11 bancos se ponen de acuerdo: A pagar

zErOx

Pues al colchón!

1 respuesta
spideryo

Yo hoy me voy a crear la cuenta online de BBVA y espero que en unos 15 días (cambio de todos los cobros) quitarme del Santader. Llevo en el santander mas de 20 años con nómina y me cobran comisiones. Valla como tratan a sus clientes.

1 respuesta
perche

yo me libro en el santander por que si tienes un numero de acciones del banco no te cobran pero es un saqueo, y como dice #116 , para las personas mayores es una odisea, joder es que vas al banco y para sacar o meter pasta te mandan al cajero y con horarios hasta las 11, vamos no me jodas , te dan ganas de soltarle cuando te hacen eso que por eso os mandan a 8k a la calle payasos.

#121

es una opcion pero ten en cuenta que el psoe ya ha limitado por ley que el pago entre particulares sea de mas de 1000 euros.

1 respuesta
Sinso

#101 Bancos que ganan miles de millones anualmente y que imponen a los usuarios no hacer trámites en las oficinas con todos los impedimientos habidos y por haber, acaban despidiendo a miles de trabajadores que cada vez hacen menso falta al realizarse un gran numero de operaciones online o via cajero, mientras sube el sueldo de directivos para acabar ganando miles de millones anualmente.-

1 respuesta
kassiusk1

#119 Si si, si yo no estoy defendiendo a los bancos. Ahí en ese caso que comentas estás jodido. Pero sin prestamos/hipotecas, no es tan difícil. Yo me cambié en agosto pasado, no tengo hipotecas ni prestamos, me llevó su tiempo, pero me pone de mala ostia que me roben en la cara. No es por el dinero que me cobraban en sí.

BaSiLiSKo

Yo llevo un tiempo pensando en cambiar de Santander a otra entidad, pero al tener domiciliado alguna cosa en la cuenta, al cambiar de Banco, tengo que ir 1 a 1 por cada servicio a indicar el cambio, cuando hace un tiempo tengo entendido que era "automático"

Supongo que tocará cerrar cuenta y cambiar todo a alguna otra

1 respuesta
Eustakiooo

En ING no te las cobran si tienes 30k ó recibes ingresos mensuales (nómina, por ejemplo)

1 respuesta
zErOx

#123 mecachís!

kassiusk1

#127 Ojalá tener 30k xDDD

PiPePiTo

#122 Ehm... no te fies mucho del BBVA... xD

#126BaSiLiSKo:

al cambiar de Banco, tengo que ir 1 a 1 por cada servicio a indicar el cambio, cuando hace un tiempo tengo entendido que era "automático"

En el BBVA es "automático", sí, como en casi todos los bancos debería ser.

Ronjoujoujou

#120 En que te crean una necesidad. En cualquier momento se te antojará algo, quizás un aprieto y tengas un apremio necesario para pagar. O no sé, algo que sea 1000 euros y un préstamo, casualmente, no se da salvo que sea 3k o más. (en su mayoría).

Te buscas un sitio con una financiera, o si acaso algún financiador (rollo aplázame) que tenga poco cobro de comisiones con todo el papeleo que conlleva, o pegas tarjetazo y te vas a casa.

1 respuesta
Ilore

¿Pueden ser los bancos uno de los mayores errores de la humanidad junto con el Trap? Yo diría que sí...

1 respuesta
B

#132 La culpa es de los Templarios ... por eso los liquidaron... deberíamos tomar ejemplo.

B

Ya lo dije en mi anterior post. Con la Caixa es que era un desfase.

Yo tengo mi capital en varias cuentas de paypal y el dinero justo lo tengo en el banco para los recibos domiciliados. Pero con las comisiones era un asco. Enviaba 200 € para los gastos y a los pocos días me avisaban de un recibo devuelto y yo eh? Nada que la caixa se sacaba su dinero y me la vaciaba. Teniendo que pagar un extra por sus cojones.
Y lo que eran 200, se convertian en 300.
Que no es dinero, pero es mi dinero.

A saber de la gente que no pueda moverse de banco y les acaben desangrando cada año. Tener ahorros e ir perdiendolos por estos chupopteros

thelegend

Pues nada, tendré que pasar todo a una stablecoin, por ejemplo DAI y no pagar mierdas varias.

danao

#124 bueno, cuanod hablamos de "beneficios" ten en cuenta que mucho de eso son porque han subido las acciones etc... no es real, o simplemente porque han vendido una filial, estas gigantoempresas los "beneficios" no es como cuando te ingresan la nomina en el banco, hay muchas cosas abstractas en esos números.

De todas formas no deja de ser una empresa privada... los bancos están dando un giro de timón al paradigma que existe con la banca y tienen que dejar atrás todo lo que hacian en un carrera por adaptarse y ser los primeros.

d4n1p3

Me hierve la sangre solo de pensar cuantos millones les roban a los pensionistas sin que se den ni cuenta.

Tuve que ir con mi padre de 87 años hace meses al Santader para evitar que le empezaran a meter 10€ al mes de comisión. Le rogué que se cambiara de banco, pero está tan vinculado emocionalmente a esa sucursal (que si llevo aquí toda la vida, que si aquí nos tratan bien) que fue imposible.

El requisito que incumplía para evitarse la comisión era tener un producto contratado con el banco (hipoteca, crédito o seguro de hogar o automóvil). Al final sonó la flauta y como tocaba renovar pronto el seguro del coche, lo contratamos a través de Santander Mapfre y salió algo más barato que renovarlo con AXA.

A ojo, la media de edad de los clientes de esa sucursal no bajaba de 55 años y el nivel de los comerciales era de risa. Nos intentaron justificar la subida en las comisiones con "la situación económica está mal en todos lados bla bla" e incluso tuvo la desfachatez de decirnos que si un cliente nuevo abre una cuenta con 1.000.000€ el banco pierde dinero XD a lo que le respondí educadamente que no nos tomase el pelo.

Aunque tengo que partir una lanza a su favor: tuvieron el "detalle" de llamar a casa de mis padres para informarles de la futura comisión y que pasaran por el banco para ver como podrían evitarla.

1 2 respuestas
Usopp

#16 Yo llevo años en Openbank después de dejar la Caixa y lo mejor que hice, ¿Se supone qué no entra en esta mierda, no?

#137d4n1p3:

tuvieron el "detalle" de llamar a casa de mis padres para informarles de la futura comisión y que pasaran por el banco para ver como podrían evitarla.

Esto es porque tienen la oobligción de informar, no por detalle, lo raro es que no le llegase la carta

2 respuestas
Dredston

#137 Las personas mayores son los más perjudicados con todo esto. Los comerciales van a saco a por ellos, desde todos los frentes.

1 3 respuestas
kassiusk1

#139 Aqui en Galicia, Abanca con las preferentes estafó a personas mayores los ahorros de toda su vida, y no pasó absolutamente nada.

1 3 respuestas
perche

a mi padre le intentan meter de todo cuando va a la sucursal de bankia, que si una pulsera de ayuda, que si una tablet.

BuLLeT_AZ

#139

Para algo se vota libertad :clint:

3
Dredston

#140 que asco

BuLLeT_AZ

Por cierto, así muy related y para clientes de Abanca: https://www.publico.es/economia/abanca-escotet-soporte-financiero-feijoo.html/amp

Si hacen estas cosas es por un buen motivo: saben que no les va a meter nadie mano que son sus titeres.

1
Link34

#140 200.000€ con Bankia(Caja Madrid) perdió mi abuelo, con 89 años, literalmente toda una vida de ahorro, y siendo una persona inteligente de cojones pero como iba a saberlo cuando Julian, del banco, venía a hablarlo con el directamente a su casa y había convecido a todos los padres del AMPA del colegio del barrio

No sólo mi abuelo perdió su dinero, Julian se ahorcó en la bañera de su casa y lo encontró su hija, porque obviamente el tampoco lo sabía

Y yeah, aquí no ha pasado absolutamente nada

1 1 respuesta
Kaiserlau

#116 y no solo personas mayores como estés en un pueblo y chapen la sucursal no digamos del pueblo que muy posiblemente no tenga si no la del pueblo mas a mano xdd gl.

A mi es que me flipan mucho ciertos comentarios, menudos humitos de rat kid 5g xd que gasta alguno.

Creisijorse

Yo le he ido a ING, de momento aún me queda mucho para tener más de 30k guardados.
Sin comisiones y tanto mi mujer como yo tenemos tarjetas

Czhincksx

#131 pues conmigo lo llevan claro xd

darksturm

#138 En teoria no al ser banco virtual, pero vamos tampoco quiero bajar la guardia

Frave

El santander es un puto robo en el ultimo mes he cambiado todas mis cuentas al bbva que tiene la online con cero comisiones.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Ronjoujoujou
  • Letalius
  • Kaiserlau
  • spaceboy
  • Nerviosillo
  • PhDfailer