12 niños atrapados en una cueva en Tailandia

TheSeeker

#120 aguantaron bebiendo agua digo yo, y el buzo murio volviendo de estar con ellos (se quedo sin aire), y lo de sacarlos buceando es casi imposible

1 respuesta
Fliyin

#121 Joder, puto heroe pues, como coño se quedo sin aire, no calcularon bien lo que necesitaba o que mierdas :S fuck!!

B

#120

  • agua hay
    -no conozco los buzos de filipinas, pero permíteme que dude un poco de su cualificación
    -hay un vídeo
1 respuesta
arkoni

#118 #117 coño, como dice de incharlo como un castillo... Esque para que quede pegado a las paredes tendrás que rellenarlo de algo que de presión contra las paredes... No se

1 respuesta
perche

#94

o puede de dejar de quemar billetes con los coches y tirarlos dentro de la cueva que absorvan el agua.

JHost

#120 no te has leído todo si tienes esas dudas.

  1. Esto está por saber, pero supongo que habrán bebido agua de la misma cueva... comida supongo que ninguna.
  2. Sí, otros lo han conseguido, obviamente, hay vídeo de los primeros que llegaron (británicos) y les han llevado comida y agua ya. El buzo murió al parecer en el camino de vuelta por quedarse sin oxígeno.
  3. Se barajan 1000 opciones. Una es buceando, tienen que enseñar a los chavales, guiarles, ayudarles, llevarles las botellas otros y un largo etc, es jodido, no saben ni nadar, asi que imagina.

edit: para los del tubo de Musk, se supone que el Nylon será lo suficientemente resistente como para no rajarse al contacto con las paredes de piedra escarpada. La idea es un tubo de aire chavales, conectando extremos fuera del agua e hinchándolo a presión, básicamente sería un "paseo" para los chavales salir por ese tunel a lo agujero de gusano.

1 1 respuesta
sh31k

#124 Pues de aire, xD

Es un tubo para acolchar las paredes y que se pueda bucear por dentro de una manera mas o menos segura hasta la salida, o hasta una zona mas accesible para un rescate.

Se pasa el tubo, luego se infla y a pasar por ahí.

Es buena idea, pero claro estamos dando por hecho de que los niños se pueden pegar las 3 o 4 horas con una bombona sin saber nadar...

2 respuestas
JHost

#127 si se hincha de aire, cómo va a ser para bucear por él?? :psyduck: esos MV ingenieros a tope!

2 respuestas
sh31k

#128 Pues porque lo que se hincha son las paredes, no crea bolsa de aire interna. No se, no creo que sea tan complicado de entender.

1 1 respuesta
Seduction

Joder que mal cuerpo por dios...

Lo que me preocupa es la de enfermedades que podrían pillar (desde el total desconocimiento) pero en un ambiente húmedo, no se cómo andarán temas vacunas y tal pero imagino que no serán comparables... Una neumonía, bronconeumonía, o un simple resfriado ¿Podría matarlos?

Esperemos que puedan salir como sea, joder son simple chavales....

arkoni

#127 xd será que estoy espeso hoy, entonces será parte agua y parte aire el tubo, entiendo que la gruta es jodida en ciertos puntos y muy estrecha, a saber si pueden meterse dentro del tubo...
La verdad que sería como un carril único imposible de perderte y demás, quien sabe, lo mismo resulta.

1 respuesta
keanu_reeves

#83 Menuda sobrada te has marcado, no se si eres el típico que le va escribir burradas entre partida y partida de Fortnite, pero córtate un poco, que hay varias vidas de niños en peligro.

2
Arle

#128 hinchas el tubo, no una pelota, por el medio sigue habiendo un agujero, es como un flotador alargado y lo que hinchas es el flotador, así el roce con las paredes no destruye las bombonas de oxigeno y las cosas entiendo yo y acolcha

JHost

#129 a modo donut inflable a lo largo... yo no lo he entendido así, pero quizás sea la idea.

Arle

#131 Es solo una ayuda para el trozo de 70cms de hueco, donde tienen problemas para pasar, pueden tener accidentes y les imposibilita llevar equipo más grande, no es un tubo para los 4kms

Fliyin

#126 si, me había leído todas estas páginas, ahora mirando mas periódicos etc.

''declaraba otra madre, después de recibir confirmación de que su hijo había sobrevivido “bebiendo agua de lluvia” que se filtraba en la cueva''

basicamente esa agua bebian

Xinzao

Encima imagino que habrá toda clase de bichos en esas cuevas, tendrán que acabar encontrado un pozo vertical que conecte con donde están porque el resto de opciones de rescate pintan fatal.

doJi

Yo ayer le comenté lo mismo que ha dicho el Musk a mi padre.

Un tubo de esos con los que juegan los perros, lo pones en el lecho con unos pesos, lo inflas y que pasen a gatas.

Obviamente no sería un tuvo de tela, tendría que tener algún tipo de plastificado que resista roce de rocas.

B

Vemos las cosas, no como son, sino como somos nosotros KTDN(

XarevoK

Lamentablemente estan condenadisimos

Lord_Khronus

#123 Era un Navy Seal filipino, así que... cualificaciones de sobra.

2 1 respuesta
B

Estas cosa devuelven la fe en la humanidad eh

bicho0

Si yo soy un niño de esos elijo jugarmela al agujero y que se derrumbe la cueva, porque eso de nadar tantísimo viendo que un profesional se ahoga

2 respuestas
B

#143 a los niños no les habran dicho na de que ha palnai uno. Que quieres matsrles aun mas la moral?

1 respuesta
cabron

#143

El problema de intentar el agujero es que primero tendrían que construir carreteras para poder llevar la maquinaria encima de donde están ellos...

2 respuestas
bicho0

#144 Es una manera de hablar, obviamente no saben nada .
#145 eso me lo imagino , pero piensa que los helicópteros del ejército llevan tanques , asique máquinas del estilo algo podrán hacer imagino

1 1 respuesta
Ghaul

En cierto modo me recuerda a lo de los mineros atrapados que por suerte tuvieron un final feliz. Aquí lo veo mas difícil ya que, como siga lloviendo...

cabron

#146

Lo de que está descartado por ese motivo no es opinión propia, lo he leído aquí: https://www.bbc.com/news/world-asia-44695232 así que me imagino que no es viable de ninguna manera llevarlo por aire usando equipo militar.

1 respuesta
bicho0

#148 ostia que putada

E

Esto va a dar para varias temporadas. Yo si fuera el padre de los chicos, ya me estaría buscando un agente.

Usuarios habituales