106 a favor 28 en contra Se aprueba la ley de consultas

1 comentario moderado
Ikgear

#300 No se pueden cambiar porque nunca se llegaria a un acuerdo territorial. Además de todo el engorro que seria aprenderse la historia de aquí en adelante porque a unos egoistas les dio por empezar a cambiar las fronteras dia si y dia también con los referendums.

Aun estoy esperando que especifiques cada vez que dices lo de decidir "aún más" sobre tu vivienda, educación, funcionamiento e infraestructuras.

nixonE1

#301 Mas bien mentiroso compulsivo. Gracias.

1 1 respuesta
A

#303 No hace falta que lo jures, ya se ve..

1 respuesta
nixonE1

#304 Solo pretendia que no te confundieras. Al principio era mas de mentir por gusto pero ahora ya es que soy mentiroso compulsivo. Espero no caerte peor a pesar de mi problema.

1
Enkripted

#299 pero que dices de modificar libros de historia? Que nadie esta viajando al paaado XDDDDD

Y que cojones, si los drmas territorios se quisieran ir tb te pareceria mal? Lo correcto es retenerlos a la fuerza?

Leete un libro de historia de esos que comentas y mira que le paso a las múltiples colonias espaňolas, que tb se querian ir y no les dejaban

2 respuestas
nixonE1

Por cierto, por fin se ha reconocido que el deficit fiscal Catalan asciende a 16000 millones de € anuales.

Ya era hora, llevamos años diciendolo joder.
Por cierto, el titular es la hostia. jajajajaja xD "privilegios, costarian al resto de CCAA" como mola.
Los privilegios del Concierto vasco a Cataluña costarían 16.000 millones al resto de CCAA
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/17/los-privilegios-del-concierto-vasco-a-cataluna-costarian-16000-millones-al-resto-de-ccaa-105417

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

las mismas personas que tachan a los catalanes de tontos adoctrinados no dejan de amenazarnos sobre las futuras consecuencias de una catalunya independiente en clave catastrofista; que si fuera de europa, fuera del euro, bloqueo comercial, "compraros una isla" (LOL?)...todo muiy ironico. Quizás es que el adoctrinamiento solo funciona si se hace en catalán :D

2 respuestas
Enkripted

#308 si no puedes ganar usando la razon mejor usar la fuerza, no?

nixonE1

#308 Pero a ver deja de decir gilipolleces. Madrid se ha quejado, Valencia se ha quedajo y Baleares no estoy seguro del deficit fiscal que tienen. Y todo porque haya CCAA que viven con unos ingresos extra y no tienen los cojones de invertir el dinero que se les da para poder valerse por su misma economia, sino que los malgastan en yo que se que.

Se que te rabia un monton que se demuestre esto (que de hecho ya lo estaba) y tambien se que esta muy de moda hablar de como roba Pujol, pero supongo que eres inteligente como para no mezclar temas que nada tienen que ver. Lo eres no?

1 respuesta
Enkripted

#308 Y que no sea una colonia no invalida lo que he dicho.

R

Me da más asco Mas y sus secuaces que los políticos españoles. Pero, coño, no sé dónde está el problema, es como si yo me quisiese independizar pero mis padres no me dejasen porque les interesa el sueldo que traigo a casa... Es absurdo. Si se quieren pirar, por qué tienen que pedir opinión a nadie que no sea su propio pueblo?

Que la imagen de España se vería perjudicada y sesgada? La realidad es que la imagen de España no puede estar peor.

Just saying.

2 1 respuesta
Leoshito

#309 No hay más ciego que el que no quiere ver.

#300 Vas a decidir exactamente lo mismo, solo que en vez de robarte Madrid, te va a robar un señor con una senyera en la espalda. Pero que oye, que si "te importa una mierda" que el resto no acepten su condición de ciudadanos de segunda, ya está. A lo mejor es que no son ciudadanos de segunda y te han comido la cabeza, quién sabe. O a lo mejor es que al resto nos la han comido y vuestros lideres son los únicos que han sabido ver a través de las mentiras de Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#315 Quizas deberias explicar el significado de poner esta cancion en este hilo. No sea caso que se piensen lo que no es xDDD

1 respuesta
Zeloran

#314 si es que os cubrís de gloria con vuestros argumentos.

2 respuestas
Leoshito

#317 ¿Os? ¿A qué grupo pertenezco?

A

#317 Al menos tenemos argumentos.

#309 No quereis independencia, pues si la quereis que sea con nuestras condiciones. No te gusta? Te jodes!

#311 Yo vivo en una comunidad autónoma que recibe dinero y aquí nadie vive de la gorra, así que te pido que no me insultes, ni insultes a nadie de mi comunidad autónoma, ya sabemos que te crees Dios y que gracias a ti y al resto de prepotentes como tú os creeis que alimentais a toda España pero el día que salgas de tu puta comarca a lo mejor te das cuentas que eso no es así.

Después tienes la cara de decir que no tratais a los ciudadanos de forma distinta.

3 respuestas
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#319 Como quieres que no te traten de forma distinta, seguro que debes impresionar mucho con tu armadura de :ninjaedit: sagiario :ninjaedit: .

Otra cosa mariposa:

Según la razón en la V de la díada particparón el 20% de la población de Cataluña :3

Pues al final sí que fue tan multitudinaria como se decia.

2 respuestas
nixonE1

#319 Que resentido se te ve. Si en vez de decir toda esta sarta de tonterias intentaras que el dinero que se da a tu CCAA se invirtiese en crear trabajo e industria seguramente todo iria mejor.
Como por lo que veo prefieres pensar que nos creemos Dios o superiores por pedir lo que es nuestro no hay mucho mas que decir.

Y tranquilo, que dudo que hayas viajado mas que yo.

En fin, que una lastima que te pienses que nos creemos superiores por pedir lo que es nuestro que se podria gastar en nuestros hospitales o carreteras.
No creo que haya mucho mas que añadir a tu comentario. Esta pagina y tus posts hablan por si solos.
Buenas tardes amigo ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Ikgear

#306 Si Cataluña se independiza ten por seguro que eso se incluirá en los libros de historia. Espero que entiendas que hay cosas mas importantes que aprender que la historia de vuestra independencia. Luego vendrán los gallegos, los vascos, los andaluces y todo aquel que consiga ganar un referendum.

2 respuestas
nixonE1

#324 Y que probma hay en que esos pueblos decidan que quieren dejar de formar parte de España?
España no va a ser eterna al igual que si algun dia Cataluña es independiente no va a restar asi por los siglos de los siglos.

1 respuesta
Dieter

#321 armadura de sagitario.

Ikgear

#325 Ahora no quereis formar parte de España pero luego quereis mantener la nacionalidad? Nos aclaramos o qué?

Y que pasa con el pueblo español? yo como valenciano no puedo decidir si mantener las zonas territoriales de Galicia, Cataluña, Pais Vasco y Andalucia? Como no os conviene la respuesta será no. Supongo que lo del pueblo solo vale para algunos.

2 respuestas
nixonE1

#327 Que quiero mantener que? xDDD Si Catalunya se independiza yo sere el primero de pedir que solo quiero la nacionalidad Catalana. No lo dudes.

R

#319 No nos hemos tomado la pastilla eh?

1 respuesta
Enkripted

#327 Y que pasa con el pueblo español? yo como valenciano no puedo decidir si mantener las zonas territoriales de Galicia, Cataluña, Pais Vasco y Andalucia?

Esa la voy a enmarcar.

#324 Sí, lo que no creo que haya que cambiar ningún libro de historia antiguo (que es lo que comentabas antes), por eso me ha hecho tanta gracia xD

Y qué problema hay si luego va más gente? Si estuviesen a gusto no querrían irse, eso lo puedes tener por seguro.

Que por cierto, ya me estás dando a entender que la negativa a la consulta viene dada por el miedo a que salga el SÍ

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • Synobazz
  • actionchip
  • ch20cp
  • royox
  • Aldiun
  • Enkripted