101 latigazo por ser violada

M1k4

#46 Lo que ocurre es que con los años, se espera que las cosas mejoren. Se tenga una vision mejor de las cosas y no que aun muchos paises aun tengan la misma mierda en la cabeza desde que comenzó toda su religion y cultura.

nerkaid

Por mí, todos los que apollan estas salvajadas, que fueran violados y matados a palos.

iT

Mi noche perfecta sería aquella en la que me sentara en mi sofa con un cubo de palomitas y una cocacola. Mientras tanto estarían emitiendo en CNN el exterminio nuclear de todos estos paises con la musica de tamara de fondo.
Acto seguido me fapearía y a dormir. JE.

LaChilvy

Que asco de gente colega

psycotiko

una mas que muestra como ese tipo de sociedades se vienen abajo por si solas....

Belzebuit

#20 El sentido comun lo tienen en el "latigo"

Pues vaya...

A

Hombre, si leyeseis la noticia, os daríais cuenta de que los latigazos nos son por ser violada ni quedarse embarazada, son por no denunciar al violador y casarse después de ser violada y preñada por el violador.
Sigue siendo una burrada, pero vamos no es del todo lo mismo, teniendo en cuenta su cultura.

hDs92

#67 aaaaah es por eso !! ah coño ahora si que lo entiendo ¬¬

alucardevil

las burradas de los islamistas no tienen limite

TheV1ruSS

#67, ah, porque no quiso casarse con el violador....pues, me parece mas normal del mundo que reciba latigazos, xDDD

Pachy

no creo que una chica de 16 años aguante 101 látigazos. Creo que la van a matar...

aparte de las cicatrices que deja eso.

APOCa

Te mereces eso y mucho mas.

Kronik

Otra solucion seria adoptar la mayor tradicion de su religion e inmolarse en la asamblea de ancianos, cuando estuvieran todos ellos dentro.

Tampoco entiendo como una niña va a aguantar 101 latigazos.

Indiana Jones al lado de estos: un principiante.

challenger

melafo

A

#70 Es mas inteligente pensar, que el castigo es por intentar hacer cargar a su marido con un hijo que no es suyo. no por no casarse con su violador.. pero vamos de retorcidos está el mundo lleno, y repito #68, sé que es una burrada, pero que no es lo mismo castigar a una persona por engañar que por ser violada, a ver si os tengo que explicar la diferencia.

powi_ban

veraz como la proxima vez q la violen no se keda preña... si esqe no tienen cuidao

G

que jebi

TheV1ruSS

#75 y porque le estas dando vueltas?¿ La noticia no dice nada de su marido ni nada por estilo...en todo caso se puede entender que ha sido castigada por no denunciar al agresor, no por engañar a su marido.

Una joven de 16 años de Bangladesh que fue violada ha recibido 101 latigazos por quedarse embarazada tras la agresión

A

#78 Pues por que cuadra muchisimo mas, pienso por mi mismo y el periodico del Metro no es muy de fiar que digamos XD.

Fly_On

a mi lo que me da pena es que porque sea "su cultura" las mujeres crean que eso es lo que esta bien... nose es muy muy asqueroso todo lo que le hacen a las mujeres en esos paises...

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • TheV1ruSS
  • hDs92
  • AikonCWD
  • M0E
  • rveirasd
  • RAE