10.401 euros de multa por un porro en el bolsillo

B

#450 cuando dices que asi va el pais te refieres a las personas que justifican drogarse no?

1 respuesta
MaTRiX13

#12 pero qué actos pringao... por dios, mira que yo lo máximo que he llegado a probar es el alcohol y hace como 2 años que no bebo pero tú debes ser el típico que piensa que la gente con 1 porro se vuelva loca y se convierte en el demonio o algo parecido ¿?¿???'¡?¿

PuNiSheR-

Mientras tanto los empoderados o "hijos de" exhentos de multas, favoritismos etc etc etc ...

Por supuesto que es desproporcionado, hasta 600€ me parece una auténtica barbaridad por tenencia de una pequeña dosis para propio consumo. Seguro que esta lleno el hilo del típico ... pues no fumes porros que es ilegal, me rio yo de la ilegalidad de las drogas menores, por otro lado el alcohol legal. GG

1
B

Esto me suena cuando el típico hurtador reincidente al que le pillan 50 veces hurtando al año por llevarse arroz del Súper entra en prisión por acumulación de delitos leves y luego llora porque entra en prisión por robar un paquete de arroz.
No, entras por subnormal.
Pues esto igual pero con multas y porros.
Le habrán multado una decena de veces y al tío se la seguirá sudando sin cortarse ni tres, pues a pagar por subnormal.

1
keans

Basicamente, después de echar un vistazo al hilo, aquí 4-5 se fuman sus petardos, pero después beber no bebe nadie, cuando es la droga más consumida socialmente BIEN VISTA.

La buena doble moral como siempre.

Fox-ES

Lo de los restos me parece que forzaron la máquina. ¿0'01 g de cánnabis con cuánto THC (que es lo que está prohibido)?
Cómo empiecen a mirar los billetes vamos a arruinarnos todos por reincidencia en portar cocaína.

Me da que le vieron cara de primo.

1
Saiko9

#451 quien justifica drogarse y que tiene que ver lo que he dicho y el hilo de eso?

cada uno puede hacer lo que le de la gana y el que justifique drogarse bien por el xD.

1 respuesta
B

#457 pero quien tiene parte de la culpa que me dejas con la intriga

1 respuesta
Saiko9

#458 pues no es dificil de entender.

Gente no empatica que se la sudan los demas, su propio ombligo es lo único importante. En MV abunda esa fauna.

Si piensas que esta clase de multas estan justificadas te aseguro que eres uno de ellos.

1 1 respuesta
B

#459 ah que te refieres a las personas que abogan por la legalizacion de las drogas dado que ellos ya son unos yonkis quieres dejar de tener todos los perjuicios legales a pesar de que genere un aumento de consumo
Ya me queda mas claro crack

1 respuesta
-DesT-

Alguno de Barcelona que nos pueda confirmar si es más barato apuñalar a alguien que andar con porros por ahí?

Saiko9

#460 pff creo que realmente no te da el cerebro para entenderlo compañero, pero con que te quedes contento me vale. :)

Los porreros te joden la vida fijo macho, te echan el humo cuando vas por la calle y te roban el dinero de tus impuestos de la seguridad social.

1 respuesta
B

#462 empatiza !

1 respuesta
Saiko9

#463 lo hago continuamente, me llaman el empatizante pedazo de gran colega.

garlor

en tailandia a la primera pena de muerte

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#465 Si haces eso en España, entre farloperos, porretas y borrachos, nos quedamos 1/4 y si de esa porción quitas a los yonkis de la nicotina, no quedamos más de 7 millones de españoles, la mayoría niños al no tener acceso al consumo de drogas adictivas.

1 respuesta
garlor

#466 como yo seria uno de los supervivientes por mi perfecto

B

La mitad de los jóvenes con psicosis y esquizofrenia son consumidores de cannabis
https://www.elcorreo.com/sociedad/mitad-jovenes-psicosis-20180324222948-nt.html

Seguro que es "casualidad" que MV dice que es buena!

2 5 respuestas
Word-isBond

Venga Carlos, a hacerte trenzas a la playa.

B

#468 deberían de legalizarlo ya !!

Vandalus

#468 pe pe pero y el tabaco? y el alcohol? lega lega legalización de calidad y barato.... irony off

manurivas

Si fuma todo quisqui xd menuda relacion tan cientefica sisi

"segun diversos estudios" aham si

SikorZ

#468 Al menos te pagaran por las lavadas de cerebro, no?

Fox-ES

#468 Y los adultos? Y qué porcentaje bebe? Y que fuma tabaco?

¿Por qué no existe una correlación ni remota entre el % total de consumidores de cannabis por países y el % de enfermos de estas enfermedades en dichos países?

Demasiados flecos. Va, otra. Más del 50% de los jóvenes con esas enfermedades juega a videojuegos. ¿Dejamos los videojuegos?

Quiero ver qué efectos provoca en el cerebro el consumo de cannabis (ya se ha visto que en ratas no causa dichos efectos) la estadística si obvias mil variables puede decir cualquier cosa. 🤷🏻‍♀️

Y no, no digo que sea mentira la conclusión. Lo que es una puta mierda es el estudio.

Culebrazo

#468 claro, porque una predisposicion genetica es por culpa de los porros xD

Seguro que si no fumasen cannabis no les hubiera aparecido por otro motivo, me lo han dicho en mv los expertos

1
Leoshito

Yo entiendo que los CMs tienen que ganarse el sueldo pero para cualquiera que esté abierto a escuchar varias versiones y no su propia cámara de eco:

Correlación no implica causalidad.

1
PuNiSheR-

Ahora sacar datos de las familias arruinadas por el alcohol, suicidios, y en fin con haber vivido con alguien alcohólico también te enseña lo suyo.

Caso aparte de que el cannabis probablemente acabe legalizado en el primer mundo, regulado pero legal. Ahora poneos en el lugar de una familia humilde que le cascan 600 euros al hijo pequeño porque es gilipollas. O al padre porque es consumidor , entonces si fuera legal todo eso os parecería una barbaridad .

1 respuesta
Leoshito

#477 En USA tienes a niggas en la cárcel cumpliendo penas de un porrón de años por haber movido/llevado encima hierba, creo (no estoy seguro) que hasta en estados donde ahora es legal y ves a los white regentando negocios de cannabis.

Luego los pijos blanquitos se montan sus buenas fiestas de hermandad donde vuela la coca y el alcohol entre menores pero como tienen la protección de Yisus, pues la poli hace la vista gorda.

1
Nacho1993

si hubiera sido reincidente en robar carteras no le habria pasado eso

1

Usuarios habituales