12 horas seguidas en clase ?????

Volde

si stoy en el edificio d ingeneria XDD alomejor t conozco y to soy d vecindario :D

Darest

esas universidades, estais hablando de la complutense o la de teleco que se encuentra situada en vallekas? si lo dijisteis no lo e leido
valde, espeor que no te agan poner el nombre de la carrera cuando rellenas formularios, xk joder te va a faltar tinta y hueco ;)

CaNaRy_r00lz

no creo yo soy de lp, por triana xDDD k coña muyayo xDD ya me presentaras amiwitas , pk joder k sorpresa me lleve hoy con tanta chikilla corritiando por alli, yo mas feliz que nadie xDDDDD

Darest

universidad de canarias? :\

Er_nan0

pronto empezarás a pirar (=, yo tuve el mismo horario (weno parecido) este año pasao y....

CaNaRy_r00lz

Darest ULPGC -> Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - EUP -> Escuela Universitaria Politécnica

en Gran Canaria xD

Volde

si dares es en gran canaria, pero cuando termine los 3 años aki m piro a madrid, k universidades hay alla asi famosas para los ingenieros?

CaNaRy_r00lz

la complutense es dnd se da ingenieria aeronautica asi k sera de ingenieros en parte, y luego a mi me suenan alfonso y carlos noskee xD cunef y ninguna mas xD

Darest

La más famosa es la que te comentaba, porque es la que se utiliza para las ingenieras tecnicas. Tenemos preferencia para optar a estas carreras en los 1ºs cursos los que cursamos estudios en un instituto que hay dentro del campus. I.E.S. Palomeras-vallecas. Pero te dire que dado que no va a ser tu 1º año no vas a tener problema.
Se encuentra la universidad politecnica (la que indique que era de vallecas) donde se estudia topografia, diseño y moda, y todas las ingenierias (arquitectura, informatica, teleco, etc)
Tiene bastante prestigio los titulos de las carreras cuando son de allí.
Espero averte podido ayudar (1 poco al menos)

Saludos Compañero

groenix

pues mira yo toy en 2º bachiller y tengo clase de 8:15 a 2:15 con media hora de recreo y simplemente me muero alli..

Volde

Darest esta universidad k m dices, es la complutense su nombre?, k esta en el mismo centro?
Hombre si tu dices k con titulos ahi tienen bastante prestigio pues intentaré ir a esa, ya t digo hare 3 optatativas y tendre dos carreras ingenierio tecnico naval en servicios y propulsion dl buque y lo mismo pero en estructuras marina, y luego ademas irem a madrid y hacer la licenciatura sería lo máximo, llego aki a canarias y la competencia sería muchísimo menor.

Darest

volde te enteraste de la nueva noticia? que desapareceran las diplomaturas y todas las carreras seran de 4 años para no distingguir entre licenciados y diplomados?...
No, la complutense se encuentra en el centro y se dan todo tipo de carreras, esta es una específica de las ingenierias.
Aunque te parezca subrealista, no recuerdo el nombre del campus, mañana, después de asistir a clase te lo comento.

CaNaRy_r00lz

#41 no te kejes pk tienes recreo yo no se ni lo que es eso xD 8 a 2 non stop! xD

Darest

canary siento decirte, que te engaño el jefe de estudios o el rectorado, eso no es una universidad, sino 1 capo de concentracion, y lo que haces con el pico y la pala, no es investigacion sino trabajos forzados. jeje

Volde

no ni yo tampoco tngo recreo jajaaj.
Mira Darest la complutense esa k t digo es d las mas k oigo aki sabes a lo famoso xDD el oxford d madrid, pero si luego tu k eres d ahi m dices k la k tu dices s la caña, yo ya m pensare cual hare, pero intentare la k luego el titulo k m den sea la caña sabes como m dijiste antes k tenga fleje valor. Tu k ers d madrid, mañana m dices el nombre !

CaNaRy_r00lz

la complutense de madrid es una universidad con muchisimo renombre, pero esta claro k cada uno barre para su lado o no? :D

p.d. y me piro pa la cama k mañana me levanto a las 6 pa coger la puta guagua a las 7 loco y me muero xD

Darest

canary buenas noxes, yo me levante a las 5, y asta las 7 ke vaya al tuto tengo que estar despierto. el cafe manda. La complutense (o complu) es famosa por las fiestas no os equivoqueis, no es x el nivel academico jaja

Volde

oiste Darest tu k ers d madrid?

Darest

si muchacho, exactamente vallekano. por? (si hubiese entrado en mi perfil lo abrias visto :p)

Sh1n0d4

hay un recurso llamado "campana"

Darest

sh1noda "campana"?
No entiendo a que te estas refiriendo

Darest

ahm, se supone que vas a estudiar, aunque todos nos entren ganas de tomarnos 1 birra entre clase clase, eso es indiscutible. Algun día si, todos? te jodes el futuro...

Elot

Yo cuando iba al módulo del grado medio, me tenía que levantar a las 5:30 para pillar el bus de las 6:30 para poder llegar a clase a las 8:15

Ahora estoy en el superior y tengo un insti a 20 minutos :D xD

PD: Respecto a las 12 horas seguidas, es jodido pero supongo que tendrás más días libres no?, suerte

Capimouse

no intentes sacarte todos los cursos a la vez tio torpe

kyle

#30

Que estudias y en qué curso tas ? xD

S

Yo estoy acabando el 2 de bachillerato y cuando lo acabe quiero hacer la carrera de empresariales o administración y dirección de empresas. ¿Cual de las dos me recomendais por salidas, facilidad o sueldo que vaya a cobrar despues de acabar la carrera?

JaViTo-

suerte

Usuarios habituales