11 detenidos en operación de corrupción en ayuntamiento

B

#30

En Cataluña a la derecha se la vota poco a diferencia del resto de España. Solo el País Vasco tiene también un sentido común similar a Cataluña, con el mismo efecto.

Si el mapa ese azul/lila te lo muestra claramente. En Madrid mucho Carmena y resulta que todos votan PP, tócatelos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12 la pequeña diferencia es que si un fulano se come una hamburguesa del McDonald's mientras trabaja ahi está robando a una empresa privada. Y se tomarán medidas (o no, obviamente no te van a despedir ni decir nada).

Si un político roba del estado/comunidad/ayuntamiento te está robando a ti, a mi y a mi familia, es decir, nos afecta a todos. Y todos conocemos las medidas que se toman.

Tengamos algo de seriedad xd

1 respuesta
Slopestyle

nacionalistas catalanes robando, bastante previsible.

luciacoptero

#31 Mira como esta formado el parlamento catalán, que no te engañen que CIU por ser CIU ha roto el pacto con las CUP porque si quisieran la independencia de verdad y no el dinero no habría roto, en Cataluña la derecha esta muy votada por los señores que tienen un bolsillo bastante petado, pero como CIU se vende como catalanista pues ya tienen la excusa, lo que pasa es que ahora como pactaron con ERC para poder gobernar te dirán que CIU son mis amigos blabalba, que se haya votado a Podemos en Cataluña en unas elecciones generales es simple rechazo al PP por razones que no tienen que ver con que sean de derechas.

1 respuesta
B

#32

Pero el mensaje que quería dar es la actitud de la persona que roba. Da igual donde acabe trabajando, que meterá mano.

McDonalds puede que no fuera la compañía como mejor ejemplo y entiendo la confusión xD

#34

A mi CIU me da repelús, más aún con todo lo sucedido con Pujol entre otros.

1 respuesta
RayF

CDC repitiendo el mantra de siempre de que van a por ellos y no hay que creerse nada xD Si hiciese estas declaraciones el PP...xD

ISAILOVIC

#35 pero aún así no se puede mediojustificar o quitarle importancia por eso.

Y no estoy de acuerdo, he trabajado en varias empresas y no me he llevado a casa ni un bolígrafo de propaganda.

Usuarios habituales