12-O - Día de la Hispanidad

CsNarsil

#150 Vale cuenta cual es tu cuento de realidad.

#152 Pues no respondas xDDDDDDDD

1 respuesta
H

#147 Y demás sitios españolistas. No, ¿De verdad pretendes que te responda seriamente? xdddddd

1 respuesta
Link34

#151 No hay ningún cuento que contar, si tu extrapolas eso como el respeto de una comunidad me parece absurdo completamente, de hecho, eso que comentas me parece un insulto a nosotros los madrileños, si hasta os inventais un adjetivo despectivo de español-ista no se que cojones esstás contanto TU de respeto a nadie

1 respuesta
S

#106 Yo de lo que estoy seguro es de que hay mas de uno y de dos policías fuera de servicio haciendo piña con ellos xD

Es lamentable ver a antidisturbios atizar sin miramientos a personas que ni se defienden en muchas de las manifestaciones por los recortes y el ataque al estado de bienestar y a gentuza como los ultras del Lazio les falta darles palmaditas en la espalda, aunque la vayan liando y pegando fuego a lo que pillan. Eso ya no es doble rasero, es ser un hijo de satán xD

1 respuesta
CsNarsil

#153 españolista

adj. Del españolismo, de la españolidad, o relativo a ellos.
adj. y com. Aficionado a lo español

Pues eso.

#156 El que suelta unos lagrimones como una casa eres tu majo.

3 respuestas
T-1000

#155 entoces en la Americas también te decian esas cosas? Ahora leete lo de #149 y deja de llorar.

Felicidades America!

1 respuesta
Link34

#155 Pero como puedes ser tan penas de tirar la piedra y esconder la mano

penas
adj. Penoso
adj. Que da mucha pena

Se dice español, no españolista, igual tratar de tontos a otros te funciona, con gente con dos dedos de frente ya te digo yo que no

1 respuesta
CsNarsil

#157 Esconder la mano de? Tu has dicho que me invento adjetivo y no me invento nada.

T-1000

#155 perdon aquí el que ha llegado quejandose que le tratan mal por los sitios españolistas eres tú.

Ahora porque te encuentres a 3 gilipollas , van a ser todos los españoles iguales y eso no es así. Como he dicho , tengo amigos vascos y catalanes que sea han movido por toda España y cero problemas.

Bobobo también hace un homenaje a la legión española.

http://www.youtube.com/watch?v=-1Kpg1QtqrU

Nadie en el tercio sabia quien era ese dragonzuelo!!xDDDD

Minuto 0:44

2 2 respuestas
CsNarsil

#159 He puesto un ejemplo de lo que me ha pasado alguna vez, ni he dicho que en todos los sitios sea así ni que todo el mundo sea así, esa generalización te la sacas de la manga. Pero bueno, disfrutad de vuestro día nacional mientras dure. A ver si con el ritmo que lleva el país el año que viene se celebra.

1 respuesta
_

#159 Dios jajajajajajajajajaaaaa puto bobobo
Que serie más mítica.

Link34

#160 Y vuelta a esconder la mano, si que lo has dicho en #144, y al final como siempre, estos temas han acabado hablandose de cierta comunidad por culpa de los de siempre

-L0B0-

Feliz dia de la artritis!

http://www.worldarthritisday.org/

1
C

#147 lo más tontoque he oído. Gente imbécil la hay en todos los lados. Pero generalizar es de eso... sí... de catetos.

Strangelove

#154 Policías haciendo piña con neonazis. Ya entiendo ...

1 respuesta
S

#165 Policías fuera de servicio, sí. No se si me estás trolleando o es que realmente te pilla de nuevas.

#171 Tan sólidas como conocidos que comulgan con el tema. De todas formas dudar de que haya fascistas "nazis" en el cuerpo de policía es tan absurdo como dudar de que haya perroflautas con más cara que espalda. Y no estoy generalizando, estoy diciendo que haberlos hailos.

1 1 respuesta
Camarada

Una pregunta para los que hayáis visto el desfile ¿ha habido abucheos este año?

2 respuestas
T-1000

#167 según he visto u oido , no no ha habido.

1 respuesta
Enkripted

A mi me ha gustado.

PD: Tienen de más paises : D

T-1000

Puxa Xixón Puxa Asturies Puxa España Puxa Europa Puxa la Tierra.

1
Strangelove

#166 Me imagino que tendrás pruebas sólidas para asegurar eso que estás diciendo.

1 respuesta
T-1000

Tierra a la vistaaaaaa!!!!

Berraco

¡¡Hoy es mi cumpleaños!!

#174 gracias!!

2 respuestas
-L0B0-

#173 felicidades

1 respuesta
B

#167 En TV3 han dicho que no. Otros medios ni idea :S

3 respuestas
Nm

#175 y luego esperais que no digamos que os lavan el cerebro ...

2 respuestas
Camarada

#168 #175 Ok, gracias.

lxn_

#176 ¿Insinúas que TV3 nos españoliza? Es una barbaridad lo que dices eh, deberías probar a verla algún día, es lo más imparcial del país hoy por hoy.

1 respuesta
B

#176 qué demonios estás diciendo? :S Te digo que por la televisión pública de Catalunya han dicho explícitamente que no ha habido abucheos ni silvidos al rey (como ha sido costumbre des de que tengo uso de razón) y me dices que luego no espere que me digas que me lavan el cerebro? No sense.

Mi teoría: España se siente amenazada ante el auge separatista en Catalunya y ahora tenéis que hacer piña para sobrevivir.

Ahora viene cuando te ríes y tal pero sabes que seguramente tengo razón.

2 respuestas
CsNarsil

#179 No te preocupes, lleva toda la tarde repitiendo el mismo discurso.

1 respuesta

Usuarios habituales