11M - 20 años despues

bkrs
#597Hanure:

La reivindicación por parte de la filial de Al Qaeda lo digo como un indicio mas de que el atentado no había sido de ETA, que había sido yihadista, no como si fuera la prueba irrefutable de ello.

AAAAAAAAMEEEGOOOOOOOOOOOOO

Lástima que no pueda leer mentes. Cuando yo leo esto que es de hecho tu primer mensaje en este hilo asumo que le das veracidad a esa reivindicación.

#278Hanure:

El mismo día del atentado ya se sabía que había sido un atentado yihadista, una filial de Al-Qaeda reivindicó la autoría del atentado el mismo 11 de Marzo por la tarde desde Reino Unido.

No lo dijiste de una manera que dejase muchas opciones a dudas y que simplemente era un indicio.

Pronto te cansarás de mover la portería...

#598CAFE-OLE:

poco a poco harune, tu puedes

Está a puntito de caramelo. Joder, empezó el día dándome hasta pena y ahora me saca la sonrisa, hay esperanza. ONE OF US! ONE OF US!

2 respuestas
Angeliuz

#601 está ya a punto.

J

flipo, gente que le da rabia que veas videos con informaciones porque no son de la sexta, eldiario, el pais, elplurar, la ser, y todos la sensatada de izquierdas que ahora te cuenta la milonga, "dejad a las victimas que ya han pasado pagina" para defender a sus jefes

Otro que me acaba de saltar en este caso del ultraderechista armesilla de 4 horazas con lopez bru, si aqui hay de todos los colores, la teoria oficial no se la cree ni EL TATO. Pero os encanta el psoe y la ser

Hanure

#600 Vaya, ya va saliendo la conspiración a flote. Has tardado. Se te veía venir desde Cuenca pero quería que lo dijeras tú mismo jajajaja

#600CAFE-OLE:

porque este atendado implica a servicios de inteligencia, y no a moros o aitores

Así que tu teoría es que el atentado lo cometieron servicios de inteligencia extranjeros. ¿me equivoco?

Los servicios de inteligencia, las fuerzas de seguridad y los periodistas suelen tener contactos entre las "filas enemigas" y en ese tipo de organizaciones, o afines o cercanos a ese tipo de organizaciones. Por eso hubo periodistas que llamaron al ministerio del interior para informarles de que sus contactos y sus fuentes les apuntaban a un atentado yihadista y no a un atentado de ETA.

#601bkrs:

Cuando yo leo esto que es de hecho tu primer mensaje en este hilo asumo que le das veracidad a esa reivindicación.

Pues deja de asumir cosas y cíñete a lo que se dice. Si asumes cosas que nadie ha dicho el problema es tuyo. Deja de proyectar.

#601bkrs:

AAAAAAAAMEEEGOOOOOOOOOOOOO

#601bkrs:

ONE OF US! ONE OF US!

Desde luego tengo la impresión de que estoy hablando con un crío de 16 años xD

2 respuestas
CAFE-OLE

#604

Los servicios de inteligencia, las fuerzas de seguridad y los periodistas suelen tener contactos entre las "filas enemigas" y en ese tipo de organizaciones, o afines o cercanos a ese tipo de organizaciones.

No tengo mas preguntas señoria

1 respuesta
Hanure

#605 Acabas de descubrir cómo funcionan los servicios de inteligencia y el periodismo de investigación. A través de contactos y fuentes que les cuentan cosas.

Madre mía el nivel.

Responde a esto:

#604Hanure:
#600CAFE-OLE:

porque este atendado implica a servicios de inteligencia, y no a moros o aitores

Así que tu teoría es que el atentado lo cometieron servicios de inteligencia extranjeros. ¿me equivoco?

1 respuesta
CAFE-OLE

#606
has tardado 21 paginas en adivinarlo? no sera por los 3435345 videos que hemos puesto no?
cuanto metraje has visto?

Lorenzo Ramirez estuvo in situ, hablo con varios TEDAX que le transmitieron que el olor era de explosivo militar.
Estas asumiendo que desde el despacho de alguna agencia de inteligencia se tenia mas conocimiento, sin tener todavia indicios de autoria ni pruebas del explosivo usado, que la autoria era islamica?
Estas asumiendo cosas peligrosas de sostener sin quemarte, y ademas, que esa agencia de informacion filtra a periodistas que puede ser islamista, y todo ello, en base a que pruebas del atentado?
o seria en base a cosas que ya sabian de antes el atentado?

Ten cuidado que te metes en terreno farragoso con las cosas que estas asumiendo

2 respuestas
bkrs
#604Hanure:

Pues deja de asumir cosas y cíñete a lo que se dice

Hmmmm. Tu primer argumento que esgrimes es esa reivindicación y en este tono:

#278Hanure:

El mismo día del atentado ya se sabía que había sido un atentado yihadista, una filial de Al-Qaeda reivindicó la autoría del atentado el mismo 11 de Marzo por la tarde desde Reino Unido.

De aquí yo tengo que entender que simplemente querías meniconar esto como que era un indicio?

El acróbata.

No te preocupes. Es duro ver que fuiste un negacionista todo este tiempo, tu mente lucha y lucha para intentar protegerte. Dejate llevar, cuando antes te des cuenta de que perteneces a la charca mejor.

#607

Simplemente su mente tiene que retorcerlo todo y hacer ver que era muy obvio y sabidio desde el principio para proteger su ego. Reconocer de primeras que en realidad no sabia nada del tema y que ha sido un negacionista todo este tiempo es duro.

Como ahora que me dice que esa reivindicación sólo la ponía como un indicio más, o como cuando me intentaba defender que filial no implica vinculación xD

1 respuesta
Hanure

#607 no hables en plural, que estoy preguntándote a ti, no al resto.

Te he preguntado varias veces a lo largo del hilo tu versión sobre los hechos y no has querido decirla. Ahora sueltas que los atentados los cometieron servicios de inteligencia extranjeros.

¿Tienes alguna prueba o algún indicio de ello o lo dices porque lo dijo Villarejo en la entrevista de Jordi Wild?

Me interesa saber en qué te basas.

#608 No voy a seguir entreteniéndote. Cuando tengas algo que comentar que no sea citar por 30º vez un comentario mío que ya te he explicado 30 veces me avisas.

No le veo sentido a seguir explicándote lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
CAFE-OLE

#609
mirate todos los videos que hemos puesto, hay diferentes investigaciones, unos apuntan a marruecos y francia, otros a USA, Luis el Pino habla de elites al relacionarlo con el golpe de estado que hubo 4 dias antes en guinea. Y a esos si que les pillaron, y al tirar del hilo salian familiares de gente importante

Es que n ose como quieres que te sinteticemos 14 horas de entrevistas, reportajes y documentales. Milagros a lurdes

1 respuesta
Hanure
#610CAFE-OLE:

mirate todos los videos que hemos puesto

#610CAFE-OLE:

14 horas de entrevistas, reportajes y documentales.

Pff... pues entonces te contesto mañana, porque va para largo verlos todos xD

Me esperaba que me dijeras "creo que han sido los servicios de inteligencia marroquíes por esto, esto y esto" aunque fuera resumiendo todo mucho y no que me mandaras a ver 14 hora de vídeos.
Por otra parte veo que compras todas las teorías de la conspiración posibles, que si servicios de inteligencia marroquíes, que si franceses, que si americanos, que si Guinea...

Me veré algún vídeo de esos que dices por curiosidad aunque ya he visto algunos que se han publicado en este hilo y en hilos anteriores sobre el 11M.

1 respuesta
YokeseS

Na ya está todo embarrado, el usuario neutral va a pasar de leerse las 20 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez. Y dará por buena la versión oficial que es más fácil de digerir.

1 respuesta
J

#612 ya han parado a la ultraderecha una vez mas

CAFE-OLE

#611
ni la gente que lleva 20 años investigando sabe darte las clavesy lo voy a saber yo.
La teoria de marruecos francia, es para acabar con españa como posible futura potencia a nivel francia/itali en el mediterraneo, porque ademas era aliada preferente de USA.

La teoria de USA, la tnego mas difusa, porque no entiendo muy bien el movil. O no he pillado la explicacion de ramiro. Pero creo que USA u otras potencias querian algunos cambios, no a nivel de españa si no a nivel geopolitico, y hacerlo en un pais que es aliado (españa, UK) levantaria menos sospechas, o haria que no tiraran de la manta... o yo que se, porque justo cuando esta explicando eso el otro le interrumpe.

La teoria de Luis del pino puedes verla tu mismo, porque de todos, es el que mejor habla, el mas conciso y mas sintetiza
Son los 11 primeros minutois de este video

3 respuestas
Vulcanz

Y aqui se acaba el hilo, bienvenidos a Narnia

1 respuesta
Dawidh

#614

La teoria de marruecos francia, es para acabar con españa como posible futura potencia a nivel francia/itali

Esto alguien lo dice en serio?

1 respuesta
J

#615 creo que no eres consciente de la repercusion que ha tenido terra ignota, ahora sois minoria, o al menos la gente se esta enterando de mas datos que "fue alqaeda el pp es mu malo facha"

Dudo que se acabe

CAFE-OLE

#616
EN EL PODCAST DE RAMIRO CON EL PIRATA, el pirata dice que el siempre vio esa teoria como la mas plausible, y cuando sale villarejo a corroborarla se baja del carro al momento, y se da cuenta de que habia sido otra via de intoxicacion

Desper4doS

La conversación entre Fernando Cocho y Lorenzo Ramírez en La Reunión Secreta es canela fina

2 respuestas
CAFE-OLE

#619
En 3 dias han salido chorrocientos podcast y entrevistas, es imposible dar a basto

1 respuesta
Vulcanz

#620 No te preocupes lo hacen por el amor a la verdad, no porque sean alimañas que quieren visualizaciones a cualquier precio

1 respuesta
CAFE-OLE

#621
no como el libro que escribio la mujer del juez bermudez, elisa beni, con cosas que eran secreto de sumario de su marido, ellos si que lo hacian por amor a la justicia y la democracia
https://www.elconfidencial.com/espana/2008-01-09/el-cgpj-propone-la-destitucion-de-la-esposa-del-juez-bermudez-por-el-libro-del-11-m_506864/

:clown:

1 respuesta
JoDeR

Animo que ya queda poco y ya dentro de nada podeis empezar otra vez con los trenes, el PSOE Francia y Marruecos porque la gente le sudara la polla el tema y nadie os dira nada como ha pasado hasta este hilo que os han puesto los puntos sobre las ies y el post de @zombietoads sigue sin rebatirse.

1 respuesta
CAFE-OLE

#623
pero me estas diciendo, que tu traca final, tu ulti, tu argumento de destruccion masiva, lo que viene a desmontar todas las hipotesis no oficiales, es que un grupo que se atribuia la autoria de hasta terremotos dijo que fue el ideologo del 11m?
Are you sirio?
:clown:

butthead

Bueno, los expertos en terrorismo han determinado durante casi 20 años que había sido ETA, el PSOE y la policía claro.

Ahora me entero que no, que ha sido marruecos y Francia para frenar el crecimiento de España como superpotencia mundial.

También me he enterado por otro experto, que Gallardon y Rajoy, que es medio subnormal, también estaban en el ajo. Pero no sé si en la teoría de Eta o la marroquí.

A ver cuál es la nueva verdad dentro de cinco años.

En cualquier caso, todo menos lo que se ha demostrado como verdad.

2 respuestas
CAFE-OLE

#625 tu ponte el programa de evole y deja debatir a los mayores

1 respuesta
Mariox93

#493 El problema no es salir las primeras horas y decir que fue ETA. El problema es mantener ese relato interesado durante los días, semanas, meses, años, décadas siguientes. Eso es mentir y eso es lo que ha hecho la derecha, PP incluido.

1 respuesta
CAFE-OLE

#627
si ese es el problema, no que los trenes se destryeran a los dos dias y el juicio se monte a partir de pruebas manifiestamente prefabricadas.
La gravedad de los hechos, segun la ignorancia de los acontecimientos

1 respuesta
butthead

#626 Cual es tu teoría, Eta o Francia ?

1 respuesta
CAFE-OLE

#629
Te lo resumo asi nomas
Es curioso que muchos no querais saber la verdad, si no venir a reiros de la gente que señala cosas que son de juzgado de guardia. Extraño ese afan por enfangar este tema
https://youtube.com/clip/UgkxvziuxpvVQrMZEQM2IdqX1xki987BWRPt?si=rVAq7R6UgRygqsFq

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bkrs
  • CAFE-OLE
  • jud0
  • Dawidh
  • M0E
  • Hanure
  • Netzach