1+1+1+1+1=5 drogas..

oligoberto

Simple curiosidad. ¿Cuántas drogas habeis llegado a mezclar?, valen las legales(tabaco y alcohol), y también vale diferenciar entre hachis y marihuana..Alguna vez os a dao algún chungazo?.....:

-Tabaco
-Marihuana
-Alcohol
-cocaina
-Hachis

No lo abro para que contesten que no tiene futuro y que si prefieren gastarse el dinero en una supermegaATi 098709870pr0 y quesinoske , lo abro porque toy to aburrio y veo que no hay ningún thread interesante.Un saludo.

Shanky

0 y no me arrepiento.

-nazgul-

Las mismas que has puesto tú y un par más, pero no lo volvería a hacer.

A un amigo le dio un chungo por mezclar setas y peruana creo.

A mi me dio un yuyu por mezclar antibióticos y cocaína.

DeFiNiTioN

4
Alcohol
Tabaco
Marihuana
Hachis

Tengo 17 años y me alegro de llevar uno sin probar los porros ¿Qué los porros no son malos? Los cojones, anda que no me lo e notado yo que no fumo.

MaRiOrZ

#2 lo dice todo

M

Tabaco
Marihuana
Alcohol
Hachis
Sexo <- Aceptamos sexo como droga o solo como vicio/necesidad?

Ifrit
  • Tabaco
  • Alcohol
  • Hachis
  • La droga esa.. Savia noseke

PD: Veremos esta noche en las ferias lo que cae :)

I

Yo ninguna y me siento divinamente... :)

Excepto el sexo, que es un maldito vicio... :/

CHEMO

vaya vaya ^^ conke joder se nos pone todo puo para luego inventarse los dragones ^^ yaya

--P4LOM4--

Yo igual que #1

JOki

pues yo con la cerveza me basta...

reVorZ

:) 0.... hoy en dia tiene mas merito no tomar drogas que tomarlas .... ya no eres un chico guay cuando las tomas :D ... eres...como todos

Ak3larr3

Media-vida rincon del colgao (es broma xD)

Solo 3.

factonni

yo en total:

hachis
marihuana
alcohol

yo normalmente solo bebo, pero de vez en cuando fumo algo, pero no estoy seguro si alguna vez fume el mismo día maría y hachis

CHEMO

que corra la droga

SpLaSh

"No lo abro para que contesten los atrapaos con que eso no tiene futuro que si prefieren gastarse el dinero en una supermegaATi 098709870pr0 y quesinoske , lo abro porque toy to aburrio y veo que no hay ningún thread interesante.Un saludo."

Claro, que es mejor probar 95767565688 drogas y ser el más malote que tener X targ. gráfica... Aunque gracias a gente como tú, la competencia en el futuro será menor. Ale, cuantas mas drogas tomes, mas poderes tendrás.

PD: Me han dicho que si juntas 7 puedes hacer desaparecer objetos.

PD1: Y no, no tengo esa grafica.

Pyr0sS

#1 No me hace falta ser el oráculo para predecir que viviras en un futuro en condiciones infrahumanas, pidiendo dinero, y posiblemente con sida. Ah, y drogado.

chusty

Yo una noche mezcle alcohol, con salvia, cocaina, pastillas, me fume 1 chino, setas y por ultimo un pico de heroina en el tobillo.

CHEMO

yonki namber wuan de mv #21, te lo pasarias bien cabron, j3

PD: vais a acabar como el yonki cagao, en una silla con to la mierda.

http://img139.imageshack.us/img139/132/alkohol579ac2vc3wz.jpg

oligoberto

#19 Esta noche lo pruebo a ver si hago desaparecer algo.Gracias a gente como tu , la competencia será mayor en el futuro,,y otro nos podremos tocar los wevos, gracias.quedate jugando en el pc salao;)

#21 xD

#26 que va tio no me refería a nda de nota era por poner algo

MiRz

3:
Alcohol
Tabaco
Marihuana

R

-Agua.
-Tang de naranja.

Por poco no lo cuento.

Kaes

Una calada de un cigarillo cuando bebo algo fuerte.
Alcohol.

1+0,25 = 1,25. SUSPENDO??

:(

SpLaSh

#23 por desgracia tengo cosas mejor que hacer que quedarme jugando al pc... eso que se llama estudiar.. pero claro, meterse cocaina es mucho más productivo que ésto.

B

-Tabaco
-Alcohol
-Padre de familia <- Se considera droga ilegal en EE.UU., ¿no? o_O

En fin... ahora los niñatos de 15 años vendrán que se metieron de todo, cogieron el coche, se follaron a la tía más buena de la discoteca... y que al día siguiente aprobaron el examen de conocimiento del medio.

http://www.youtube.com/watch?v=Q6AA92Vj8PA&search=no%20a%20las%20drogas
http://www.youtube.com/watch?v=jNh5ZFhaN2U&search=plan%20nacional%20drogas

kedu20

#18 ati él tampoco te ha hecho nada :), y no veo abuso de autoridad por ningun lado, simplemente le ha llamado malote, que es lo que demuestra con lo de "atrapados etc", acaso tu llamandole lo que le llamas demuestras abuso de autoridad? kreo q no, solo falta de respeto.

CHEMO

ombligoaberto

Tema cerrado

Usuarios habituales