10.401 euros de multa por un porro en el bolsillo

B

#419 Vuelve a leer #143 para dejar de comparar gilipolleces

M

El sistema tiene que meter mano en todo.

B

#418 Al revés me refiero entre los veganos los real food los porretas los animalistas y feministas menudo mundo más gracioso está quedando

Vallhalen

El paladín antidrogas que lleva un mojito de avatar y no sabe ni puntuar una frase pero le dice a la gente que no sabe leer. Me parto.

6 1 respuesta
xoxoa

#413 Sabes has mezclado 3 cosas buenas pasta, arroz y pollo con 2 cosas malas, frituras y bollería. Ser pobre no te obliga a ser gordo por dios.

Por comer arroz o pasta no te pones gordo. Te pones gordo por comer de más.

1 1 respuesta
B

#424 menudo punto y final te has marcado ahí dios menudo genio

1 respuesta
kritikaal

jajsjsjasj la respuesta de la gente en este foro es la puta caña , no son suficiente 600 euros por 4 porrillos, que luego le pillan a un tio con 2 placas en casa y le cae lo mismo y sin carcel, venga hombre que no sabeis lo que hableis , os lo dice un exfumador, esto esta por como es la situacion en españa, los porros son la orden del dia de los chabales y de donde sacan dinero? pues lo mismo que la piruleta, me pueden comer los huevos por debajo del culo, como dicen algunos los carteristas que hay por el metro robando todos los putos dias se van de rositas, y como este muchas otras cosas, es facil discriminar de yonkis a alguien que se fuma 2 porros, pues aveces los yonkis son personas, como el tio de tesla que pueden llegar a ser algo grande en la vida , que porque fumes porros no eres un deshecho social aver si os enterais paletos.

4 2 respuestas
B

#427 El mensaje no es malo, pero las formas hacen que pierdas poder

Vallhalen

#426 Pero si tú no sabes lo que es un punto y final jajajaja

3
personaje

#421 El único q lleva soltando gilipolleces en 17 post eres tú. Un poco de autocrítica por favor.

#219poq:

Y al final el tonto es el pobre porrero que no tiene más de dos neuronas

#307poq:

los fumaporros

#310poq:

no podía faltar la otra gilipollez suprema entre los fumapetas

#313poq:

Cómo os jode que la policía os quite los porretes y papi os tenga que pagar la multa y os quite la paguita eh?

#413poq:

Muchos comen mal y tienen obesidad por una mala dieta, pasta, arroz, pollo, frituras, bollería, etc...

Vaya nivel el chaval. ¿Te has saltado el primer día de colegio o que?

3
YokeseS

#427 aver si. Se te ha quedado de puta madre el cerebro compae

1 respuesta
B

#425 cuando comas pasta y arroz con o sin pollo un año me lo cuentas.

1 respuesta
kritikaal

#431 Claro que si compae

1 respuesta
xoxoa

#432 No te tengo que contar nada. Aunque comas eso 1 año no te pones gordo mientras respetes el aporte calórico.

Vas a tener déficits en varias cosas y no será la mejor alimentación, pero no te pones gordo.

YokeseS

#433

1 respuesta
kritikaal

#435 Claro que si compae

1 respuesta
YokeseS

#436 Aver si

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#403 siempre me ha gustado esa idea. Pero logicamente tampoco aportaran a la seguridad social.

Mas de un liberal del foro empezaria a drogarse para que le bajen los impuestos.

1 respuesta
NoSFeR

El problema es que el muy subnormal solo habla de las drogas que le conviene y tiene toda la pinta de no haber salido de la puerta de su casa.
Vete a cualquiera de los paises en los que se puede consumir, informate de las leyes y reglamentaciones o al menos lee algo al respecto, y no te hagas el abogado, juez y verdugo cuando no sabes ni atarte los cordones.

7
B

#439 pero esa gente es destructiva, no aportan y sí gastan. Ergo el estado gana más dejándolos a su suerte.

Fox-ES

#406 Cierto objetivamente una hamburguesa del McDonalds es más dañina que un porro. De hecho más que el consumo de cocaína.
Causa varios tipos de cáncer y problemas coronarios graves a la par que provoca cambios más duraderos y graves en el cerebro que la cocaína.

#412 Y la gente que muere a causa de las taquicardias que puede causar el café o sobretodo la mezcla de hiperglucemia y cafeína de la Coca-Cola y otras bebidas?
Porque tiene mayor a incidencia que los brotes psicóticos en fumadores (que sí, reduce la edad en la que se manifiesta la enfermedad pero ni siquiera la provoca, España tiene menos esquizofrénicos que los países nórdicos y los dobla en consumo. No tiene sentido que sea un factor determinante cuando su incidencia global parece insignificante).

La vida sedentaria causa más problemas de salud. ¿La prohibimos?

#420 Creo que estás meando fuera de tiesto.

2 respuestas
NickNack

#442 perdona, la erección matutina. Además quería ser el comentario #420 en este hilo, por los loles.

De todas maneras las cosas como son. Se objetivo, mírate tu primero y luego piensa si debes opinar y como debes hacerlo. Me flipa que una persona que pasa por todo eso en su vida sea así de radical con otros temas.

Es que cojas el argumento por donde lo cojas lo único que puedes encontrar en su caso es hipocresía y de la buena.

B

#442 enseña algunos datos para que nos riamos todos juntos

1 respuesta
Fox-ES

#444 Estoy sin datos en el móvil.
Pero puedes buscar estudios sobre el consumo de azúcar y carnes procesadas. A diferencia de con el THC hay confirmación clínica en estudios con ratones y no solo estudios poblacionales.

1 respuesta
HeXaN

#445 A nadie le importan los ratones.

1 respuesta
Fox-ES

#446 Algún día dominarán la tierra.

(No sé si vas en serio, pero evidentemente es mejor tener resultados en ratones que tener resultados poco concluyentes en ratones).

1 respuesta
Culebrazo

#447 se refiere a que quiere saber los efectos en patos... duh....

1
margariskid

Que si la ley, la ley y la ley. Parece que a algunos os ha puesto vuestra exnovia los cuernos con un gitano que vendía polen rubio.

Que multen por llevar una cantidad mínima por la vía pública es de pais de retrasados, que no estamos hablando ni de consumirla. Encima a la mayoría se le llena la boca hablando de la justicia de su españita cuando después son los primeros en llorar al ver que el padre tiene todas las de perder en la custodia de su hij@. Menos hipocresía y mas razonamiento que no todo el mundo tiene amigos retrasados como los vuestros por culpa del consumo de estupefacientes.

2
Saiko9

hilo cíclico de MV.

Como yo no fumo y no me puede pasar pues me suda la poya, es mas me alegro y digo alguna parida.

Así va el país, además de los políticos teneis buena parte de culpa ni inmigrantes ni ostias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales