11 años y 170kg

M

A Andrés Camilo le cuesta moverse, pero la ocasión merece la pena. Hoy recibe todos los honores, hasta la condecoración de la policía. Y es que para el pueblo colombiano de Cali, el pequeño los merece. Pequeño porque a pesar de su volumen, 170 kilos, sólo tiene once años. No disfruta de la comida y aumenta 7 kilos cada 40 días. Una manera de engordar que ni los médicos pueden frenar. Mientras se encuentra la razón de su diferencia, sus padres intentan compensar la balanza. Duro trabajo para un niño que no puede jugar con sus amigo

Fuente


7 kilos cada 40 dias O_O

B

No sabía que kilos fuese la unidad de volumen.

TRippY

ya tenemos sustituto para el Sol

XaPu69

"Sus padres intentan compensar la balanza"

xDDDDDD Que hdps xDDD

4tlas

que deje las hamburguesas y se ponga a correr, verás que pronto adelgaza

banga

Si engorda TANTO sin comer de forma excesiva igual su cuerpo guarda el secreto de la fuente de energía ilimitada.
Foto del niño en cuestión:

Criollo

estas que con esos numeros puede correr

AlphaWolf

Joder...el/la que escribió la noticia tenia un mal dia o que? Como se pasan xD...pequeño porque a pesar de su volumen y lo de la balanza......ajjajaja

bleedingstar

tiroides

Deoxys

Hoy recibe todos los honores, hasta la condecoración de la policía. Y es que para el pueblo colombiano de Cali, el pequeño los merece.

menuda mierda de pueblo que no tiene otra cosa de la que estar orgulloso, no? xD

Puni

su futura novia

Unamuno

#10 Que poca sensibilidad... el chaval necesita todo el apoyo del pueblo, que el no tiene la culpa de ser un manatí terrestre.

D

Conservación de la materia: si el niño no come, es imposible que engorde.

CaptHilts

Hahahaha, medalla a la gordura. Menudo mundo en el que me ha tocado vivir xDD

kastanyer0

:O

Enkripted

HEROE!!!!

Eristoff

Ese tiene cuenta aqui.

m0n3t3

una porra

yo digo que tiene 15 80's en el wow

NandDarkness

O.O como puede pesar asi? no le da miedo? XD

factonni

#17 xDDD hay que declarlo presidente honorifico de mv xDD

por cierto, vaya cebada la publicidad de este thread xDD (la de arriba)

Armandyek

hijo de bauer

aLeoLo

tiene que ser duro, emocionalmente. Para el , y para su familia.

De seguir asi, su sistema se colapsara e implosionara sobre si mismo como una supernova.

Deadhead

Snorlax.

H

7 kilos cada 40 días? Anda como mi pene

J

#16 Ese brazo derecho la parte de la muñeca me hizo pensar que era un traje de gordito... pero joder, no ... Es que es un goooordo.

L

joder si le dan una medalla por estar obeso, cuando haga algo de interes le haran un monumento

B

#16 yo diria que incluso es el mismo

Kouro

#16 si lo miras asi de lejos se le da un aire al muñeco de michelin

PancreasYEAH

Debe olerle el culo a gloria.

NoRelaX

Delgadito.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Corven
  • Enkripted
  • Urien
  • JosefMengele
  • werty
  • Shinji01