10.401 euros de multa por un porro en el bolsillo

B

Lo más gracioso del tema es que los que legislaron la ley mordaza, que es en la que se basan para este despropósito, se ponen tibios a gin tonics y encima se los pagamos nosotros.

BuLLeT_AZ

#30
Si quieres lo afino a "10.401€ de multa por 0.01 g de restos marihuana en un grinder", que es más preciso.

1 1 respuesta
Plutonic

A caso esto es importante?

B

#32 No, deberías de afinarlo a la realidad.

"10.401 € de multa por reincidencia por drogas" o algo así, como está ahora es un titular falso.

1 1 respuesta
NickNack

Pues el chaval es bien tonto. Si le ponen esa multa a cometer delitos menores, es la manera más rápida de pagar la multa y total, está a la orden del día.

Nanna

Carlos es tontísimo.

1
Usopp

Después los políticos que meten la mano se van de rositas, la justicia de los pobres, y mira que me parece subnormal, pero esa pasta...

1
Seyriuu

#34 A ver, que le pillen con porros hechos vale, o llevando marihuana, pero en serio 0.01 gramos te parece para sancionarle?

1 respuesta
Carranco

#12 El problema es la ley no sus actos, no deben exister leyes que digan que puede o no consumir una persona, es su cuerpo, hace con el lo que quiera, no entiendo como permitimos que el estado haga esto.

Es mas, esta demostrado que ilegalizar las drogas ( cualquiera eh, no solo las blandas ) hace MUCHO mas daño a la socieded ( Multas, carcel, venta a menores sin ningun tipo de control o regulacion ) que que sea legal, es cuestion de que lo penseis 2 minutos los "pros" y "contras" de legalizar todas las drogas, y lo vereis facilmente.

1 respuesta
Erpotro

Carlos fuma porros y los lleva encima por la calle, a Carlos le han multado por casi 10500€ por un porro, no seas como Carlos, no seas subnormal.

7
B

#38 Ya he dado mi opinión aunque lo repito: Me parece desproporcional y más para el tipo de droga que es, pero es que el sabía a qué jugaba y no es muy inteligente lo que hizo.

1 respuesta
Carranco

Todos mirais a "carlos" en vez de mirar a una ley INJUSTA, nadie deberia poder decirte que puedes hacer con tu cuerpo y que no, y encima hablamos de un porro de mierda no de heroina o crack ...

3 respuestas
w4lk3r

#42 y si fuese esa cantidad ínfima de heroína o crack si lo verías mal? Eres como el resto lo siento

#freecarlos

1 respuesta
AikonCWD

Que se joda por porrero.

1
Lexor

una pena que no quieran liberar el sector y legalizarlo

2 respuestas
hda

Todos juntos: Gracias Sr. Nixon.

5
Carranco

#43 No, no lo veria mal, pero la mayoria de la gente si, por eso ese comentario.

AlejaaaN1

Si esos 10.000 euros hacen que deje de fumar puede dar hasta gracias.

1
Kenzai

#45 Al final lo legalizarán, es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Czhincksx

Pues ya hay que ser tonto para volver a hacerlo.

Igualmente la reincidencia debería ser más dura con carteristas, ladrones, violadores, asesinos... No digo un poco más, digo mucho más dura.

B

#45 Siempre he pensado por qué, supongo que quizás el partido que gobierne crea que le pueda pasar factura de hacer algo así.

Usopp

#42 Pues nada, que los antivacunas no vacunen a sus hijos y nos jodan a todos XD

B

Yo le pondría una multa de 1.000.000€, no por consumir marihuana sino por ser tan jodidamente retrasado de ser multado y volver a meterse porros en los bolsillos de nuevo.

Erpotro

#49 Siiiiiiii claaaaaaaaaro

_Rpv

Joder, pero que si te ponen una multa de 10k por reincidencia no hace falta ser muy listo para no volver a llevar maria encima. Y a este tío le han puesto dos multas más xdxd
Quitarle el derecho a voto es lo que deberían hacerle

Erpotro

#42 No tienes ni idea de como funciona la sociedad hamijo.

Ya puestos so debería poder ir en pelotas en el metro y hacerme una paja, es mi cuerpo y mientras no salpique de lefa a la gente que mas da que me vean.

Pues lo mismo, según tu comentario, que se permita pinchar el caballo ahí en frente a toda la peñusqui lmao fornite, eso si que la aguja no pinche sin querer a nadie y que recoja bien todo el material, y cuando se caiga redondo que no obstaculice las escaleras mecánicas.

3 respuestas
MoonKai

#39 búscame la demostración por favor

Y de paso si comparas cómo mides el daño a la sociedad multas vs enfermedades y problemas que dan a la sanidad las drogas y la degeneración en cosas peores mucho mejor

Edit: he leído tus otros post y he visto que eres un porreta. Prefiero ahorrarme la conversación sinsentido porque sé por dónde vas a salir y el nivel argumental que te vas a gastar

3 respuestas
_Rpv

#56 Pero hacerte pajas en el metro es ilegal?
A más de uno he visto

2
B

Luego los que venden los porros en la calle 😂
Y los chorizos no pagan ni lo que roban....
Es verdad que no lo hacen bien... Pero me parece demasiado...

darkblade60

#56 Buena comparación bro xd

/irony

1 respuesta

Usuarios habituales