11 bancos se ponen de acuerdo: A pagar

BreadFace

Esto es un putisimo cachondeo xdddddd

Yo estoy con Santander, alguien sabe cuales son esos "requisitos" para que no me quiten 240€ al año?

Lo mejor es que si en teoría empieza en Junio, ni si quiera se han dignado a avisar, ni una llamada, ni una carta de mierda ni absolutamente nada

1 2 respuestas
S

#27 USARLO

1 respuesta
B

#31 Creo que con nomina y alguna factura no te cobran nada, no te se decir seguro, yo tengo la hipoteca y todo metido en la cuenta y 0 costes

darkblade60

#30 Pero al menos se a dónde van destinadas, porque, y cuanto elijo pagar, pero además es que una vez "guardados" no hay comisiones.

Y si no usas IOTA, zorra.

1 respuesta
Kaiserlau

usarlo dice xd

1 respuesta
B

La buena forma de quitarle el dinero a las langostas para ponerlo en circulación. Habra que ver las condiciones que ponen para no cobrar comisiones.

Nerviosillo

#34 No más IOTA, que bastante tortazo me di ya comprando a 2.5€ hace 4 años y sigo sin poder venderlo para recuperar xDDDD

Para transferencias pequeñas Bitcoin es mierda y hay pérdidas demasiado grandes todavía.

Y me parece genial que veas ético donde va destinado tu dinero. Yo prefiero no tener que perder nada en cada movimiento.

S

#30 es el precio que tienes que pagar para tener una verdadera libertad financiera

1 respuesta
Shaka

Para los que decis de ir a ING. Leeros el texto por favor.

#1BuLLeT_AZ:

Los clientes de ING con un saldo de 30.000 euros o más en la Cuenta Naranja que no tienen sus ingresos domiciliados en el banco empezaron en abril a pagar cada mes 10 euros por el mantenimiento de la cuenta de ahorro y tendrán que pagarlos otra vez en junio. Bankinter es el que menos cobra anualmente, explican desde HelpMyCash.com. Su comisión de mantenimiento es de 22,50 euros semestrales.

Que encima te cobren mantenimiento de cuenta, cuanto no tienen ni oficinas, eso si es criminal tb.

1 respuesta
GR33N

N26

de nada

2
Nerviosillo

#38 Prefiero no tener que pagar nada, la verdad.

Verdadera libertad financiera dice xD
El Bitcoin es un producto financiero, y no será una auténtica divisa hasta dentro de muchísimo tiempo, si no nunca.

Ser esclavo de los tuits de Elon Musk u otras ballenas dista mucho del concepto de libertad.

Idos a otro rincón del foro a telepredicar, anda.

2 1 respuesta
S

#35 sigue que todos tus ahorritos en euros y deja que se los coma la inflación de la que ni te enteras.

1 respuesta
jeke

#31 Justo acabo de hablar con Santander, hay requisito de movimiento de tarjetas, nómina y tener un plan de ahorro / whatever. Eso si, si lo cumples en 1 cuenta y tienes más, no te la cobran en ninguna. Hablaré con ellos, si no me ofrecen nada atractivo, see you later.

1 respuesta
D10X

Es ilógico, lo suyo es q ya q se me obliga a tener una cuenta bancaria, el estado me ofrezca una de bajo coste.

_RUGBY_

#1 cuando cobro Ibercaja a Sabadell de Sabadell a BBVA y ahora yokese Xddd estoy hasta la polla de mover recibos por cambiarme de banco es lo que más odio .

Drakea

Imagina hacer un negocio de usar el dinero de la gente para invertir y quedarte tú esos beneficios mientras les cobras por ello.

1 2 respuestas
S

#41 ya entiendo todo, compraste en 60k y tienes el culo roto, tranquilo ya se te pasara y luego cuando este en 100k compraras de nuevo, nos vemos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
No te olvides de la parte en la que "el sistema" te obliga a tener que usarlos para tener una vida normal. "La banca siempre gana" aquí ya es inamovible.

Nerviosillo

#47 Pero si yo llevo en el Bitcoin desde los 4K, que pollas me estás contando chaval? xDDDD

Hostia colega con los lobos de Wallstreet xDDDDDD

Sabes existen más productos financieros ajenos a la FIAT, más estables, más rentables en largo y menos volátiles que la basura que son las criptodivisas, ¿no?

2 respuestas
Seyriuu

Bueno, yo estoy en ING y por ahora no me cobran comisiones (tengo la nomina domiciliada) pero ya me veo que de cara a un futuro empezarán a hacerlo.

A ver cuál es el siguiente banco al que me muevo...

Kaiserlau

#42 a que hora es la misa?

1
B

Podéis dejar los bitcoin para el subforo adiente?

Dredston

Para cuando el banco del pueblo?

S

#46 Banco : negocio de usar el dinero de la gente para invertir y quedarte tú esos beneficios mientras les cobras por ello.

BreadFace

#43 Plan de ahorro? Yo tengo la nómina domiciliada y pago con tarjeta muchisimo, pero lo del plan de ahorro ni idea...

h4xTr1x

Haceros una cuenta clara online en abanca y no pagais nada...

B

Yo flipo, metemos nuestro dinero en sus cuentas, con el que especulan continuamente y sacan unos beneficios brutales y encima quieren más. Y algunos dicen que les parece bien xDD

1 respuesta
Dredston

#57 A pagar que el yate y las putas no se mantienen solas.

1
ThOrKeMaD

Voy a domiciliar mi cuenta en Binance :new_moon_with_face::rocket::rocket::rocket::rocket:

3 1 respuesta
B

#59

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Ronjoujoujou
  • Letalius
  • Kaiserlau
  • spaceboy
  • Nerviosillo
  • PhDfailer