12-O - Día de la Hispanidad

Moler

Amo mi tierra que es Catalunya y mi patria la cual es España.

Feliç Dia de la Hispanitat.

2
R

#120 Si Cataluña es españa....por qué nos insultas? Te he reportado por insultos. Cierra la puerta al salir.

Woh

Pasarlo bien en vuestro día nacional.

Un beso.

lxn_

Ok, ya hay uno que se ha creído el discurso así que pierdo la fe en la humanidad y desaparezco del hilo.

1 respuesta
R

#124 Los foros necesitan una "tecla de sarcasmo" ya xD

B

¿Os gusta ser españoles?

  • Obviamente no.

¿Estáis orgullosos?

  • No tiene sentido estarlo o dejar de estarlo.

Por lo demás, festival de fachas.

1 respuesta
T-1000

#120 menuda tontería de discurso lleno de demagogia

1 respuesta
reci0

Estoy orgulloso de mi patria, pais de corruptos, vagos, donde no tiene nada que ver un mallorquin con un gallego, donde se paga millones a un tio por dar patadas a un balón y la ciencia se recorta, un lugar que es conocido por ser el 2º pais donde mas cocaina se consume, un lugar tan bonito como la costa de alicante donde el 70% esta urbanizada, un lugar donde hay incendios todos los años que queman miles de hectáreas y se sigue recortando en medios para evitarlos!....un país donde no dimite ni un politico aunque le pillen violando a su hija mientras sodomiza a una cabra....

Gracas España.

1 1 respuesta
R

#127 Porque lo que es tú de demagogia poco no?

1 respuesta
T-1000

#129 te has mirado a un espejo?

#128 Existe más españa que la imagen actual que nos dan nuestros políticos , si fuera por eso ningún ciudadano del mundo debería estar orgulloso de su país.

1 respuesta
R

#130 Ais no me digas esas cosas que me pongo tonto.

Woh

Es que estar orgulloso de un pedazo de tierra es absurdo xD. Pero bueno, allá cada uno.

B

Pues yo estoy de acuerdo en que en pleno siglo XXI hay que dejar de cegarse por un trozo de tela, y que lo importa son quienes están a nuestro alrededor. La patria no tiene por qué ser un estado, ni una bandera, ni un trozo de tierra, la patria se lleva dentro.

Antes os puse el himno asturiano, que dice una frase que no debe ser interpretada literalmente: "quién estuviera en Asturias en todas las ocasiones" se traduce en que los asturianos estemos donde estemos, siempre estamos en Asturias porque es algo que va con nosotros y contagia a los demás. Cualquier persona que tenga un amigo asturiano se siente un poco asturiano. No necesitamos más, por eso nuestro himno y nuestra bandera no representan ninguna lucha ni disputa, representan única y exclusivamente un sentimiento de amor por nuestros seres queridos que siempre viajan con nosotros. Esa es la razón de que siempre veáis nuestra bandera en cualquier acontecimiento, por remoto que sea el lugar y la ocasión.

Eso es lo que yo quiero para todos los españoles, y para todos los seres humanos, pero lamentablemente el mundo avanza en la dirección contraria a la que debería.

1 respuesta
T-1000

#133 Yo celebro el descubrimiento oficial de America.

1 respuesta
B

#134 Yo celebro el día de la hispanidad. Otros días celebro mi cumpleaños, el aniversario de mis padres, el día de Asturias, antes el de la facultad, yoquesé. Diferentes colectivos a los que uno pertenece, sin ser excluyentes.

babri

#126 facha =/= patriota

Deoxys

¿Os gusta ser españoles? ¿Estáis orgullosos?

¿Os gusta tener dos pies? ¿Estáis orgullosos de tener los ojos azules o marrones? No me jodas anda qué pregunta tan estúpida.

3
CsNarsil

La Ertzaintza retira a los grupos de La Falange 26 bates de béisbol y varios puños americanos en Bilbao.

¡Viva el día de la hispanidad! Estos hijos de puta hace unos años no estaban tan gallitos.

1 respuesta
C

#30 Y tu país, España, ¿te impide mantener vivo tu pueblo, tu cultura y tu lengua? No sé, es que lo mismo nos engañan aquí en Madrid y en el resto de España y resulta que hay españoles poniendo bombas en las vascongadas y secuestrando a vascos e impidiendo que la gente aprenda el vasco... ah no perdón! Que eso es lo que se hace ahí con los vascos que se sienten vascos y españoles... perdón que me había equivocado.

2 1 respuesta
H
lxn_

#139 "¿te impide mantener vivo tu pueblo, tu cultura y tu lengua?" Sí, o al menos lo intenta, otra cosa es que no se les haga ni caso.

#143 Pero si la última fue antes de ayer mismo, no voy a discutir algo tan obvio...

1 respuesta
GlatoR

#138 Será porque unos hijos de puta cobardes se dedicaban a poner bombitas donde no te lo esperabas.

H

#141 ¿Cómo dices sí? ¿Por qué mientes?
#141 No vas a discutir porque vas a quedar en ridículo. De hecho es lo único que no hacéis porque discutir implica pensar tus argumentos, y pensar los argumentos no hace más que dejaros en evidencia.

3 respuestas
CsNarsil

#143 Claro hombre, ahora Madrid (por poner un ejemplo) destaca por su tolerancia y aceptación de Euskadi y Catalunya.

2 respuestas
T-1000

#143 solo está aquí para meter mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=UHNiqL65BQ0

Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan audaz y temerario
que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo, el corazón.

Más si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando más rudo era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo su Bandera
el legionario avanzó.

Y sin temer al empuje
del enemigo exaltado,
supo morir como un bravo
y la enseña rescató.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera.

Cuando, al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer.

Y aquella carta decía:
"...si algún día Dios te llama
para mi un puesto reclama
que buscarte pronto iré".

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi ¡Bandera!

Viva la legión

Viva España

Arriba España

H

#144 Define aceptación y tolerancia.

1 respuesta
CsNarsil

#146 Ir a Madrid, Valladolid, etc.. y demás sitios españolistas y que al saber que eres vasco te llamen terrorista, etarra, hijo de puta, te amenacen, etc.. cosas así.

4 respuestas
T-1000

#147 Vaya yo tengo amigos vascos y catalanes que han venido a Cáceres y nos hemso movido por España entera y nunca me ha pasado nada. Y mis amigos bien orgullosos son de ser vascos y catalanes.

Debe ser que que si te ocurre una vez en un sitio automáticamente todos son así.

Y ya que hablas de insultos , deberías pasarte más a menudo por aquí para ver las lindezas que se dice al retso de España los catalanes y vascos.

LiuM

Pero en cambio ves normal que a los andaluces les llamen vagos y al conjunto de los españoles ladrones, catetos y demás piropos. Claro los prejuicios duelen por ser contra ti, no por ser prejuicios.

4 1 respuesta
Link34

#147 Aja, no en serio, ha sido un cuento super interesante y educativo, ahora hablemos de la realidad

1 respuesta

Usuarios habituales