11 personas se operan la vista y se suicidan

rob198

#81 Si llevas gorra te protege las gafas, es lo que hago yo. A lo que dices en el otro post, hay modelos especiales para deporte (hasta natación/buceo), hay monturas flexibles, cristales reducidos para el tema de grosor/peso y estética, hasta hay cristales anti-vaho. Y lo del ahorro depende, si a la vuelta de 10-15 años vuelves a necesitar gafas no sé hasta qué punto compensa económicamente.

1 respuesta
PatedeAtun

Hace unos 3 años y algo me operé de la vista con lentilla intraocular. Tenía unas 7 dioptrías en cada ojo. Me operé por unas oposiciones, no por estética.

Molestia cero casi desde el primer día, quitando las molestias iniciales, gotas y demás.

Es de lo mejor que he hecho en mi vida.

L

#151 ¿2000€ por 10/15 años sin gafas? Compensa y mucho.

1 respuesta
B

Ahora que casi todo el mundo se opera para quitarse las gafas, los que aún llevamos somos una especie en extinción, con aire interesante e intelectual.

Fuera coñas, tengo 100% comprobado que me tratan diferente a nivel profesional cuando tengo las gafas puestas. Habría que hacer un estudio de esto.

Edit: Aquí está, he encontrado un estudio respecto a la percepción de inteligencia con hombres que llevan gafas
https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0081237

rob198

#153 Depende lo que te gastes en las gafas y cada cuánto cambies cristales/montura. Yo con lo que me suelo gastar me saldría más cara la operación, pero bastante más si no me fallan las cuentas xd.

Seyriuu

#38 por qué? Yo tengo casi 10 en cada ojo (8.xx en uno, 9.xx en otro de miopía y un poco de atismatigmo en cads ojo) y voy con gafas. Si me opero es para dejarme la visión bien bien, si me la dejan con 1 dioptría y tengo que seguir usando gafas para eso me quedo como estoy

2 respuestas
Seyriuu

edit: el móvil me traicionó

T

#156 Eso mismo pienso

Apedreador

#156 hay una diferencia de cojones entre una dioptria y 10, pavo, es pasar de ver nítido de 10 cm a 1 metro de distancia. Obviamente, mejor es 0 dioptrías, pero...

1 respuesta
Seyriuu

#159 No sé creo que al final acabas dependiendo de tener gafas para ver bien igualmente...

1 respuesta
T

#34 date tiempo

Apedreador

#160 unas gafas que también son más baratas y de cristal más fino que las que suelo llevar. En mi puta vida he podido llevar monturas de metal.

Usuarios habituales