11m.Miente el Tedax:Explosivos diferentes

bauer

fascismo es la negacion de la libertad individual y de pensamientos alternativos, lo que tu propugnas.

Y por favor, para no dejaros en evidencia, digan algo inteligente leñes.

Soldier

#149 si LDD no es fascista, entonces hitler no era racista y aqui en estado españa llevamos mas de 75 años de democracia....

PD: lo de roquetas era pura defensa personal, donde va ese maldito campesino agrediendo los zapatos de los agentes con varias partes de su cuerpo? :O

ESO SI LDD CADENA NACIONAL, POR SU SOBRADA Y DEMOSTRADA OBJETIVIDAD.

bauer

Porque LD es fascista si es un periodico liberal, es que acaso la llamaas fascista por no ESTAR EN EL PENSAMIENTO DE TU SECTA.
De verdad que como de bien os laban el poco cerebro que teneis.

A ver, dime las razones por la que LD es fascista.

I

Nos lo "laban" de puta madre, espero que a ti te lo implanten.

bauer

Dime porque LD es fascista.

B

#150
primero, no sabes lo que es el liberalismo.
segundo, no sabes lo que es LD.
tercero, con 24 añitos ya podrías demostrar un poquito más de sentido común..

#152 lo primero mas lo segundo.

D

Las brigadas esas de Londres, fueron las mismas que también reivindicaron el 11-M y un apagón en Italia o algo asi?

thrazz

Voy a decirlo una vez más ¿quién se cree a LD?

Tal y como revela Luis del Pino en una exclusiva de Libertad Digital y City FM.

Hmmm, sí, Luis del Pino xD

Hasta que no lo vea en El Mundo o algún sitio medio serio estás que me lo creo :).

Highlord

Hay que ser un puto gilipollas para discutir hoy día que los atentados del 11-m no fueron de al-qaeda, cuando incluso los han reivindicado, lo dicho, GILIPOLLAS.

B

#159 y quién dice q no fuese al-qaeda?

Highlord

#160
#7
Que copian el método por lo que ven en la tele... ganas de llorar me dan.

B

#161 qué dices?

Hey, en serio, la próxima vez entra acompañado de un "adulto".

Highlord

QUE LEAS EL PUTO POST #7

B

#163 más cercano a la trama veo el pensamiento de bauer que el tuyo.

Elmundo va soltando todo mostrando pruebas. Si pudiesen soltar lo que saben, sin pruebas, la que se armaría.

BoLeNk0

Hay gente que aun dice que no es Alqaeda, como Flamazares.

Highlord

...
Si no quieres leerlo no lo leas, sabes perfectamente que tengo razón, defiendes lo indefendible chico.

B

#165 yo creo que las pistas indican que se les ha hecho demasiado la vista gorda.

Esque además yo flipo. En el 11S salen pruebas de negligencia policial, y la deducción que sacáis es que las bombas se las pusieron a ellos mismos (es decir, que se estrellaron ellos los aviones). Aquí hay tomate suficiente para 3 películas, y la deducción que sacáis es que no queréis saber nada.

michi

una cosa es no querer saber nada y otra muy distinta no dar por verdaderas las opiniones de estos "periodistas". Si realmente es verdad ya saldra a la luz, pero de momento que me llamen borrego por no creerme algo que nadie me puede demostrar me toca un poco las narices la verdad

Libertad Digital es un planfeto que coge noticias reales y las subjetiviza al extremo, mas extremo aun a lo que nos tienen acostumbrado PRISA, el mundo y otros medios de informacion con un banco/empresa detras... y creo que gracias a este foro ya leo mas practicamente ese panfleto que cualquier otro periodico como para poder opinar sobre el con conocimiento de causa

B

#168 te dicen lo que hay, no te dicen las conclusiones, las conclusiones las sacas tú si quieres. Y si niegas lo que hay, lo evidente, tal vez sea porque tú llegas a la misma conclusión que todos, y no lo aceptas, no crees?

Por cierto, LD es el diario gratuito más leído de España por detrás de El Mundo. Los periodistas son de sobra conocidos de toda la vida. Si te parece panfleto, pues felicidades. Eso sí, seguro que los artículos contra la SGAE y a favor de Linux y el software libre te encantan.

A

LD no es un panfleto, simplemente no es un "diario" imparcial, y eso no mola.

Todos los diarios se decantan siempre por un partido politiko, pero es que LD ya se pasa... no hay día que no meta mierda al PSOE...

B

#170 está claro que LD no es imparcial, tira hacia su ideología, el liberalismo, y por eso barren hacia el PP. Pero también critican al PP y elogian a miembros del PSOE cuando hacen cosas que tiran hacia sus intereses.

Lo que está claro es que cualquier extremista va a odiar el liberalismo, ya sea un fascista o un comunista. Ahora que llamar fascismo a lo de LD es de una ignorancia sobrenatural, pero tampoco me extraña que ocurra, ya que desafortunadamente por aquí habita alguno con poquitas luces.

Alguno con más luces dice: "Esque gente de LD se escuda en el liberalismo para decir cosas que nada tienen con él". Pues eso ya va siendo una opinión con sentido, e incluso bastante cierta. Pero de ahí a decir tonterías, pues...

ToniBar

El 11M fue cosa de la CIA para meter el miedo nuevamente a los americanos y tenerlos calladitos y obedientes, por supuesto Aznar esta al corriente de todo y sabia que culpando a ETA ganaria las elecciones con mayoria absoluta.

Alé, ya he dicho la mia también.

A

#172 ya has dicho tu tontería, felicidades.

michi

#168 ese "lo que hay" tambien es muy subjetivo. que quieres que te diga. No nos vamos a poner de acuerdo, cuando la verdad salga a la luz ya comentaremos hasta entocnes solo vamos a perder el tiempo y solo con eso no me vais a convencer

que sea el periodico online mas leido no es de extranynar viendo la campanya que hacen por los foros, o tu has visto por aqui a alguien poniendo 7 posts diarios con el link a una noticia de otro periodico? yo a esto lo llamo una campanya electoral online, sin precedentes, tu lo llamas periodico. Que tenga contenidos diferentes a los politicos es normal, de echo hace ya tiempo que una tecnica de marqueting es hacer publicidad sin que se note que es publicidad (y si quiero info sobre temas de linux, SGAE, etc... no las buscare alli, que se limitan a hacer copy/paste de las verdaderas fuentes).

para ver lo objetivo que es ("lo que hay" jaja) no tienes mas que poner a un lado las "noticias" criticas al gobierno y las noticias criticas al PP, una proporcion interesantisima y muy objetiva sisi

B

#174 pero has leído? En q momento he dicho q sea objetivo el diario? Si he dicho justo lo contrario xD En qué momento he dicho que sea el más leído? El más leído es El País, y es de pago. Lo que he dicho es que es el diario gratuito más leído tras El Mundo. Vaya, supongo que ahora El País no será el más leído por la campaña de los medios prisáicos, sino porque la mayoría de la gente sabe lo que quiere y blabla, verdad? XD

Dices que hacen copy and paste de las verdaderas fuentes.... Vaya, lees LD? XD Ah, que lo has dicho por decir? No es nada nuevo, la verdad, ya que absolutamente todo lo que escribes es por decir.

Eres capaz de decir que negarás todo hasta que salga todo. Pero tío, y qué harás entonces? Pues esconderte, como todos hacen siempre, o decir que lo imaginabas desde un primer momento.

También me gustaría saber dónde he puesto "lo que hay".

Edit: vaya, ya sé xD Y qué coño hay de subjetivo en decir que te dicen lo que hay? Coño, pues lo que hay es lo que hay.

ToniBar

#173 no has captado la ironia en mi mensaje, felicidades.

B

#176 creo que sí que la ha captado, y de ahí el que lo vea una tontería. Yo también lo veo.

michi

#174 ese "lo que hay" son las 3, 4 y 5 palabras de tu mensaje #168, veo que no has entendio (o querido entender). Lo del mas gratuito o mas gratuito detras del mundo, ni lo voy a comentar, el resto del comentario es igualmente valido sea el primero, el segundo o el que sea. Que yo niego que? yo digo que no me lo puedes demostrar (ni tu ni LD), son cosas muy diferentes (al menos para mi). Ahora tiran mierda no demostrable, cuando sea verdad me la restriegas si eso, pero demomento son las conclusiones objetivas de un diario liberal, osea...

pero vamos si te parece que escribo por decir ya no opino mas y te dejo con DOMINGUIN y bauer que te entenderas mejor con ellos...

B

#178 no tengo la misma opinión de ellos sobre lo que pasó, incluso puede que me cuele tremendamente. Lo que sé seguro es que ni me da igual la trama del mayor atentado que hemos sufrido, ni me burlo de los muertos, como hacen indirectamente otros ridiculizando el tema.

Pienso que aquí hay que investigar hasta el final, el tiempo que haga falta, salga el nombre que salga, y caiga quien caiga.

Losantos en su día dijo que era ETA. De hecho lo siguió asegurando, diciendo que sólo fue ETA. Hizo bastante el ridículo tras verse lo del piso de Leganés, y no rectificó. De hecho puso un artículo que me cabreó, con el titular "Y qué si no ha sido ETA", o algo similar.

Ahora vosotros estáis iguales que ese al que tanto criticáis. Seguís con vuestra idea hasta el final, aunque salgan evidencias de que hay cosas muy extrañas. Rectificaréis vosotros?

michi

hablo solo por mi, pero tenlo por seguro, yo tengo unos ideales politicos y voto a quien mejor (o menos peor) los representa, eso no hace que siga a nadie hasta al absurdismo y si algun dia se demuestra que parte de la organizacion de los atentados (que no de la manipulacion de pruebas que ya se sabe que ha habido por todas partes y desde todas partes) espero no ser el unico que quiera colgar a los responsables

de todas formas es algo logico que la gente se tome ya a broma estos posts, si Domingo, bauer o quien sea no tirasen mierda siempre en la misma direccion seria otro rollo, pero es que huelen a busca votos convencedores a la legua

Usuarios habituales