El 11S en Cataluña se permiten las reuniones de más de diez personas

MustangZaba

https://www.larazon.es/cataluna/20200824/mas5z3rrabfllisjfcabapzedq.html

el derecho de manifestación quedará eximido de la prohibición de reuniones de más de diez personas en espacio público y privado si se respetan las medidas de seguridad, por lo que no afectará a la manifestación prevista para el 11 de septiembre, para el que faltan dos semanas.

el derecho a la manifestación está permitido "siempre que se ejerza respetando las medidas de distanciamiento, mascarillas e higiene de manos"

Lo primero es lo primero

JoramRTR

Fuck you pato

El nazionalismo mata mas que el covid

ChaRliFuM

Selección natural

C

Espanya ens roba protagonisme.

sephirox

Esto es muy grave, la extrema derecha catalana está poniendo en peligro a la población. No ya a los cientos de reaccionarios que les siguen el juego del nacionalismo étnico, sino también a aquellos millones de ciudadanos que no se involucran esta orgía depravada de romanticismo que fomenta el aquelarre carlista, que está a los mandos de la taifa catalana.

Creo que si Puigdemont y sus mamporerreros escuadristas escamots, que controlan con mano de hierro el destino de esta gente, no entran en razón y prohiben la manifestación nacionalcatalanista, el Gobierno de España, en virtud del bienestar de la ciudadanía a la que se debe, tiene que tomar medidas y anular el despotismo independentista con el 155.

1 respuesta
Manorothh

#5 Precisamente lo que buscan, que se les impida para poder llorar otra vez.
No pasa nada, sus genes superiores los protegen

w4nx1

Llevamos ya meses de eso en toda España pero oye, si es para propagandear contra los catalanes me uno.

Cabrones! Drogadictos! Menos distancia de seguridad y más apretarse por España!

perche

no aprendieron de la que se monto en perpiñan con la manifestacion de puigdemont?, que termino la zona como mayor foco de infeccion de francia?, pues nada adelante.

1 respuesta
Atrus

Los que acudan al 11S estarán protegidos por la genética superior indepe.

El movimiento más sencillo para el gobierno sería permitir las concentraciones, dejar que se disparen los contagios y esperar que ellos solos sean los que acaben pidiendo el estado de alarma.

VonRundstedt

El virus va a ser to'buena gente y no va a contagiar a nadie ese día, entiende que tienen que hacer su teatro anual o revientan.

ReEpER

#8 tienes datos de ello?

Han habido otras manifestaciones por ejemplo la que hicieron los clubs de fitness para protestar contra los cierres pero uj independencia.

1 respuesta
Kimura

Esto pondría a la Diada en la misma tesitura de la fiesta del toreo, los conciertos pijos del hijo de Bárcenas y las manifestaciones anarkorevolucionarias del barrio de Salamanca. Nice.

tute07011988

¿Una manifestación en plena pandemia? Habrase visto, esto ya es lo último. Espero que algún tribunal progresista se pronuncie porque me parece flipante que en estos tiempos haya cualquier tipo de manifestación. Putos catalanes.

Kalgator

Buena forma de purgar independentistas :new_moon_with_face:

Contractor

Pues nada, que se junten todos, griten y tosan mucho y sin mascarilla, y luego se queden encerraditos en sus círculos indepes más cercanos. Profit.

Meiven

No pasa nada. Todo será culpa de Madrid

D4rKNiGhT

Habria que localizar quienes van y meterles multa. Que putos fanaticos son. Siempre han sido la vergüenza de Europa y de cualquier nación, pero es que ahora aun más.

Fascaso

Entiendo que esto viene de que no hay herramientas legales para impedir este tipo de derecho no? De ser así lo suyo sería que no se convocase...

Leoshito

Si veis mal esto pero visteis bien el 8m o la manifestación de los Cayetanos tenéis un problema.

2 respuestas
Denix

#19 el baiteíto lokoh

perche

#11

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-03-31/mitin-puigdemont-perpinan-viaje-autocar-igualada-coronavirus_2526271/

1 respuesta
Lecherito

A ver si se juntan muchos, se lo pegan, y la palman otros cuantos muchos.

Darwin estaria orgulloso.

VonRundstedt

Lazo amarillo in your face

ReEpER

#21 hahahah es decir trazamos lineas y buscamos causality.. not bad.

1 respuesta
perche

#24

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200327/perpigna-principal-foco-de-la-epidemia-en-occitania-7907575

Tampoco hay que ser fernando simon para atar cabos, reunes 4 semanas antes a 150k personas alli bien juntitas y 4 semanas despues ese lugar es el mayor foco de la zona.

1 respuesta
B

A ver si así se limpia un poco esto

texen

#19 A ver si unos y otros se contagian entre ellos, se van pal otro barrio y nos quitamos un poco de morralla inútil en este país.

gogogo

Se manifiestan los hosteleros, se manifiestan los sanitarios, se manifiestan los cayetanos, se manifiestan los anticovid, etc.

Eso sí, si se quieren manifiestar los catalanes hay que aplicar el 155 y sacar los tanques.

Te tienes que reír.

2 respuestas
B

#28 porque nunca nadie se ha quejado de los demás xd

1 respuesta
drin0x

De que os quejais si esto es bueno, eso si, que no los dejen salir de alli.

Usuarios habituales