11m.Miente el Tedax:Explosivos diferentes

bauer

EN LA RENAULT HABÍA GOMA-2 ECO Y RESTOS DE EXPLOSIVOS MILITARES
El jefe de los Tedax ocultó al juez que los explosivos de la furgoneta de Alcalá y la mochila de Vallecas eran diferentes

Uno de los enigmas del 11-M ha sido la falta de rastro de los explosivos utilizados, clave para saber la autoría. El informe del jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, realizado el 12-M decía que los explosivos encontrados en la furgoneta de Alcalá y los de la única mochila –que llevó a las detenciones de Lavapiés– que no explotó eran los mismos. Este informe catapultó una reacción en cadena acusando al Gobierno Aznar de mentir. 18 meses después, la exclusiva de Libertad Digital demuestra que los explosivos de la furgoneta y los de la mochila no eran iguales y que el jefe de los Tedax habría manipulado los informes

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276258301.html
http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_26461.html
p.d: Esto exige la repertura de la comision.

Sanchez manzano tiene en su telefono nºs de telefono de los asturianos de la trama de Aviles.

Sanchez manzando oculto al juez que la mochila nº 13 estaba preparada para NO EXPLOTAR</B>

bauer

lo que os decia de las pruebas falsas usadas para decir k aznar mentia.

S

Pues yo estoy seguro de que en las bombas había al menos otro explosivo más, porque uno de los vagones estaba abombado/hinchado (los otros despedazados), y eso sólo se puede explicar con explosivos de baja intensidad, tipo cloratita o amonal.

bauer

ESTO ES AL CONFIRMACIOn de k la policia engaño a Aznar y a Acebes , y la mochila reivindicatoria pudo haberla colocado la policia.

_

El pp ya no kerra saber nada de las mentiras de El Mundo, ya que despues de la evidencia con el atentado en metro de Londres, saben ke si vuelven a insistir con fuerza ke no fue al-qaeda, perderian medio electorado...

SupremSobiet

Simplemente acojona pensar en las posibilidades...

bauer

no digas que El mundo miente que en todo se basa en CINTAS, INFORMES DE JUECES Y GRABACIONES.

Y NO , NO HAY CONEXIONES ENTRE LOS DEL 11M Y LA TRAMA DE ALQAEDA.

OTRA COSA ES QUE COPIEN EL METODO POR LO QUE VEN EN LA TELE.

XkratX

bauer hoy en dia todos los terrorismos estan interconectados, que me digas que los del 11M no tenian nada que ver con AlQaeda no me lo creo para nada, si incluso se sabe que ETA tenia contactos con AlQaeda, como se ha sabido siempre de los contactos de ETA con grupos terroristas sudamericanos, todos los terroristas está conectados entre ellos.

Strangelove

Pues yo soy de los que piensan que el 11-M fue una conspiración en toda regla y que poco tuvo que ver con Al-Quaeda.

Es mas ....

Creo que Al-Quaeda se apunto el atentado casi dos meses después para cumplir algun tipo de trato con no sabemos quienes y con qué oscuros fines.

Que Hubo (y sigue habiendo) una mano oscura que ya existia desde los tiempos de F. Gonzalez, a todos los niveles, desde la guardia civil hasta los juzgados de plaza Castilla, o a través de tantos medios informativos que siguen obedeciendo ciegamente a J. Polanco.

Por desgracia, en este pais nos creemos lo que dice la tele, porque la tele siempre tiene razón y dice la verdad. Es nuestro nuevo Dios.

¿De verdad no os parecen muchas coincidencias y lagunas oscuras entorno al 11-M?

Flamazares

Pero Strange si tu votaste socialista :D

bauer

tu riete de mi lo que quieras, pero demuestra que tienes algo de inteligencia y valora la noticia.

ChiLLiDo

que os hagan un subforo de politiqueo y rajais en él agusto....

Flamazares

O no visites éste, o, de hacerlo, no postees.

Mira que es fácil.

Strangelove

Creo que es algo mas que una cuestion de PSOE o PP.

Y no , no vote al Zapatero ni al zapatilla-en-la-boca. De hecho, voté en blanco porque no queria un gobierno que se arrastra ante Bush, ni otro que conserva aun la vieja plantilla corrupta del amigo Gonzalez.

Cierto es, que tuve una esperanza de un cambio a mejor cuando ganó Zapatero, pero es innegable mi desilusión en general, con esa deprimente sensación de no tener un partido a quien votar.

Alcanor

A mi estas cosas me acojonan. Al principio puedes pensar en que no es cierto. Pero son tantas cosas sospechosas que me asusta pensar la magnitud de todo esto...

cabron

A mi lo que me hace gracia, es que en EEUU hubo irregularidades en Florida (el estado que dio la presidencia a Bush), y todo el mundo salta: "seguro que las amaño", "hijo de perra el Bush, ganó haciendo trampas", etc...

Sale hace poco una noticia de que en no se donde un tío ha llegado a presidente regalando su hija a su rival, y todos se echan las manos a la cabeza. "Que gente más repugnante hay en el mundo", "hay gente dispuesta a todo por mandar", etc..

Hay aquí sospechas de que el PSOE esté relacionado con un atentado por un cambio de gobierno, y todos saltan: "ufff, anda que no veis películas", "estáis todos flipados con temas de conspiraciones", etc...

Plastik, por cosas como lo que has posteado aquí es por lo que te digo sectario. Las mentiras de el mundo, igual que la mentira de el gal, o de filesa, o de los fondos reservados ¿no?

Ah, y respondiendo a lo que contestaste:

"a mi me hacen gracia los sectareos como tu, ke piensan ke otros como yo somos sectareos ¿del psoe? cuando por ejemplo yo pienso kel psoe esta gobernando de pena

¿crees que eso lo pensarian del pp los sectareos como vosotros, "

Lo primero, no se trata aquí sobre si gobierna bien o mal, si no sobre la posible relación con el atentado, a lo que ante posibles pruebas, tu respondes con: "JAJAJAJAJ".

Aparte de eso, creo que te saltaste la parte de mi post en la que puse:

"(y no, no soy del PP, que por lo visto si te metes con el PSOE es por que eres un pepero resentido, no por que lo hagan mal)"

Una de dos, o bien no terminaste de leer mi post, o bien se confirma la teoría de que eres sectario total y pensaste "no importa lo que diga, ¡a de ser un facha pepero para estar en mi contra!".

También dijiste:

"sectareos como vosotros, seguidores de gente tan increible y palpablemente poco etica y farfullativa como pedro jota, lo santos, acebes, zaplana, aguirre... para mi inconcebibles en un pais europeo de la importancia de españa?"

Que sepas que yo no soy seguidor de nada ni de nadie, simplemente si encima de la mesa me ponen algo con plumas, blanco, con pico naranja, y que hace cuac cuac, lo señalo y digo: Mira, ¡Es un pato!. Me da igual que lo haya puesto encima de la mesa uno de derechas, uno de izquierdas, un rabino, o Krusty el payaso.

Eso se llama libertad de pensamiento, algo que tú no sabes lo que es, por que para ti solo son ciertas las cosas si vienen de determinado lado, si no vienen de ahí son siempre falsas.

kram

"ESTO ES AL CONFIRMACIOn de k la policia engaño a Aznar y a Acebes , y la mochila reivindicatoria pudo haberla colocado la policia."

No rayes... y esto es parte de la conspiración socialista, right?? La verdad está llena de emociones.

Flamazares

Qué duro el #17.

La verdad es que el ejemplo del pato me ha llegado.

B

#19

Yo hasta que no ha dicho lo de "cuak!" iba a decir gallina xD

Lo cual aprovechando esto respondo a #18, hasta que no se sepa todo no se puede concluir (como el ejemplo del pato xD), ahora bien, que algo hay (y no tiene pq ser una gran conspiracion precisamente) despues de tantas pruebas sobre la mesa... pues oye, demasiadas casualidades.

A

#1 que si, que el PSOE puso las bombas.

Cyph3r

Osea la conclusion es que la policia esta metida en todo el sarao , junto al psoe , zapatero , el gitano ese tb que robo las bombas , eta y al-qaeda bueno y Carod seguro que tb que ese no puede faltar.

BoLeNk0

Me creo -4

Flamazares

No hay peor ciego...

bauer

todo esto esta comprobado por grabaciones y documentos....ya se que lo de que aparezca el PSOE les molesta a muchos, vamos no les molesta que aparezca eL PSOE si no que se sepa.
por cierto , aki habla de las bombas en el RENAULT KANGOO, que aparecieron misteriosamente en una comisario despues de que entrara en la furgoneta el Policia KAlaji , que libero los moviles del 11m ( y no esta en la carcel) y fue escolta de Garzon;y su hermana trabajaba para Garzon.

BoLeNk0

Tu te crees que 1 de los 2 partidos mas importantes que se van turnando el poder cada 8 años como mucho, se va a manchar de 200 muertos? pos yo creo que no...

bauer

estos son capaces de todo por tener el poder , y mas si no ganaban en la legislatura del prestige , irak y del yak, no ganaban en 8 años.

Flamazares

Nadie dice que Zapatero, ni Rubalcaba, ni los grandes nombres socialistas estuvieran detrás de todo esto (al menos no de momento).

Pero que pequeños grupos dentro del partido socialista que se encargan de este "trabajo sucio" (los hay de todos los partidos, creedme) tuvieron algo que ver, está cada vez más claro.

Es probable que ni siquiera pensaran que se iba a elevar tanto el número de víctimas; mira en Londres, modus operandi parecido y sólo medio centenar de muertos, los números se disparan cosa mala, y aunque su intención sólo fuera causar revuelo con atentado a gran escala (20 - 40 muertos), es probable que se les fuera de las manos (no quiero pensar que alguien es capaz de planear un atentado de 200 personas por motivos políticos, me niego).

BoLeNk0

Antes de los atentados ya se sabia que el PP iba a perder... siempre que se pierde un lider "bueno" de un partido este pierde las elecciones... vease CIU con Pujol despues de una eternidad de ganar abusivamente, Felipe Gonzalez PSOE, Aznar PP etc... ahora cuando pire el Fraga ya veras que hara el PP en Galicia...

bauer

Flamazres, hubiera habido 2mil muertos si una bomba hubiera explotado 1minuto mas tarde, pues hubo un pequeño retraso.
SI les saliera bien se les habria venido toda la estacion encima.

Usuarios habituales