo que pasa.

R

Y yo en el bando cristiano, que injusticia.

nNaiiR

vamos mejorando, la última noticia que leí de este tipo eran sólo 90.

4tlas

Yo le metía el mango del látigo por el culo a cada uno de los ancianos de los cojones, y luego quemaba su puta asamblea.

Repito lo que ha dicho #12 Me cago en mahoma. Me cago en todos sus putos muertos y me cago tambien en alah.

Y su cultura me la paso por el forro de los webos.

A chuparla, islamistas de los cojones

lemming2

Oh y no tenía el movil encima?.... 101 + 60 @_@!

Zerokkk

Que locos están, por mucho que sea su cultura y tal existen unas reglas mundiales humanas, no podían decirles algo? Pff que asco, cada vez le tengo más odio a esas culturas, antihumanas e ilógicas en su forma de actuar... Apoyo a aikon xD.

PD: Llega a ser mediavidera y le dan 1337.

Joffrey
  • La joven, de 16 años y de Bangladesh, fue violada por un vecino de su pueblo, de 20 años.
    • Los padres de la niña tendrán que pagar una multa si no quieren ser expulsados de la localidad.
    • El violador fue perdonado en el juicio.

que asco de gente, y el 1 de 101 porque?

D

y hay gente que odia a la iglesia... si no fuera por los católicos todos seriamos musulmanes y nos parecería algo normal.

#46 hace 100 años no existía la declaración de los derechos humanos y esas leyes de los países musulmanes parecen de la edad media...

deberían de bombardear la

Gory

#10 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Soy yo esa tia y me cargo a 101 moros como venganza y protesta y al voy enseñando al hijo XD

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • TheV1ruSS
  • hDs92
  • AikonCWD
  • M0E
  • rveirasd
  • RAE