11324 personas fallecieron en 2022 por calor en España

winnertaco

#5 Ojo con los portátiles. Yo pillé uno y mantiene la casa a una temperatura soportable pero no deja de hacer calor en casa. Refrigera la habitación en la que esté. Por lo que cuesta uno bueno portatil (que no hará lo mismo que el otro) iría directamente a la instslación, lo acabarás montando igual.

MendozaH

#28
Publicas y privadas. A ver como os pensais que se esta desmontando el MadCool ( por ejemplo ): en plena ola de calor y de dia.

Y en la mia hoy 5 tios se han tirado de 7 de la mañana a 7 de la tarde soldando y pintando vigas al sol. En Humanes

RocKO

Y como han atribuido que 60 mil murieron por el calor? Sale algo de eso?

cuico

Ministerio del calor YA!

1
allmy

Sería interesante verlo en comparación a la población, a la temperatura media en verano y a la edad media del país.

itonny

#2 yo montaría un nuevo ministerio para atajar el problema

B
#30isvidal:

las pensiones se van a poner duras

Es por el rigor mortis

1
B

Gente normal y sana que pesa 120kg o tiene 120 años.

Entiendo.

Eyacua

Yo a todos los pacientes asi ya con cierta edad les recuerdo que en verano hay que estar hidratado y que los sustos del calor son feos y llegan sin avisar.

Menos a los que en domingo me envian audios de whatsapp para pedir cita. A esos les recomiendo correr para las rodillas de 14:00 a 15:00 de Julio a Septiembre ininterrumpidamente.

Alien_crrpt

No sería de covid?

1 respuesta
Culebrazo

#40 como va a ser por el covid si esta claro que son muertos de la bakuna que estan tratando de esconder??

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#41 El primer covid provocaba trombos , los vacunados tienen derrames .

Jetxot

Lo de los abuelos vestidos de invierno es la ostia.

Mi suegro el año pasado le dio por ir con pantalones de pana todo el verano. A base de broncas lo convencimos de ponerse pantalones cortor. El estaba convencido que la pana es muy buena para la calor ya que te "aisla" xD

1 respuesta
Tochomosca

El machismo mata más que el caloret.

2
B

Seguro que la mitad de esos fallecieron por otra causa principal pero hay que magnificar los efectos del cambio climático como sea, calor asesino

1
acerty

No pasa nada chavales, esto se arregla con otros 20000 millones de euros en igualdad.

tute07011988

#43 Ojo a otro tema que todavía hay gente pensando que eso está científicamente probado: el ponerte ropa de abrigo (o directamente bolsas de plástico) para sudar más al correr y así perder más peso.

Eso lo he visto hasta por parte de entrenadores de fútbol de juveniles (por suerte cada vez está más profesionalizado y ya pocos equipos se ven entrenados por Paco el fontanero), recomendando esta práctica en pretemporada a chavales que llegaban con algo de sobrepeso.

1
C

Violencia octogenaria.

YokeseS

Pues ya son más que las víctimas de género

2 respuestas
Syuk

Irene, "calienta" que sales

Alien_crrpt

#49 49 muertes de genero el año pasado no? frente a 11.000

Si todos esos millones de IGUALDAD se lo gastaran en subvenciones en aires acondicionados y ventiladores. Salvarían muchísimas mas vidas. Y a lo mejor estando mas fresco en verano y menos frio en invierno la gente pelearía menos y se salvarían mas vidas de genero.

1 respuesta
Endorfina

#51

¿De género o de grafeno?

1 respuesta
MustangZaba

#49 Es que cualquier causa tiene más muertes que la violencia de género. Cáncer, coronavirus, suicidios, accidentes laborales, ahogamientos nadando, ahogamientos comiendo, golpes de calor, robos con violencia, accidentes de tráfico

Adivina cuál tiene ministerio y cuál no lo tiene

MaTrIx

#52 De Tuuuungsteeeno

1
ElJohan

Entre que somos un secarral de país y que la gente sigue trabajando en condiciones de mierda, pocas me parecen.

Sticazz

Ministerio de calor ya por favor

TripyLSD

El asador eres TÚ

Usuarios habituales