1+1+1+1+1=5 drogas..

-Kalambre-

Unos cubatas y un par de porrillos. Estoy a ver si pruebo las setas, por curiosidad mas que nada :)

DeFiNiTioN

#28 Se te a olvidado decir que todos sacaron 10.

F

tabaco+hachis
tabaco+cannabis
tabaco+hachis+cannabis
cannabis

-Son tres tipos de mezclas no? xD!

101010

alcohol
tabaco
hachis
maria
antibioticos

lo "tipico".

Opteron y 2gb Ocz (la gráfica nada xq es de gama media y no la digo)

George-Bush

alcohol + alcohol + alcohol + MUJERES

a veces uno se arrepiente xq la caga, pero bueno xD

C

-Alcohol
-Tabaco
-Cannabis
-Speed

Sólo un par de veces, normalmente sólo bebo y fumo tabaco, y muy de vez en cuando me fumo algún mai.

DOD

Coca cola
Naranja

Limon
Azucar
Agua

oligoberto

#27 tssss y quien cojones ta dicho que yo ahora me meto cocaina to los días,,pues no listo,,lo he puesto solo pork mezcle eso y punto, a gente como tu me refería con la frase esa no por nada en particular.

Gasolina
  • Tabaco
  • Alcohol
  • Marihuana
  • Cafeína (sí, cuenta como droga)
Oritobea

solo tomo de vez en cuando algo de alcohol

J0d3r

#18 xDDDDDDDDD ¿Dónde ves tú el abuso de autoridad? jajaja. Antes de moderador (de hardware por cierto, no de off-topic) soy user, y como tal respondo como quiero siempre y cuando respete las normas. Por cierto, cosa que tú no has hecho, de ahí que se te pueda sancionar y a mí no.

Saludos :)

Eristoff

#42 Ya bueno quedate agusto, de hecho podras contar esta anecdota en otros foros mejores que en este "a tu juicio"...

I

#42 Creo que aún no se ha dado cuenta de que un moderador de otro foro, no puede sancionar a un usuario si no es dentro del mismo foro dónde es moderador.

oligoberto

#39 xDD la cafeina pone como una moto

PD: no soy un malote J0d3r

J0d3r

#42 que parte de "soy moderador de hardware, no de off-topic" no has entendido? Espero que cuando seas mayor puedas contarle a tus hijos lo machote que eras posteando en media-vida. Eres aún más malote que los demás.

saludos

7

alcohol y porros

no he probado mas drogas

Tema cerrado

Usuarios habituales