10.401 euros de multa por un porro en el bolsillo

Sephi19

Que se joda, por reincidente.

Y sí, me parece mal que sea ilegal esto y te caiga semejante multa, pero si lo sabes, para que lo haces xdxd.

B

#389 aprende a leer
Los porros están haciendo su trabajo o eso venía de serie ?

KaSe

Edito que no se a quien cojones he citado....y me da pereza buscar otra vez

NoSFeR

Lo que le sale caro es ser mongolo, la primera que te pillan es "culpa" de ellos, el resto es tuya por sudarte los cojones todo.

B

No #13 las policías locales pertenecen al Ayuntamiento de la localidad y las autonómicas a los gobiernos de la comunidad

M4v3rikj3j3

#372 Vivir mata y no es mentira xD.

B

#390 pregunta sin ánimo de ofender, pero tu padre es cocainómano? Entras en el perfil. Si te molesta la pregunta dilo y edito.

2 1 respuesta
1mP

#390 Puestos a ser totalmente íntegros con la salud de las personas y controlar sus vicios, empecemos a prohibir todo aquello que haga peligrar sus vidas y a meter multas cuantiosas, veamos, qué podemos prohibir que provoque muertes año tras año y superen a los daños que causan los porros

  • Productos procesados
  • Azúcar
  • Vehículos a motor
  • Deportes de riesgo
  • Deportes de contacto
  • Penar con multas a quien lleve un estilo de vida sedentario

Así a bote pronto. Total, puestos a ser una sociedad mejor...quitemos toda esta puta basura que nos causa enfermedades y muertes año tras año.

Los problemas no se han solucionado nunca prohibiendolos. Ahí está la pena de muerte para X delitos en EEUU y la gente los sigue cometiendo.

1 respuesta
B

#398 Como los vehículos a motor matan y es legal, permitamos también las drogas.
Gran argumento, sí señor.

#397 Sin comentarios... menuda libertad para faltar y decir gilipolleces gratuitamente.

1 respuesta
NoSFeR

#390 Pero mejor que quien te crees?? Si supieses la de fumapetas que te pegan un millón de vueltas y no van de listos, ni creyendose mejor que nadie...te caerías de culo, artista!

1
LinkinDay94

dejad los porros chavales

1
xoxoa

#399 Se trata de que en una sociedad libre nadie puede prohibir que substancias puede un individuo tomar o no. Se podrían endurecer las penas una vez legalizadas varias drogas a los traficantes o quien las use en ciertas zonas públicas.

Pero no solo el cannabis por conveniencia sino todas. Y el control de su producción debería tenerlo el estado garantizando su calidad. Nada de libre mercado.

1 respuesta
B

#402 Fíjate, yo soy partidario de ello, eso sí, a todos los consumidores de drogas, sea la que sea, 0 asistencia sanitaria gratuita.
Y el consumo de sustancias, sea la circunstancia que sea, siempre agravante en la comisión de un delito.
Y a partir de ahí, que consuma quien quiera. Eso de andar con transplantes, pastillas, metadona, etc, se acabó, el que quiera desintoxicación que se lo pague y el que necesiste asistencia que se la pague, pero pagar entre todos las necesidades y deficiencias de los drogadictos no.

1 5 respuestas
Leoshito

#403 ¿Por qué limitarlo a drogas?

2 respuestas
xoxoa

#404 exacto #403 Siguiendo esa lógica que les denieguen asistencia sanitaria a personas con sobrepeso. Con toda la información que hay por internet sobre como llevar una buena dieta y ejercicios para hacer no deberían haber gord@s. Si lo son es porque quieren. Nadie tiene que pagar los caprichos de algunos.

2 respuestas
B

#404 #405 porque aunque os fastidie a algunos, una cosa es fumarse un porro y otra comerse una hamburguesa de mcdonalds. Aunque ya sabemos que el amor a las drogas os ciega y entráis en delirio.

¿Por qué limitarlo a algo? xq? XQ? xQ la vid es injusta? Xq?

3 respuestas
B

#405 ya les deniegan trasplantes por tener sobrepeso y no seguir las indicaciones pautadas por el médico para bajar de peso

xoxoa

#406 Son cosas distintas obviamente, ¿pero porque iba a ser fumarse un porro algo malo? Y no me digas, porque es una droga.

1 respuesta
B

#408 porque hay un montón de personas jóvenes que acuden a urgencias cuando le debutan brotes psicóticos ? A lo mejor eh aparte de todas las otras cosas malas que tenga

1 respuesta
Leoshito

#406 No no, yo no me drogo. En todo caso venderé cuando sea legal.

Piensa en todos los impuestos que me podrán robar los Borjamaris.

legendcr7

Es un poco offtopic, pero veo que es una barbaridad la cantidad de gente que tiene pensado abrir un negocio de hierba cuando sea legal.

De hecho creo que no conozco a nadie que fume y no se le hayan ocurrido mil ideas de negocio distintas sobre el tema. Igual no va a ser tan fácil.

#409 No son ni una pequeña parte de la gente que acude debido a problemas derivados de una mala alimentación.

3 respuestas
B

#411 si el problema es que uno tiene solución o tratamiento y los otros no aparte sin tener en cuenta que tu lo qué propones es como hay cosas que son malas también permitamolas todas barra libre

1 respuesta
B

#411 La diferencia es que igual una familia se alimenta mal porque come mal no porque quiera sino porque no tiene dinero, y comer mal sale más barato que comer bien. No todos pueden comer pescado 4 veces por semana y luego ternera, caballo, etc...
Muchos comen mal y tienen obesidad por una mala dieta, pasta, arroz, pollo, frituras, bollería, etc... Pero no eligen ser drogadictos y gastarse lo poco que tienen o les da papá en sus porros o su papelina o su botella de whisky.

1 respuesta
Mako666

#411 Una cosa es un loco que fume y piense "cómo molaría vender esto", otra cosa es que alguien con trayectoria de negocios exitosa que, casualmente, fuma, decida dedicarse a ello de forma profesional, con un plan de trabajo, estudio de mercado y viabilidad de negocio xD.

Kenzai

#403 Mejor aun, que se regule la venta y se impongan impuestos altos para compensar el mayor gasto sanitario.

1 respuesta
B

#415 Me parece bien entrecomillas, no puede ser que te salga más caro un donut que un filete de salmón y mientras sea más caro el salmón, seguirán comprando donuts a un precio mayor y más agravio de pobreza. Es un ejemplo, pero entiende lo que sería.

1 respuesta
B

#416 me explicas porque es mejor un Donuts que un filete de salmón ?

1 respuesta
B

#417 ¿Quién ha dicho que sea mejor? Léete los últimos mensajes de una conversación anda...

1 respuesta
personaje

#403 Claro, y aquellas personas q tienen problemas cardiovasculares por un mala alimentación y unos malos hábitos tambn deberíamos dejarlos sin acceso la sanidad.

Menuda estupidez.

1 respuesta
NickNack

Me parto con los argumentos de cierta persona, no hace falta ni mencionarla. Fumarse un porrito no pero chutarme todo tipo de químicos, hormonas, creerme que soy una tía, cortarme el pene y inyectarme silicona en el pecho si.

Putos yonkis de los porritos, que tendrán en la cabeza que no pueden ser personas normales.

1 respuesta

Usuarios habituales