11m.El Transporte de explosivos :O

Krakken

No sé en que me he expresado mal.

He dicho que yo antes era muy esceptico, es decir, no me creia nada o casi nada, sobre las conspiraciones del 11M o la posibilidad de que no fuera AlQaeda o que colaborara con otros.

Luego, en parte por Bauer, en parte por lo que he leido en el Mundo, he reconocido que algo pudo haber, que parece ser que hay cosas por aclarar... Digamos que he pasado a "medio escéptico" xD

Creo que asi lo he expuesto antes, no? ;)

D0MINGO

#14 tú si que aburres, con tus contestaciones, si no te quieres aburrir no entres en el thread, hay miles de threads a elegir y vienes a tocar las pelotas, pues es culpa tuya si te aburres.

kargerm

#31 m retracto d mis palabras xDD entendi mal, pensaba q te referias q eras esceptico a la version oficial, cuando t referias a estos textos d LD. sorry :(
#32 sin gente como el aki, este post ya estaria olvidado xDDDDD pq es muy aburrido discutir entre personas k comparten las mismas ideas

bauer

creo que KRAKERN por lo menos sabe argumentar, y eres de los tios de izquierdas que saben pensar.Eres respetuoso y argumentas bien, sin insultos, auqnue a mi con todo lo que lei, tal vez muchas cosas que no postee aqui, me parece que es evidente desde hace meses que la policia participo
YO tambien tengo miedo escenido, ojala sea un tonto conspiranoico que se aburre como dicen por ahi

potokuz

qué bauer, cuantas conspiraciones toca destapar hoy?

bauer

bueno, voy a formatear, en unas cuantas horas no me vereis por aqui.Creo que hize bien en no responder a las provocaciones porque no se ha desviado mucho el tema.

potokuz

xDDD

#36 vas a formatear para que el gobierno no vea tus archivos ocultos, no?

bauer

um, se me quemo el otro disco duro justo despues de postear lo del 11m XDDDD, casualidaD?? XD.

Gn0m4

#13 Completamente de acuerdo.

Los moderadores estan para algo... y ultimamente brillan por su ausencia.
No entiendo porque cojones no se banea a la gente q se mete con el crea el post.

_

bauer ke pesadito te pones con la palabra "argumentar" y "boberia". muchas de las boberias ke te dicen no son boberias, son chistes-protesta bastante graciosos en contra de tu bateria de copy&pastes. por otro lado, ke alguien de izquierdas te diga ke despues de tanto informe-trama empieza a dudar (por lo cual ya te cae bien) no tiene nada ke ver con ke argumente bien, puesto ke el no ha argumentado nada sobre nada. elige bien tus palabras y no rayes de incultos o desinformados solo porke no crean a El Mundo, LD, y a ti -.-
enga taluego peaso riflero ;)

bauer

ahora los informes de jueces y de los mejores periodistas de investigacion de este pais son chistes... que me he perdido... ah si!, la tonteria progre.

Soldier

mejores periodistas de investigacion ---> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga venga, ya sera menos... Bauer tio abre la ventana y gritalo a ver si los vecinos te dan de ostias...

potokuz

#38 si ya lo sabía yo, vienen a por tí, no podrás esconderte.

bauer

dime otros periodistas que hayan descubierto mas tramas que los de Elmundo, a ver, noo hay!.
Lo que dices de los vecinos, son mas respetuosos que tu por dios :)

_

#41 bauer sabes leer?
#44 pk los demas no se las inventan (y ahora me diras ke fue pedro J kien destapo la corrupcion del felipismo ¡JA! otra cosa es ke fuera el ke mas bombo y exaltacion le daba, en su habitual linea vulgar)

bauer

fue el que descubrio el GAL y toda la corrupcion, ayudandose en algunos casos de informes de jueces como ahora, pero fue el que llevo la iniciativa.

O acuerdate de la entrevista a roldan ;).

y como con el 11m EL PAIS y el gobierno intentan callar, pero no lo conseguiran, ni ellos ni radicales como tu a los que les molesta la verdad. Queremos saber.

potokuz

#46 tu última frase me ha producido un descojono bastante importante.

xxxVaDeRxxx

baur , porque no haces reflexiones sobre las preguntas que has pasteado en tu primer post , en vez de repepetir las mismas consignas una y otra vez .

bauer

simplemente llevan un post entero( y los otros ) insultando porque no les gusta la verdad, y en fin, ya pase de responder a las faltas de respeto.
A mas de uno se le va a quedar la cara de tonto que con el GAL como ya dije, y todos direis : " si ya se veia venir, yo lo sabia "
Cuantos de los que insultaron se leyeron en dignar el post, diria que 2 o 3 ¬¬.

michi

de que verdad me hablas?? aaaaa tu verdad... pos nada tu a tu ritmo, yo me esperare a la verdad para juzgar y poner a cada uno en su sitio y como toda tu paranoia sea solo eso estare deseando de ver que dices luego

bauer

por lo menos yo quiero que se investigue. Y Todo lo que se publico hasta ahora esta planamente desarrollado, no son conspiraciones.Eso esta comprobado asi que no vengas con tonterias.

Sabemos que todos los materiales de las bombas vinieron del estado, que todos estaban controlados y pinchados y eran amigos de la policia.

Eso no es paranoya, esta constatado amigo. Ya no hay vuelta atras. Lo que vamos a saber ahora es hasta donde llega la conspiracion. Si se queda en mafias policiales proximas al PSOE y ascendidos por ellos, o si al seguir subiendo nos topamos con un servicio secreto o con algun partido politico.

michi

o con la CIA o peor aun ... la TIA!

los indicios de un sumario estan probados?? ahh vaya ahora me entero

bauer

si amigo, esta provado que todos estaban siendo espiados y seguidos y eran confidentes de policias ascendidos por ZP. Sabemos que hasta oyeron las instrucciones para transladar las bombas de asturias a madrid..... asi que no me vengas con cuentos.

Son cientos de incognitas, no creo en las casualidades. No creo que los 20 terroristas estuvieran sido espiados desde años antes y no se dieran cuenta de nada, y a uno le pillen despues de trasnladar las bombas y quede libre al cabo de 5horas.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, hasta otra michi, y si no te gustan mis posts no entres, porque la verdad mucho no aportas .

michi

aporto un poco de realismo, pero bueno, el tiempo pondra a cada cual en su sitio, hasta entonces puedes seguir con tu rollo de periodista de investigacion y difamacion

bauer

Yo con el rollo de lo que publican prestigiosos medios de comunicacion, tu con tu cinta en los ojos.

michi

prestigiosisisimos, casi tanto como el fancine Autogestion que venden los punkis de vez en cuando, y mira al menos estan bastante menos manipulados por las empresas que controlan este pais y a tus prestigioisisimos investigadores iluminados por la verdad suprema

B

#5

B

Una pregunta (que tiene una respuesta facil creo xD) para michi, plastik y demas.

Quien descubrio y destapo los poco importantes casos de:

GAL, Filesa, Antonio Guerra, Rumasa, Fondos reservados, Roldan y un largo etc...

xxxVaDeRxxx

"Sabemos que todos los materiales de las bombas vinieron del estado"

bauer

Las bombas fueron vendidas por confidentes a ordenes del agente Manolon, uno de los ascendidos por ZP.
Un guardia civil vendio las armas de los de leganes.
Un policia libero los moviles del 11m y segun la UCI fue la persona encargada de montar los moviles por ser el unico con formacion en electronica en la trama, y este policia sirio con fuertes vinculos a Garzon sigue aun libre.
Parece que los terroristas solo pusieron las bombas previo cobro de 3mil e.

Usuarios habituales

  • bauer
  • michi
  • potokuz
  • thrazz
  • Deckard_29
  • Faquir
  • xxxVaDeRxxx