11m.El Transporte de explosivos :O

thrazz

¿Lo que está haciendo del olmo no es una investigación? ¿Cómo de independiente la quieres? ¿Que venga el FBI?

bauer

La informacion de este verano certifico la informacion de Elmundo y es del sumario del juez thrazz.

michi

una investigacion independiente en este pais es imposible, acordaos del caso tamayo por no escarbar mucho mas lejos

bauer

o de la comision del 11m, mucha PRISA tuvo el PSOE por cerrarla no, coincidienco con la aparicion de Huartes y almalhs.

michi

estaria bueno que en todas las comisiones mientras has estado como oposicion se hayan reido de ti, y cuando tienes tu el poder te la sigan intentado colar. Espero que esto no sea nu dato clave en tu "investigacion" XD

bauer

pero no eran los del PSOE diferentes, "otra manera de gobenar" :P.
E inventate otra excusa mejor, que en hubo miles varias comisiones en era Aznar con mayorias absolutas en parlamentos regionales.

Deckard_29

#91. Ojalá me equivoque pero tengo menos fé en ese juez que en los Reyes MAgos.

michi

#96 preguntale a ellos, yo vote a IU

bauer

Deackard, todo lo que "investigo" fue gracias a Elmundo, asi que yo tp tengo mucha fe en el.

potokuz

#99 claro, si es un periódico que no es El País, no tienes fé en él.

Pero qué lol de chaval xD

michi

asi que la mayor parte del sumario "filtrado" esta basado en investigaciones de el mundo?? ahora todo encaja, ya me lo veo venir, el juez no vera la conspiracion como al PP le gustaria pero como con la frase de "miente miente miente que algo queda" los pperos se creeran que han dejado duda suficiente como para limpiar su penosa imagen del 11-14m

suerte bauer, espero que tengas edad para votar, porque muchas mas ayuda a tu partido no vas a poder darles, no me has convencido de NADA

bauer

si le damos la vuelta a eso quiere decir que tu solo tienes fe en EL Pais.

Yo tengo bastantes motivos en tener "fe" en ELmundo, entre ellos su grandes investigaciones: Gal, Rumasa,Ibercop, Filesa, Gescartera , caso roldan, la corrupcion de Guerra etc.

bauer

michi, eres tan cerrado que no pretendo quitarte la manta de los ojos ;).
O DIOS MIO , DICES ALGO!!!!!!!!!, DIOS, TU te has leido tan siquiera la mitad de las investigaciones del 11m. Hay por lo menos 100 "incognitas" o cosas raras enormemente graves.

Contigo desisto , como dije alguan vez con la cinta donde se confirmaba que sabian toda la trama asturiana, eres capaz de decir que la hizo Pedro J en su portatil con el adobe.

Sale un video de algun politico presumiento del 11m y eres capaz de decir que es otro montaje de Pedro J con sony vegas.

thrazz

bauer ¿según tú el sumario de del olmo está basado en la investigación de el mundo y no al reves?

¿?¿?¿??¿ xD

michi

en todas esas el sr juez acabo metiendo a los implicados en la carcel (menos en la de Gescartera jajaja) a ver que pasa con esta, que no tiene pinta de acabara igual. Sera el Juez un elemento clave de la trama para derrocar al PP?????? no se vayan todabia, aun mas!!! jajaja

si yo tengo una cinta (proPSOE o antiPP o que??? XD) tu tienes unos prismaticos donde solo ves lo que quieres ver

potokuz

#102 no leo ni El País ni El Mundo, es más, no suelo leer el periódico, únicamente lo leo cuando hay alguna noticia que me interese concretamente, y en esos casos leo más de uno, para comparar ideas/datos.

bauer

Thrazz, se nota que no te enteras de nada.
Si.
Elmundo viene publicando todo esto desde hace 1 año y algo y el juez "se entero" hace un par de meses.

#102, no hace falta que lo jures.

De verdad, que yo pondre los Posts y no contestare, de verdad que fue impresionante el labado de Prisa a vuestra inteligencia.

Me voy a un PARIAH, y mañana mas y mejor , o cuando publiquen algo nuevo xD.

michi

dices en serio que no vas a publicar mas propaganda PPera?? oye que algunos seguidores si que tienes, aunque yo creo que esos ya votaban al PP antes, no son recien CONVENCIDOS, que en mi opinion es el unico objetivo de toda esta propaganda antiPSOE proConspiracion etc..

de todas formas no se porque te ofendes, creo que te trato con respeto y estamos dando nuestras opiniones sobre el tema que sacas no?

claro que no te puedo garantizar que mi opinion te guste, yo no voto al PP...

bauer

sabes leer?, dije que seguire. Voy a jugar un Pariah

michi

tambien dijistes que no contestarias

pero si vaya te entedi que lo dejabas, una pena que no sea asi, yo me conformaba con la investigacion oficial

Krakken

Al final no habeis dejado a Bauer formatear el disco

xDDDDD xDDDD

kargerm

#111 es k los d izkierdas somos muy muy malos... :(

Highlord

Cuando alguien conteste a #18 me molestaré en volver a dejar en evidencia las paranoias de bauer.

bauer

Bien, en alusion a #18, el PP pide la reapertura de la comision POLITICA para aclararlo todo. Esta claro que Acebes fue un ingenuo y un tonto porque le armaron lo que le armaron y no se entero de nada.
Sobre las denuncias, el PP pide que pasen por la comision los que mintieron para que se depuren responsabilidades.

Lo que es sospechoso son las prisas del PSOE por cerrar la comision.

El psoe no quiere que nos enteremos de que sabia.

Usuarios habituales

  • bauer
  • michi
  • potokuz
  • thrazz
  • Deckard_29
  • Faquir
  • xxxVaDeRxxx