12 horas seguidas en clase ?????

Volde

Hoy tuve la presentación de la universidad, estoy en 2º y el horario k tngo es todo destartalao pero weno a lo k voy, todos los martes tendré clases de 8 a 2 de almediodía, luego una horita para comer y de 3 a 9 de la noche, s posible tantas horas. Saldré reventado digo yo.

C

mientras no sea asi todos los dias... como si tiens 24 horas un dia y luego 3 libres.

B

Será porque no estás sólo en 2º.

blackoN

yo tengo clases de lunes a jueves de 11:30 a 14:00 y stoy agobiao ya, no kiero ni pensar lo k son 12 horas.. xd

N

xD pos yo vengo a daros envidia entonces, solo tengo 2 horas durante 4 dias y 1 hora 1 dia.

M

yo tengo lunes y martes de 8 a 8 con 45 min. para comer

Sh1n0d4

di0s pero k HARD!

Si yo solo hago mmm 14h semanales OAEAEOAJOJEAOJEOJAOJEAJOEOJ

Relaciones Laborales p1w4

Adredaline

Y los 2 de arriba mia (#4 y #5), que cojones de clases vais? O que curso? :[

bytter

#1 ¿no te daran un pico y una pala y te daran 12 clases de geologia, verdad?

N

segundo de física en la uab.

RoDRa

yo el año pasado en el 2º cuatrimestre tenias los martes libres, pero los miercoles entraba a las 8:30 de la mañana y salia a las 22:30

todo ello con unas 11 horas de clase

simplemente a apechugar

Volde

#3 estoy en 2º d ingenieria naval, y tengo diez asignaturas mas dos optativas d 4,5 creditos. y aun asi esta petado toda la seman al maximo de horas

Enkripted

#1 nadie te obliga a ir a la universidad, estas ahí porque quieres

Joeyna

12 horas de clase seguidas, dios que tortura xD

0buS

dios mio si tengo que dar 12 horas de clase, simplemente me muero xD

Joeyna
B

#12 Pues ánimo y mis respetos xD ya irá desapareciendo gente cuando pase Navidad. Yo tmb tengo 12 asignaturas, pero mejor repartidas.

Volde

y me kedo solo matematicas II de 1º y menos mal k no la cogi este año xDD

Darest

Supongo que te va a dar bastante igual. Porque a fin de cuentas yo no soy universitario.
Pero te cuento, yo estudio bachillerato todas las mañanas de 8:20 a 2:30, por la tarde entro a trabajar en 1 oficina (en la que me encuentro actualmente) y no salgo asta las 22:00 los dias que mejor (hoy acabare sobre la 1am).

Se puede llevar, pero se hace muy pesado. Te aconsejo cafe para el jueves y el viernes y el sabado entero para dormir.

Suerte con los estudios compañero

kyle

a mi el hecho de pisar la universidad ya me irrita, "trabajo" de 9 a 5, de becario y no hago nada, pero agobia xD.

Volde

#20 gracias :D
La verda k lo llevo bien, ya te digo solo me kedo 1 de 11 en 1º, y ahora a ver lo k sale.

D

jeje, todas menos mate dice, claro, vente para pucela amig0hh k en gc es muuuu facil, luego muchas empresas, no, de gc no jeje

Darest

Volde, puedo preguntarte cual es la carrera?
Llegado a estas horas me dedico a "chatear" (no funciona ni el msn ni el irc) mientras miro pasar los minutos del reloj.

CaNaRy_r00lz

juas volde, pos yo tengo los martes de 8 a 2 una horita pa comer ( nos vemos en arkitectura? xD ) y luego de 3 a 5 no son tantas como tu pero tb son sus horillas, x cierto k cafeteria es la mas barata del campus? o dnd hay mas xonas? xD

Volde

Darest esty haciendo ingenieria técnica naval en propulsion y servicios dl buque asi se llama xdd y luego si hago 3 optativas mas tendre tb la carrera de estructuras marina. y respeto a canary r00lz d las mas baratas es la d jurídica y es dond estan las chochas , al igual k empresariales xdd las d letras se pasan d pivas jaja arriba solo rabos y heavys

Xavi007

yo tengo 3 oras al dia y estoy en nutricion humana y dietetica. 12 horas es algo escandaloso

elhomo

Yo tengo 8h de lunes a viernes. Lo bueno que en el segundo cuatrimestre se reducen mucho.

blackoN

#8 donde yo voy es al Centro de adultos son menos clases k en el instituto y si tienes algunas aprobadas no das esas clases xd

CaNaRy_r00lz

joder si tamos en la misma facultad xDDDDDDDD io en topografia en 1º xDDD tengo k enterarme dnd ta juridicas empresariales creo k ya se por dnd cae.. pk hoy me pille una cocacola de 0,5L y me soplaron 1.30 :/ suputamadre, k la cafeteria de medicina era toa barata xDDDDD

Usuarios habituales