11 años, violada, embarazada y futura madre

B

Pensaba que el semen de los monos no podía dejar embarazada a una humana

9
J

Pero ¿habéis leído a #23? xD

Me he puesto palote leyendo la noticia.

1 respuesta
George-Bush

#11 #15 No solo los inmigrantes, no os olvideis de las menores de edad, que tambien estan siempre involucradas en mis noticias. Tambien las armas y los ladrones asesinados por propietarios tienen un hueco en mi corasonsito.

Aun asi, el caso Marta del castillo y el de MariLuz los abri yo, y en ambos casos los asesinos son españolitos, por lo que no tengo ningun inconveniente.

4
SnighT

Este thread me ha recordado a un programa que ponian (no se si sigue) algo del show de Cristina jajajaja que llevaban a mil mujeres que el marido, amante... se enrollaba(follaba) con las amigas las hijas y en la propia casa xDDDD Y se liaban a palos fijo

#55 Jajaja Laura era? habia otro que se llamaba Cristina tambien no? jajajaja

#55 Jajajaja si si puede que si, yo se que habian esos 2 que dices jajajajajaja Que eran buenisimos los programas por todas las movidas que habian pero que despues habia cada cosa... que te quedabas flipando xDDD

1 respuesta
granaino127

12 años, la ostia cuando vaya a parir... Pobre.

En cuanto a su futuro, no seáis ingenuos. Ya se sabe que la abuela se ocupara como madre y criara al bebe como suyo... Así que futuro jodido, lo que ella quiera joderselo...

DeFiNiTioN

Igual que los españoles, igual que los españoles.

1 respuesta
granaino127

#36 no se si hay ironía... Pero si te contara casos de españoles/as, las circunstancias de esos se quedan ridículas.

B

¿Agluien hubiera estado en contra del aborto en esta situación?

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

Sí, sí que hay ironía, y mucha. No es necesario, conozco casos cercanos que son una vergüenza, por desgracia aquí también hay mucha escoria.

vinilester

#15 Era ver el nombre del thread y el creador y sabía que una nacionalidad extranjera iba a estar entre tus líneas.

Por eso te di una manita xDDD

#1 No abras posts sobre noticias donde esten involucrados inmigrantes, porque ya sabes lo que toca.

FuckDuck2

#38 El feto

4
angelorz

Si los padres son conservadores que ni se les ocurra hacer abortar a la hija, ¿eh? Después del coñazo que han dado..

Aunque bueno, visto el historial del padre y el tema de la madre y el vecino no creo que sean muy conservadores, no xD

NostraMeMuS

La culpa es de los padres que las visten como p_t_s.

PD: comentario absolutamente necesario
PD2: realmente es una lástima que cosas como esta pasen por el mundo...a veces parece que la humanidad este podrida

1
Zaide

Sí esta noticia estiviese protagonizada por alguien que no fuese inmigrante, sería noticia. Pero estanndo protagonizada por amigos de allende los mares, pues es una más de sus tradiciones. A saber cuantos casos de estos habrá en Ecuador y cual será la media de las jóvenes para dar a luz....

B

Puff que ascazo, pobre niña, le han destrozado la vida...
A ver si la justicia hace algo y el agresor paga por su crimen, aunque nunca será suficiente pago por el trauma y el dolor que el ha dejado a esta chica y su familia...
Se la tendían que cortar a ver que le parece al muy....

1 respuesta
j-n-t-h-n

No entiendo como alguien puede llegar a hacer algo asi, hay que estar realmente enfermo, mal de la cabeza, que puto asco de gente hay por ahi, pobre niña joder y esto porque sale en las noticias pero la cantidad de niñas/os que deben de haber por ahi sufriendo esta mierda... reinsercion los cojones para esta gente.

Headhunt

#45 Ni la justicia más dura del planeta puede darle el escarmiento que se merece esta escoria. Me gusta tu idea de cortarsela, pero opino que en finas lonchas, que se alargue.

VonRundstedt

Esperaba leer la palabra gitano al final del post... pero casi.

Tritoman

#32 Es verdad o no!! joder jajaja

danao

No habra chicas en tdoo el puto mundo que se tienen que tirar a una pobre niña?

Vamos no me jodas, a su puto pais que seguro les cuelgan de los cojones y no como aqui

T-1000

Barbaric!

RaCe

seguro que la niña iba provocando y el pobre paramahuakeño no tuvo mas remedio que chocal-le el bampel

pd: ahora en serio, que asco de mundo :/

SayK

¿6meses en denunciar?¿Pero su madre está ciega y no ve que le crece la barriga a su hija o qué? :S

V

Hay que limitar la inmigracion

Nedin

#34 se de k programa hablas, el de Laura jajajaja y la verdad que si, suena a caso d esos.

Pobre nena, le acaban d quitar los mejores años, con lo bonito que es ir experimentando cosillas con la edad, y a ella con 11 añitos todo de golpe...

#34 el de cristina no era el de la jueza???? jajajaa parece mentira k me sepa estos programas...pero es k television canaria tuvo un tiempo por las tardes horribles... El de Laura es donde van y se sientan por un lado unos cuantos (madre e hija por ejemplo) y por el otro lado se sienta el tio i pegan a meterse con el i a pegarle, luego sale la amante, k perfectamente puede ser la cuñada de su mujer y cosas asi de extrañassssss jajajajajaja a ese te refieres??? k aveces salen los gorilas a separarlos ???

1 respuesta
visent666

típica familia de quinquis ecuatorianos, sin cultura de ninguna clase, con una vida mediocre rozando lo miserable, con un estilo de vida miserable, suma y sigue, suma y sigue ..... hasta el infinito.

En definitiva, si no hay cultura, si no hay educación, nunca se podrá sacar nada bueno, en contadas ocasiones se puede sacar algo bueno o decente, vamos un 0.2% de 100%.

Con un historial así ¿ha alguien le sorprende esto? a mi no.

Y joder con la niña 11 años y con la regla ... joder antes la tenian con 13 o 14 años, la madre que las parió a algunas xDD

C

#1 esto no es la teta asustada?

K

Depor...
Iba a decir deportación, pero en este caso es mejor pena de muerte.

ferayear

En sus paises estas cosas son normales xD

1 respuesta
Urien

#21 es que es awesome eh, menudo circulito social tiene la cria. Lo raro es que siga viva.

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • Tritoman
  • DeFiNiTioN
  • granaino127
  • George-Bush
  • Xeiss
  • oRxt