10.401 euros de multa por un porro en el bolsillo

ReEpER

Sabes que tienes algo ilegal.

Sabes que te puede caer sancion.

Vuelves a hacerlo.

Profit.

Merecido.

Y llorar es tan estupido, como si a mi me pillan a 200km/h y me caza un radar y me quejo.

1 3 respuestas
Mako666

#151 Lo mismo, sí, una actividad que no conlleva ningún riesgo (llevar marihuana en el bolsillo) que una actividad en la que pones en peligro tu vida y la de los demás de forma inmediata.

De verdad que este hilo está siendo una maravilla xD.

3 1 respuesta
gogogo

#146 creo que el primer país en aprobar el uso recreativo del cannabis fue uruguay.

Y en USA no está aprobado. Hay 9 estados (de 50) que sí lo han aprobado.

Además, en USA se empieza a legalizar el cannabis por la misma razón que se prohibió: por el interés económico de unos pocos. Regular según el viento de los lobbies quiera que señale la veleta de los políticos es un insulto a la ciudadanía y debería estar perseguido en cualquier país democrático.

1 respuesta
RusTu

#151 que la segunda ha sido por no llevar nada más que restos en el bolsillo xD. En todo caso por guarro y no lavar bien las cosas.

1 respuesta
ReEpER

#152 Asi a vote pronto causas un coste a sanidad, que es un bien publico, y que me toca pagar a mi, igual que si yo me estampo a 200km/h solo y me quedo en silla de ruedas o me desintegro y rompo moviliario urbano.

Creer que fumar canabis o tabajo, no estás poniendo en peligro tu salud y los de los que te rodean es como que demasiado hippie.

3 respuestas
MrBigel

#151 Comprendes la ley de forma totalmente irracional y sumisa; encima tienes les cojones de decir merecido.

#155 ¿Deberían pues prohibir los azucares procesados?

2 respuestas
jocker8

#137 FFCCSSEE (PN y GC)
La PL nop.

Lexor

#153 en uruguay tb se las traia, que al reconocerte como consumidor de canabis te metian en una lista de adictos o algo asi
sobre eeuu y sus motivos, pues si, podria meterme con ellos por ser los causantes de su prohibicion mundial o por ser el primer pais avanzado en permitir su consumo (sin ser holanda)
que te entiendo, pero prefiero no ser rencoroso y mirar hacia adelant

Mako666

#155 A bote pronto tu vas a pagar lo mismo a la SS fume o no fume un tercero, así que si el problema es pagar impuestos, tu ni te ralles. Además, te traigo una solución: legalizamos y tasamos la marihuana y con los impuestos de la misma financiamos los tratamientos médicos por problemas derivados del consumo. Win/win.

Y eso sin contar que fumando es cierto que tu salud la pones en peligro a largo plazo, sí, pero más riesgo tiene vivir en Madrid con la mierda de calidad del aire.

1 1 respuesta
ReEpER

#156 Para nada, soy el primero que se pasa por el forro las leyes que cree injustas. Pero acato las consecuencias.

Si me paran y me meten 1500 € de multa por conducir por encima de la velocidad, me meten 6 puntos y me retiran el carnet, y me meten penales, está merecido, otra cosa es que esté mas o menos de acuerdo con esa ley, pero soy un ser adulto, y como tal acepto las consecuencias de mis actos en toda la extension.

Carlos sabia que no de debe llevar un grinder el bolsillo y que si lo lleva pueda pasar eso. Por lo tanto repito, merecido.

#154 No te engañes si llevas un grinder con matuja en el bolsillo, no es para usarlo de punto de libro.

1 1 respuesta
B

Es por su bien

ReEpER

#159 Y eso me parece una solución perfecta.

Pero verdad que no está legalizada en españa? Por lo tanto si te cazan asumes las consecuencias.

#156 Quizá si, yo no soy nadie para decir lo que deben prohibir o lo que no. Simplemente me limito a decir, si algo es ilegal, y lo haces, mala suerte. Soy el primero en romper muchas leyes que me parecen injustas, pero si me pillan no voy llorando.

1 respuesta
RusTu

#160 Ya, me conozco bien el tema de la parafernalia. Pero en este caso, aunque fuese un indicio claro de, le han multado por 0.01 gramos que ha sido rascando el grinder para poder hacer algo contra él.

Por cierto, no he escuchado en la vida la expresión "hacer punto de libro". ¿Es catalana o algo?

1 respuesta
3D30

Cojonudo, a un pobre chaval 10K por llevar una minucia ( a parte de que es su vida, el sabra); eso si, a los carteristas fichar en comisaria y pa fuera. Todo muy logico oiga.

1 respuesta
ReEpER

#163 No simplemente inventada, no se que otro uso le puedo dar a un grinder... quiza de pisapapeles? O de posavasos? xD

Me ha venido a la cabeza usarlo de punto de libro, poque tenia un libro al lado... pero vamos, de algo que no es su función original y poco tiene a ver con ello xD

1 respuesta
Mako666

#162 Y el tio las asume. La noticia no es un /cry para que le quiten la multa, ya tiene sentencia y la está pagando. Pero es necesario hacerse eco de noticias como esta para que la sociedad vaya pensando que igual, aunque la ley contemple estas situaciones, no está siendo del todo justa, y se modifique en un futuro.

1 respuesta
Ifz44

#137 Nop, dentro de las FFCCS entran todas, incluida locales, pero en las FFCCSE solo son 2 GC y PN

ReEpER

#164 Y eso es whataboutismo.

Una cosa no quita la otra.

Carlos ha hecho algo ilegal, y le toca pagar. Porque la justicia de españistan es así de maja.

Lo que deberian hacer con otros tipos de reincidencia, ( hurto, robo, agresión, agresión a tu conyugue,... etc... ) no tiene que ver con que carlos le han caido 10K por hacer algo ilegal.

1 respuesta
ReEpER

#166 Como por ejemplo hacer un referendum de independencia?

1 respuesta
Perico97

10000 euros por 1 gramo para consumo propio (Aunque exista reincidencia) es desproporcionado de cojones os pongáis como os pongáis, a saber cuántos os bebéis litros y litros de alcohol todos los fines de semana, algo que bajo mi punto de vista es mil veces peor (Y provoca más accidentes y conductas agresivas que afectan a toda la sociedad) que el cannabis, tanto para la persona como para el resto que tienen que aguantar los comportamientos de mierda derivados de su consumo.
Quién a día de hoy defiende esta clase de saqueo es que valora muy poco el esfuerzo que supone conseguir dinero como para que te metan una multa de 10000 euros por tener 1 gramo para consumo propio xD, esque es de coña

3D30

#168 No voy a mete la turra (que ya la he metido otras veces con esto ), pero tengo clara la diferencia entre ilegal e ilicito; entre hacer uso de tu cuerpo y joder a otro ciudadano.

  • 1º lo triste es que en 2019 sigan poniendo multas por este tipo de cosas.
    -2º lo triste tambien, es que como en el caso que he puesto, no se haga una reforma legal para qu esto no sea un disneyland para algunos tipos de delincuentes.
1 respuesta
Mako666

#169 Una comparativa bastante absurda (igual que la del coche, así que no sorprende xD, sin contar con que es una falacia), pero supongo que en cierto sentido es válido: las noticias se utilizan como herramienta para moldear las ideas de la gente.

Sin embargo, creo que en este caso puede existir más empatía hacia el porrero que hacia la independencia xD.

RusTu

#165 Los grinders realmente son picadores de tabaco y así se venden. Pero claro, su uso es el que es.

Igual que cuando te encuentras un yonki en las Barranquillas, el papel de aluminio que lleva encima sabes que no es de haberse comido un bocata de jamón hace un rato.

Pero ya te digo que hay algo raro con este caso, algo debió preparar la primera vez que le multaron o la segunda para que rebuscasen tanto. Que con el indicio del grinder, te registren, no encuentren nada y al final te acaben raspando el aparato para multarte por 0.01g es de ser muy perra. Pero claro, compensa una multa de 10k y más si son locales.

1 respuesta
Lexor

#171 lo mas triste es que los medios no se hagan eco y la elite dirigente sude falos de ello

Mako666

#173 Es en una localidad muy pequeña. Probablemente el tio lleve fumando toda la vida y los polis que patrullan por donde viven sepan que si le paran, multita al canto y a recaudar.

wokey

Leyendo lo que han puesto del programa de podemos antes: para que el estado controle la distribución es mejor que siga siendo ilegal sinceramente. Si el estado interviniese en la distribución se acabaría la competencia libre y al final fumaríais todos matuja.

Lo que hay que hacer es despenalizar el consumo y la plantación para que cada uno pueda autoabastecerse y no acabes dando dinero a delincuentes. Y el estado que se conforme con el tabaco y el alcohol.

Si algún día la 'legalizan' y la empiezan a distribuir, os vais a arrepentir todos los que fumáis.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Lexor

#176 https://www.eldiario.es/internacional/Uruguay-experimento-legal-asombra-mundo_0_917259074.html
el metodo uruguayo y tener a todos registrados tampoco mola, porque luego quien no te dice que al estar en esa lista no te traiga consecuencias negativas?

1 respuesta
Mako666

#178 Ahora mismo si te haces socio de un club estás en una lista igual, así que no nos cambiaría nada xD.

1 respuesta
Lexor

#179 si te haces socio la lista esa servira de bien poquito, que para eso ya nos ha dejado bien claro zdravo que los clubs tienen 0 validez legal, en uruguay es el ministerio de salud quien te incluye en una lista de consumidores de drogas y a saber como te cogen de los webbs con eso
De verdad, que se haga como cualquier negocio, licencia para vender a locales, licencia para vender a consumidores, perseguir la venta ilegal y controles sanitarios a los centros de produccion y venta

1 respuesta

Usuarios habituales