11 años, violada, embarazada y futura madre

George-Bush

Tenia 11 años cuando la violaron, ahora tiene 12

Una niña de 12 años tendrá que dar a luz en Orihuela por tardar seis meses en denunciar la violación

La Guardia Civil ha arrestado a un individuo y busca a otro que ha huido por violar, presuntamente, a una niña cuando tenía 11 años en una pedanía de Orihuela, según confirmaron fuentes policiales. Uno de ellos la dejó embarazada a esa edad, aunque el avanzado estado de gestación que presentaba la menor cuando se descubrieron los hechos, unos seis meses, impide que pueda abortar de acuerdo con la legislación actual, según fuentes jurídicas.

En un primer momento, las sospechas recayeron sobre el padre, aunque de inmediato se descartó su participación en los abusos porque se encontraba en prisión en la fecha en que la niña se quedó encinta. El verdadero culpable se trata de un individuo con el que la madre de la víctima mantuvo una relación sentimental y un vecino o allegado a la familia, ambos de nacionalidad ecuatoriana.

Fuente

Vaya familia. Padre en la carcel, madre tirandose al vecino ecuatoriano, este que acaba violando a la niña, niña que por cojones va a tener que dar a luz.... como esta la vida.

4
nkrz

¿Maravillosa?

8
Tritoman

Dios... imaginate alguien con mas edad ,tiene problemas para mantener un hijo,imaginate como lo debe estar pasando la familia con una niñas de 12 años preñada....solo el simple echo de saber que alguien ha violado ha una niña es repugnante,pero bueno ,aún no he leido la fuente,se sabe la condena del agresor?

1 respuesta
oRxt

Sudacas en fin... espero que les caiga una buena condena... o al menos en la cárcel le den su merecido o ambas cosas..

1 2 respuestas
George-Bush

#3 Evidentemente, a la familia le han quitado a la niña que esta bajo la tutela de la Generalitat Valenciana...

Son 2 agresores y uno esta huido.

1 respuesta
Ev3rSmAn

asco.

1 1 respuesta
LaChilvy

Se ha quedado sin infancia, aunque no tenga al bebé, con todo lo que le ha pasado, puf...

4
Tritoman

#5 Ojalá les pillen porque ,dime tu que vida va a tener la cría ahora :S,bueno gentuza hay en todos lados,no solo por ser sudacas,también hay blancos que violan eh #4

2 3 respuestas
oRxt

#8 claro que hay blancos, pero que pone en la noticia?

#12 bueno, quiero destacar su prodecencia..

1 respuesta
S

cuando leí el nombre de una ciudad española me pareció raro, luego leí "ambos de nacionalidad ecuatoriana." y comencé a atar cabos.

edit. no soy racista, pero casi siempre que pasa una burrada de estas, son extranjeros

ekOO

#8 Todos sabemos que los sudacas son todos morenitos.

Y sobre la noticia en sí... pues que paguen los culpables, ni más ni menos. Cuanto más se pudran el cárcel, mejor.

PD: Sabía que, abriendo este thread George-Bush, por algún lado de la noticia iba a aparecer nombrada alguna nacionalidad extranjera. Ya cansa, la verdad.

1 respuesta
ShantyTown

#9 Creo que a lo que se refiere #8 es que que jodida relevancia tiene que sea un sudaca o un groenlandés.

3 1 respuesta
YokeseS

pero bueno y no se dieron cuenta antes? que parecia la niña un huevo kinder o que

1
1 comentario moderado
Ifz44

Era ver el nombre del thread y el creador y sabía que una nacionalidad extranjera iba a estar entre tus líneas.

8 2 respuestas
Loker

Pobre niña de verdad, y pobre criatura que va a nacer...

Sust0

This thread is racist.

5
I

Vida destrozada.

Por cierto, esta vez se te ha olvidado poner: "ambos de nacionalidad ecuatoriana." en negrita.

A

A la carcel con el padre de la niña, y ya de paso que le digan "eh, estos dos han violado a tu hija". Iban a poder jugar al golf en sus culos con melocotones.

1 respuesta
A

parece que si lo escribe gb los afectados se trasforman en panchitos o algo.

SioN_cS

Me quedo con la frase En un primer momento, las sospechas recayeron sobre el padre, aunque de inmediato se descartó su participación en los abusos porque se encontraba en prisión en la fecha en que la niña se quedó encinta. :o_o:

1 respuesta
Xeiss

Joder... pobre niña, la gente que viola niños es la peor escoria del mundo.

#19 No creo que los encierren con presos normales, los aislarán, si no esos no duran medio telediario.

Tritoman

Yo pienso,que para violar a alguien,joder,te vas de putas y ya está aunque tengas que robar el dinero,no será tanto delito.

2 2 respuestas
Heimerdinger

Llamadme racista, o quizá utilitarista, pero personas como esta gente merecen una ejecución, sin más. No aportan nada a la sociedad, sólo gasto en una institución penitenciaria.

4 1 respuesta
M

hamijos!!! tienen que reinsertarse en la sociedad como personas decentes, todo el mundo merece una segundo oportunidad...

PD: NO.

ZombieSlam

¿En Orihuela? Pff aquí está lo mejorcito.

Ismelldrama

Pobrecilla :(.

Xeiss

#24 Yo creo que merecen una tortura lenta y dolorosa, para disuadir a otros del delito.

1 1 respuesta
smoGG

#6

yaiko

Asco de gente, le han jodido la vida a la niña y a su futuro hijo.

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • Tritoman
  • DeFiNiTioN
  • granaino127
  • George-Bush
  • Xeiss
  • oRxt