101 latigazo por ser violada

M

El titulo original que no cabe: Una menor recibe 101 latigazos por quedarse embarazada tras una violación

Una joven de 16 años de Bangladesh que fue violada ha recibido 101 latigazos por quedarse embarazada tras la agresión, informa el diario Daily Star. El periódico explica que sus padres tendrán que pagar una multa y que, de no hacerlo, serán expulsados del pueblo en el que viven, Brahmanbaria.

Fuente


Venga, a ver la mayor burrada del mes :S:S

AikonCWD

nos llevan años de ventaja. Es su cultura y debemos respetarla... oh wait!

antiban: Me parece increible que en pleno siglo 21 se sigan permitiendo estas aberraciones. No se les puede declarar la guerra mundial a dicho pais obligando a que olviden sus putas costumbres?

NosFeR_

¡Eso por no dejarse violar! ¡Que aprenda que los hombres son superiores!

Joder... que impotencia por dios... pero que asco.

Snorky

Sólo falta que el que le dé los latigazos sea el violador... De verdad que asco de gente : /

Dralions

Denigrante...

"Los ancianos de Brahmanbaria organizaron un juicio en el que decidieron aislar a la joven hasta que sus padres aceptaran un castigo físico para ella. Por su parte, el violador fue perdonado por los ancianos."

#2 Pues a mí me parece increíble que en pleno siglo XXI haya gente con un nivel de cultura tan pésimo xd, y hablo de ti.

hDs92

Llega a tener un movil y eran 191 latigazos

Deoxys

por el culo se la hinco.

(no jodas que soy el primero en decirlo)

K

Nunca entenderé estas cosas, yo no me puedo creer estas actitudes, puede pasar que no valoren a las mujeres por su cultura, pero ¿no quieren a sus hijas o qué? si algún dia tengo una hija, la violan y la preñan, a parte de que le propondría abortar, haría todo lo posible por pegarle una paliza al otro que lo dejo en silla de ruedas, si no puedo, cuando saliese trataría de matarlo por todos los medios; y si el sistema condena a mi hija a latigazos por quedarse embarazada en una violación, mataba medio juzgado. Suena fantasma, sí, pero lo intentaría de verdad.

PD: ya he matado antes.

KoRMuZ

#7 y que diga que no

Sin sentido algunos seres de este mundo (los que siguen esa cultura)

I

Si hubiera sido doble penetración, 202.

RAE

Ya se donde veranear a partir de ahora.

B

Me cago en mahoma. Me cago en todos sus putos muertos y me cago tambien en alah. Lo siento, esto no me parece cultura, no es respetable, me resulta vomitivo.

kassiusk1

lamentable.. :/

josepginer

¿Y perdonan al violador? Pero que coño...

PocketAces

Con #7 ya está todo dicho... xDDDDD

anikex

se me hace tan jodidamente raro leer cosas asi a estas alturas, y luego dicen que su cultura no es retrasada

#17 aejjaejaejaje

ch3ris

como los dalmatas jejejejejejejejejejejejejjejee

es su cultura y debemos ignorarla.

Ra1KeN

Para flipar, que asco de cultura que tienen... Ale la española no se queda corta, es todo al reves, la mujer protegida en la española, y los hombres protegidos xD.

hDs92

El "1" son ganas de joder eh, no podian dejarlo en 100 que queda mas bonito el número ?

Hardy

Joder me gustaría saber dónde tiene esa gente el sentido común.

M

Estoy de acuerdo con #18.

KONRA

el ultimo es de propina.

la culpa es de los padres, que las visten como p...

no aprenderan.

RAE

Os habeis leido la noticia??

Es la noticia mas vacia de contenido que he leido en mucho tiempo.

Hacen falta mas datos matices, porque no sabemos nada!! Si las interpretaciones que damos fueran ciertas alli habria una tasa de violaciones de 50 por cada 51 niñas. Muchos de los que estais aki aprenderiais lo que se hable en blangladesh y tomariais rayos uva con tal de ir alli a mojar el churro.

No se sostiene ("eso te dijo ella").

R

Y aun se lleva pocos, que encimaa que la violn querr que le den solo 50.

vinilester

lo peor sera cuando nazca la criatura, que le daran otros tantos latigazos por no preguntar si podia nacer...

o por ser hijo de un violador...

o yo que se....

lo que se les ocurra...

basicamente #12

hDs92

#25 si es chico se salva.. si es chica es otra historia ...

AkaiRyu

#25 si no la matan a latigazos.

pd. Apoyo a Aikon xD

R

Si es chica tampoco hay que pasarse que ya se le meteran latigazos por otras cosas cuando crezca.

Imagino que ayi tendran una Habilidad con el latigo que flipas, seguro que tiran de latigo pa to... cambiar de canal,limpiarse el culo,saludarse

K

Se llega a fugar y 404 latigazos...

Linyi

llego a ser yo y le doy 101 po-lla-zos

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • TheV1ruSS
  • hDs92
  • AikonCWD
  • M0E
  • rveirasd
  • RAE