12.000 niños acudirán "obligados" a los toros.

unununium

#1 somos europeos para lo que nos interesa... crisis... somos somos de Europa, maltrato animal.. no perdona esto es tradición. Por lo que respecta a la noticia, me da verguenza como intentan lavar la mente de los niños tan jovenes, y aun mas me repudia que sea con fondos públicos.

Pd: Por ley, no pueden entrar menores de edad a las plazas de toro. Pero claro... teniendo la mayoría en el parlamento, puedo pasarme esa ley por la "torera"

T-1000

#149 Teniendo en cuenta que el toro de lidia es uan especie casiartificial creada por el hombre para el toreo. Lógicamente no nacio para ello pero si se ha educado y tratado para ello.

1 respuesta
-

#149 no, lo que decimos es que se han ido seleccionando para que en su adn lleven los rasgos que mejor vienen para la lidia, no que en su adn ponga que van a ser lidiados.

#150

Yo diría que éstos pequeñuelos han nacido para ser comidos

1 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
Baptiste

Menos mal que poco a poco esta salvajada esta muriendo. Otra verguenza mas de nuestro querido pais.

6
angel222

#154 La pena de muerte la veo bien, la ablación se le hace a una persona, no a un animal.

1 respuesta
B

#153 Si algun dia te come un tiburón en el mar, no lo olvides, naciste para ello.

#9 el circo romano tambien es una tradición que hemos perdido. Ojalá y pueda volver a ver gladiadores luchando contra tigres.

1 respuesta
totespare

#152 pues me toca la polla jugar a ser dios para provocar daño. Y mira que soy de ciencia y experimentación, pero por el aro de los animales no paso, aunque nos cause males o nos quite facilidades a los humanos.

#153 era de suponer que os referíais a eso, pero hablábais como si fuera lo otro. No obstante, no es excusa ni razón para que se dediquen a ello. Por esa regla de 3 podría engendrar una familia de esclavos, los educo para ello, y como los he criado con las mejores cualidades para que sean dóciles y demás, entonces me lo váis a permitir.

#156 hablamos de cultura en general. Los animales deberían ser tan respetados como las personas. Ese es vuestro problema, os creéis superiores y con más derechos (obviando la inteligencia etc), y el tema no va así.

-

#157 no, el tiburón me habrá elegido artificialmente.

#153 durante un tiempo se usó una raza concreta de seres humanos para tal fin, luego se prohibió mediante leyes. Pero poder, ya ves que se pudo hacer.

1 respuesta
marmmmalade

Título sensacionalista incoming.

#1 Es wyoming

PD: Buena foto

B

Hola, vengo a ver la imagen y ya. Lo que diga la hoja parroquial de Público me da igual. Soy de izquierdas pero desde luego eso ni es un periódico ni me representa XDDDD

B

#159 Si algun dia viene una raza superior a nosotros y nos obliga a estar en granjas, nos ceban, y despues nos matan... espero que lo aceptes tambien con esa naturalidad.

Ah, y un tiburon no tiene consciencia, come por instinto, por lo tanto no es seleccion artificial.

No tienes ni idea de lo que hablas.

1 1 respuesta
W

Cultura cañí. Les dan una pandereta para que animen? Subvencionan ésto y no la Cultura de verad?

Viva Sara Mago!!

3
forcem

yo llevando a unos chavales, fuimos a Peñafiel, al coso, y alli nos puesieron el documental sobre la taromaquia, luego los chavales expresaron sus opiniones unos contrarios y otros a favor, negar la realidad de los toros hubiera sido contraproducente.

-

#162 No compartía tu opinión hasta que mencionaste que no tengo ni puta idea. Dado que no la tengo y tú sí, creo que tu punto de vista es el correcto y yo estaba equivocado. Espero que me permitas rectificar mi postura y no me tengas en cuenta los errores cometidos o las tonterías que haya podido decir.

A partir de ahora, estoy totalmente en contra de los toros.

1
WhalterWhite

A las tradiciones que implican hacer sufrir a un animal para diversión de unos desgraciados deberían darles por el culo.

Y antes de que nadie me diga nada si se tratase de seres humanos por supuesto pensaría los mismo, no seria la primera vez que alguien me dice "si se tratase de personas seguro que no te indignarías tanto"

StKK

#138 Si eso no te lo niego, lo que dices es cierto, ese toro es criado y ha sido seleccionado artificialmente por nosotros para un uso en concreto, pero aun así el toro no tiene esa función, se la damos nosotros contra su voluntad. Como si seleccionamos solo los perros de color blanco para hacer "X" experimento. Cierto que nosotros hemos creado ese animal con "Z" finalidad, pero la voluntad y finalidad del perro seguirá siendo la misma, vivir, en vez de ser un objeto de pruebas para humanos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
vinilester

A mi lo que realmente me preocupa es como la gente se traga estas noticias sin masticar ni nada y piensen que los crios van a ver torear a Enrique Ponce y cia... (o sea, una corrida de toros al uso, con su sangre y muerte, para que lo entiendan los menos avispados)

En #29 se termina el hilo.

#170 tentadero s. m. Corral o lugar cerrado que sirve para probar a los becerros y comprobar si son bravos y adecuados para la lidia.
http://es.thefreedictionary.com/tentadero

1 1 respuesta
aNNiBaL

#169 lo mismo quieres pensártelo 2 veces antes de tragar xD El Fandi participa en un tentadero con 1.200 niños

3 3 respuestas
J

Ahora yo pregunto otra cosa:

"Un perro mata a un niño de un año en Toledo"
http://www.publico.es/espana/385124/un-perro-mata-a-un-nino-de-un-ano-en-toledo

Debemos por esa regla de 3, ¿matar a todos los perros agresivos estos, que nunca sabemos como van a actuar y cuando, ya que estan locos y no pueden convivir en nuestra sociedad?

O si no quereis matarlos, ¿les metemos en perreras toda la vida?

Y no me vengais con que son casos aislados, hay razas cruzadas que estan locas porque si y punto.

2 respuestas
STAN

Sensacionalismo FTW

SasSeR_18

#171 todos los animales estan 'locos'.
Que sean agresivos o no lo hace el trato y cariño que le dieron, no la raza, lo pinten como lo pinten. La raza solo los hace mas peligrosos por la fuerza de la mandibula y demás..

Igual que las personas vaya, no estamos tan alejados de ellos, un niño con problemas, traumas, inseguridad familiar.. suelen terminar como vemos muchas veces.

es mi opinión

2 1 respuesta
Darth

Pero vetarán a las niñas ir con minifalda

michi

#171 el ejemplo bobo de la semana, ya tardabas XDDD para poder tener un perro de raza potencialmente peligrosa has de cumplir unos requisitos tales como:

  • Ser mayor de edad,
  • Presentación de un "Certificado de penales"
  • Certificado de carencia de sanciones por infracciones graves o muy graves a la Ley 50/1999"
  • Disponer de capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.
  • “Acreditación de haber formalizado un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura no inferior a ciento veinte mil euros (120.000 €)”.

Y estan obligados a cumplir con sus animales ocn los siguientes:

  • Deberán llevar obligatoriamente bozal apropiado para la tipología racial de cada animal.
  • Deberán ser conducidos y controlados con cadena o correa no extensible de menos de 2 metros, sin que pueda llevarse más de uno de estos perros por persona.
  • Los animales potencialmente peligrosos, que se encuentren en una finca, casa de campo, chalet, parcela, terraza, patio o cualquier otro lugar delimitado, habrán de estar atados, a no ser que se disponga de habitáculo
  • La sustracción o pérdida del animal habrá de ser comunicada por su titular al responsable del Registro Municipal de animales potencialmente peligrosos en el plazo máximo de cuarenta y ocho horas
  • Todos los animales potencialmente peligrosos pertenecientes a la especie canina deberán estar identificados mediante un microchip.

con lo que en caso de accidente con estos animales podemos concluir que al no haber controlado cualquiera de estos puntos anteriores el culpable es el propietario y no el animal.

5
holeshow

#173 No. La raza determina el comportamiento de los mismos. Tienes un claro ejemplo en los perros, que se fue modelando el carácter de las diversas razas mediante la selección humana.

Vamos, creía yo que esto lo sabía todo el mundo.

xlive

Me obligan a ir a la mierda esa y me presento el próximo día en el instituto con una escopeta y me quedo solo... :clint:

Tr1p4s

Disfrutar la democracia que tanto os gusta.

No veas como me río mientras entráis en rage xd.

2
vinilester

#170 xDDDDD, pero donde coño vas con una puta vaquilla?. Si esos crios estan hartos de verlas en las fiestas de sus pueblos junto a los toros embolaos. Que tendra que ver un tentadero con una corrida...

Anda.... anda.... xDDDDDD

Que no van a ver sangre, cooooooooooooooooooño.

aNNiBaL

Los toros embolaos son propios de la zona del Levante,pero sobre todo de los Catalanes Hipócritas.

1

Usuarios habituales